KORAJE - Perro Arrecho Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpatica la colocha, cabello pintado, facciones finas pero se nota milf 2. Edad: le calculo sus 30 a mas 3. Talla: unos 1.65 a mas 4. Color de Piel: blanca no llegando a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si tiene / plana/ paraditos naturales no me los ofrecio a lactar pero si me los dejó acariciar a mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / big ass por eso entre/ piernas gruesas acorde a ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia , no note tatoo alguno 8. Apariencia / Vestimenta: calzon tipo tanga color negro, top enmallado transparente color rosado dejando a relucir esos senos naturales 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo Anal: no le pedi pero en perruno no parecia mucho uso, pero chino no estaba 11. Mamada: le pedi en 69, solo para mirar accedio, regular para parar al muchacho, diria aceptable, no gp, no bolognea 12. Relato del Servicio: bueno después de dar muchas vueltas temprano, ya la habia marcado desde ayer, le debia nuevos aportes al foro, estaba en duda de la 48, esta kine y la del room 1 del segundo, pero despues de hacer mi listado, al repasar, despues de mucho haber estado esperando que se desocupe la del segundo me anime por esta milf, que para mi gusto esta caballona, me acerco, pactamos en 25, servicio normal, con paciencia sin apuros, ni bien entre me bailo rozando ese culote en mi pancho, jejeje te hace entrar en confianza, le pregunto su nombre, nos pelamos, y de nuevo me hace apegar a su cuerpo, que rico al sentir ese culo, se me armo al toque, y al acariciar esos senos, me dio ganas de lactarlos, pero la deje chambear, me limpia las manos, y me pide que me heche, me hace el felatio descrito y se monta cowgirl invertido, ptm al ver ese chancho y como se lo comia todo, senti rico ajuste,, luego hizo unas ranitas, cacha bien no me quejo, me pide que pose deseo y le pedi de arranque el perruno, carajo me sadique con ese culo, de ahi de inflador, luego boca abajo, y ahi al sentir la carrera de espermatozoides acelere la marcha y final jueliz. 13. Higiene Personal: no senti olores, se lava la marucha, no me lavo pinto en contra 14. Besos en la Boca: no doy beso a putas 15. Precio: 25 lucas bien gastados 16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / tercer pasadizo casa Gladys 17. Numero de Habitación: room 24 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: sin olores, sin ventilador, sin espejos, puerta de triplay con pajeros detras de la puerta 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 6, cuerpo 7, experiencia cacheril 6, trato 6, promedio 6.25 20. Comentarios Adicionales: para los hermanos que les gusta las milf, esta es una muy buena opcion, es colocha, muy respetuosa y tratable, no me dijo hasta cuando se queda, pues me dijo que recien llego ayer, pero de que volveria claro que si al no haber mas opciones. saludos chavos 1
Machin Inspector Charapa Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 @RON DAMON tenia ciertas dudas...su nick artistico me hacia conocida...pero con tu relato y detalles fisicos de una la saco...esa milf culocha estuvo buen tiempo por chanchamayo en la muñecas de la mafia. 1
robin soderling Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 por las caracteristicas pareciera que es la misma milf colocha que estuvo en casa blanca de chincha hace 1 semana atraz la woman es blanca tiene buen cuerpo porque va al gym buen big ass natural le hice ranking en la casa de obama es un polvo cumplidor
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 26 de Febrero del 2019 Autor Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 15 horas, Machin Alberto Charapa dijo: @RON DAMON tenia ciertas dudas...su nick artistico me hacia conocida...pero con tu relato y detalles fisicos de una la saco...esa milf culocha estuvo buen tiempo por chanchamayo en la muñecas de la mafia. Hola Hermanito, a los tiempos, debe ser no cuento con pics para aumentar la info, hoy cai en sus brazos de nuevo, me demore como mela, jajajaja saludos cuando nos visitas, sera pa marzo o abril que regresen el ganado colocho hace 13 horas, robin soderling dijo: por las caracteristicas pareciera que es la misma milf colocha que estuvo en casa blanca de chincha hace 1 semana atraz la woman es blanca tiene buen cuerpo porque va al gym buen big ass natural le hice ranking en la casa de obama es un polvo cumplidor hola, bro, si ps, disculpen si cree otro tema le pusiste Yuli y yo escribi July jajaja, pero bueno espero no afectar el tema en el foro. Saludos.
Machin Inspector Charapa Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 Espero el material adjuntalo
Publicaciones recomendadas