tonyangeldark Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 Saludos HDL soy de Trujillo me di una vuelta por el tercer callejón Tatiana número 42 1. Rostro: morena bonita 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga. Cenos medianos, si le pides se saca el brasier estando dentro. 6. Caderas / Culo / Piernas: trasero moderado para su tamaño, piernas en algo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espada nombre Daniela 8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo negro 9. Papita: ajustable 10. Servicio Adicional: lo da 50 soles 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio: Bueno me acerque a su puerta no había mucho que elegir, le consulte del servicio me dijo que todo normal sin apuro claro 20 minutos como maximo. Estando dentro me cobró primero luego se sacó el ilo se le vio rico culo, me hizo sentar me puso el Condorito y empezó con un rico oral y garganta profunda. No chupa los huérfanos. Luego me dijo hechate y fue ella encima ajusta cada vez que bajaba se mueve rápido y no golpea. Me dejó tocar sus cenos más no besarlos. Luego le cambié de posición por que ya se me venía al ver esas tetas. La puse de a Toby y pude ver que ya tenía el chico algo usado y le consulte si podía y me dijo por algo más. Empezó a moverse y quejarse moderadamente y para terminar y se me venga toda la leche filo de cama me pidió que se lo meta despacio pero como ya se me venía le di como pude jajajaja se enojo pero buen polvo. Por 25 soles 13. Aseo Personal: se lava y pasa alcohol 14. Trato de pareja: no pero no te apura 15. Precio: 25 16. Telefono / Anuncia: ninguno 17. Local / Ubicacion: casa fladus 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto huele bien. Se veía limpio 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no te apura. Ajusta aún. Y ya se va está semana.
Publicaciones recomendadas