Jump to content

Catalina / Kine Cuerpona buen ass / room 53

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui el rating de otra Catalina / Colombiana (eso dijo ella), pareciera que en este local las kines se llaman o michell o catalina a lo evangelion...

1. Tipo de Rostro: rostro alargado forma ovalada, bonita sonrisa, nariz perfilada, cejas pintadas y pestañas postizas, se peina con cola de caballo y es pelo lacio

2. Edad: 28

3. Talla: 1.68m alta

4. Color de Piel: trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada, es cuidada, cintura con poquisimo rollo / senos medianos que se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medians / buen culo carnos delicioso a la vista / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en la parte superior de la espalda y otros mas

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de hilo dental

9. Ajuste Vaginal: regular a bajo

10. Sexo anal: si da, +15, ajuste regular

11. Mamada: hace gp, se toma su tiempo hasta pararla, no bolas

12. Relato del Servicio: veo a esta kine y me parecio que era hora de probarla, pregunto y entramos, ya adentro ps conversamos un rato y maso que hubo quimica con esta kine, de ahi ps yo empiezo a tocarla toda y norma ps tb la sobo y ps :beauty: ya entre en calor, de ahi la kine pone el jebe con la mano me dice para mamarla y me hace echar, dejando su culo a mi alcanza, ps la mama de forma aceptable mientras yo la acariciaba y ps de ahi pasamos a las poses, primero ella se monta por un minuto, luego de eso cambiamos a misionero, luego de costadito, luego de perrito todas asi breves de 2 a 1 min, ella dirigia el cache mecanicamente, bueno luego de eso llegamos al perrito y ps ahi la hice demorar un poco mas ya estando cerca de acabar, le digo ya para el completo, pide que le de delicado, ps ok le digo le clavo el dedal para ponerle su crema unos segundos y luego le mando el taladro, ahi como que esperamos que se acomode y ps la empiezo a acelerar, luego ps la pongo boca abajo y le doy un rato hasta acabar. Luego ps hablamos un rato.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 + 15

16.Telefono / Anuncia / Local: violetas

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 fue un buen polvo, en actitud al mate le pondria mas, lo que le baja es que casi no ajusta y que se puso mecanica por ratos.

20. Comentarios Adicionales: a esta kine la he visto en muchos locales (juraba que era mona), decidi entrarle en esta ocasion.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1