Jump to content

Ivana / Petite colombiana / Buen servicio room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene rostro rectangular con ojos de maleada cejas pobladas / es joven pero esta chancada / pelo ondulado / voz gruesona

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita petite de esas que le pides dni por ratos pero el cacharro delata los años / cintura con poco rollo delgada con quiebre / limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño carnosito y formadito / piernas de acuerdo a su contextura con carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes resaltante que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: con putishort negro y top

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular a bueno en algunas poses, labios salidos

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: buena mamada, intenta gp, usa harto diente que hace sentir la friccion, la pone dura y un poco mas

12. Relato del Servicio: en consulta la kine me dice ella misma que su servicio el mejor, ps dije haber esa confianza tal vez es verdad, bueno ya adentro ps yo mismo la desvisto y ps encuentro que si habia tenido sus carnecitas, bueno luego de eso le beso su cuerpo, luego de ello me echo y ella ps pone el condon y luego empieza a mamarla mirandome, ps mete diente y se sentia rico hasta ponerla dura, luego de eso empezamos con el polvo ella se sube encima mio y estuvimos buen rato ella cabalgaba primero mirandome y de paso le di su besada de senos pero no saltaba, sino movia su pelvis friccionando y ps luego de espalda donde le veia su colita, de ahi pasamos a misionero donde la bombee hasta adentro y ps luego de costadito ahi ella arrimada a la pared y ps luego al perrito, ahi ps antes de entrar le dedee su papita y ps ella se movia, ya ahi la clavo y llevo su cuerpecito hacia mi, tocando sus limoncitos y ps le di aceleracion hasta acabar.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: violetas

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 fue entrega total esta kine, no es muy bonita de cara ni queria ser tubeada, sino le pondria mas :cry:

20. Comentarios Adicionales:  dice ser de medellin

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2