Jump to content

Hellen venezonala room 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: curiosa, ojos grandes nariz respingada, labios gruesitos, cabello lacio negro largo .

2. Edad: 23 - 26

3. Talla: 1.56 - 1.60

4. Color de Piel: trigeñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / cintura pequeña / abdomen plano / senos pequeños firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su figura / tiene su culito cacheton y firme/ piernas esbeltas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria y boxer blanco, otros dias en bikini 2 piezas que le forma bien.

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste, en algunas poses mas que otras.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular aun asi se concentra para que el muchacho levante, se dio un par de atoradas, no visita websites.

12. Relato del Servicio: ya le habia hechado ojo a esta kine, en bikini la vi bien, al volver a consultar el nombre me dijo otro pero le dije no eres hellen me dijo si tb. Bueno entre me dijo q me lave luego paso alcohol, me agarro la gapin pa ponerme el.pre.mientras paleteaba ese culito. Hizo el mame descrito, la puse en 4 y senti un regular ajuste al ingreso, vi como mi gapin estiraba esos labios con cada embestida. Le di un buen rato y la cambie sentones a filo de cama, le metio buenos movimientos rapidos y luego unos lentos volteando a mirar. Pasamos a cowboy con los mismos movimientos, ya sentia q iba a terminar asi q la puse boca abajo pa maltratar ese culito, le di caña y bote la milk. Una lavada y pa fuera.

13. Higiene Personal: pide que te asees antres y ofrece alcohol pa manos y bowe. Todo bien

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Precio: 40 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: kama vip

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era temprano y se sentia el calor de la hab. La luz azul no mr gusta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por los buenos movimientos pero le falta vivir mas el kche o algo mas dr act.

20. Comentarios Adicionales: esta kine es paciente y tiene buen trato. Si regresaria, tiene su ajuste. Hay q matratar bien esa cotorra.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo simpatica, facciones de tipica veneca del monton, con maquillaje y cara fina

2. Edad: 21 - 23

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, pero  con toda esa base que se mete al cacharro parece blanca, aparte la luz de mierda no deja ver bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: descuidada, esta un poco fofa/ poca /panza  chelera / pequeños, en punta con pezones rosados claros y un poco caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / lo mejor que tiene es mediano tirando para grande, considerando su altura y contextura( es natural, pero parece que tuviera grumos)/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios pequeños, por las manos tiene un par 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon 

9. Ajuste Vaginal: 4/10 no senti mucho ajuste

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: fue una mamada estándar solo  en cuestión de técnica, pero lo hiso por muy poco tiempo, en otras palabras lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: De vuelta a las andanzas, en el ruedo, en el mundo puteril, etc, etc. Llego al local y una vez mas el nivel de perras muy bajo, solo me atrajo el culito de esta perra llamada hellen y su carita un poco simpatica, asi que le hago las preguntas de rigor y no pasa el test, aparte de responderme de manera un poco fria, ya me imaginaba el trato, pero era la unica que me atraía  y estaba con las bolas hinchadas, asi que me inmole. Una vez dentro, comienzo a calatearme rapidamente para comermela, y me dice " primero se paga"  tremenda perra csm, en fin lo hice y me acerco a paletearla y me manda a lavar, etc , etc y masomenos me hiso esperar 10 min mas aprox, luego por fin estando aseado a su gusto( a pesar que antes  le aclare que ya estaba aseado de casa), le comienzo a paletear el culo rico que se maneja, y siento la suavidad de ese potito y tambien noto la grumosidad que posee, no me incomodo pero tal ves a otro hdl se la baje. Luego me acerco para besarle los senos ( acordamos que solo serian besos ptm), y me lo recordo antes de que se los toque, en fin le di besitos no mas a esas tetitas ricas, fui fuerte ya que queria devorarselos. Luego de poco rato, se agacha rapidamente y coloca el pre en un 2x3 y comienza con el mamey descrito. Posteriormente, me ordena que me eche al filo de la cama para que comience a dar sentones, y comienza a moverse como licuadora rapidamente, note que queria hacerme venir rapido y casi lo logra, pero me controle, luego  se pone en perro para bombearla y justo antes de que le introduzca el titan, me dice con una voz de mando " deja que yo lo meto", estuvimos ahí un buen rato, luego le pido que se ponga en el centro de la cama boca abajo y le doy castigo y luego de un rato termine botando toda la legion de hdls. Finalmente, hasta despues de cachar me decia con una voz de mando "ven que yo te lo saco", bueno al menos esta perra sabe su chamba y quita el condorito como debe de ser, despues de eso me ofrecio jabon y papel para lavarme, lo hice y me cambie altoque y me quite.
13. Higiene Personal: muy aseada te manda a lavar y ofrece alcohol y jabón liquido, ella también se lava la concha después del mate

14. Besos en la Boca: nica los da, es recontra fria y mecánica en su servicio

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra vip

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, pero a pesar de tener ventilador hace un calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo porque me gusto su culito y esas tetitas en punta, tengo ese fetiche 

20. Comentarios Adicionales: No volveria con esta kine, es muy mecanica y mandona en el cache, quiere llevar el control de la situacion  y ordenarte como cacharla.

• Gracias 1