Jump to content

Que raza de putas cachan mejor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ultimamente me e estado cachando muchas kines negras , y por lo general son buenos polvos, se entregan se dejan llevar la viven, no son para nada eticosas, tienen un cuerpAzo durito natural, me da la impresion q las blanconas como le gustan a la mayoria y son las mas solicitadas andan botadas y no son tan buenos polvos por lo general como las negras, las veo media botadas, eticosas no todas pero si varias, por eso prefiero las negras, a las cholas y mestizas las pondria en un termino medio entre las negras y las blancas. Uds. q opinan hermanos quien son las q por lo general cachan mejor, obvio siempre hay excepciones pero hablo por lo general. Slds.

Publicado

Para  resumirlo puedo decir que me cogi una blanca y una negra (venecas) de la misma agencia y si bien se dejan hacer de todo su trato es mecanizado y frio a diferencia de otra veneca mestiza del mismo sitio que podía pasar por peruana que si fue un polvaso.  Con esto quero decir que cada vez pienso mas que lo de ser cachera no tiene nada que ver con la raza o procedencia porque me han tocado buenos polvos con blancas, negras, mestizas y de las nacionalidades comunes del mercado (colochas venecas y peruanas) asi como polvos para el olvido con chicas de similar biotipo y procedencia. 

• Me gusta 1
Publicado

Si nos limitamos Solo a Atenciones, simple, todas las MILFS atienden bien, por la experiencia, por ser una mujer que ya no tiene complejos como las chibolas, por las mamadas jajaa ellas ya adquieren maña durante toda su vida y por vivir el cache jajaja  ellas no son mecánicas OJO en su mayoría, ella saben difrutar y hacer difrutar el kache xD.

Pero eso de las atenciones desde mi humilde punto de vista tiene que ver con la edad,  NO por la raza, muchas kines teens llegan al puterio con complejos que poco a poco se van, la falta de experiencia en el kache quizas, la transición al mundo puterio  jajajajaj ; pero eso de atenciones  claro que te pueden atender bien cualquier kine NO IMPORTA LA EDAD; eso depende de la primera impresión que le des, pero a una MILFS seas callado, tímido, serio, igual te atenderá bien, por que ya son concientes de su chamba... no como una teens, que llega alguien que no es de su agrado o simpatía, le llega al pincho y te atiende hasta el huebo, por que tambien es conciente que por su edad tiene más demanda.

• Me gusta 1
Publicado

Yo creo que depende como le caigas bien o mal pero la mayoria lo hace por el dinero y algunas si son buenas fingidoras, Algunas que ya saben que se ban a quedar en ese mundo por un buen tiempo atienden bien es por ganar clientes y por ser recomendadas y también por el recorrido que tienen en su chamba.

• Me gusta 1
Publicado

Eso si manos, las milf atienden mejor, y las teens no tanto, las q ya tienen sus chibolos tambien atienden bien, saben q tienen q atender bien para ganar mas money y mantener a sus familia

Pero lo q si no me van a negar es q las gringas blanconas crudas por lo general son malos polvos y en los ratings  le ponen buen puntaje en lo fisico, pero la atencion bajo o monse, la mayoria se derrite por la carne blanca y esas kines lo saben

Publicado

Si nos centramos sólo en la raza, con las que me ha ido bien son las mestizas, más especifico con las charapas, esas bandidas me dan dado las mejores experiencias.

Punto aparte, siempre habrá más feeling con alguien de tu propia raza.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, TORO SENTADO dijo:

Si nos centramos sólo en la raza, con las que me ha ido bien son las mestizas, más especifico con las charapas, esas bandidas me dan dado las mejores experiencias.

Punto aparte, siempre habrá más feeling con alguien de tu propia raza.

Si mano las charapas son las mas cacheras del Peru, buenos polvos con las ñañitas, a las q son de mi raza siento por ellas un cariño especial, mas feeling, cuando es mutuo claro, las mestizas trigueñas

Publicado

Yo me cachado , charapas , costeñas , cholas  , colochas , chinas , morenas  y hasta ahora los mejores polvos fueron con charapas y colochas ,  al punto que una ex charapa de tingo maria no se que tendria en la concha , no me dejaba ni descansar csm , me enfermo tio asi de enfermo sexual , con ella fue todo , todo golpearla ,humillarla , se vestia de colegiala , le daba full anal , la ahogaba , puta solo faltaba que la mate enserio esa mujer saco mi lado bestia , al punto que me aburrio cacharmela y aunque no lo crean cachar cansa jajajaja

y bueno mis colochas esas tambien .

• Me gusta 1
Publicado
En 27/2/2019 a las 23:51, xTony Sopranox dijo:

puta solo faltaba que la mate

jajajajajaja que buena

Publicado

jajajajajja si las feminazis te vieran tendrían harrrrto material para sus tesis cojudas.

Las que cachan más rico son las charapas aunque las de raza negra están peleando esa corona. En el caso de las mujeres de raza negra, si las tratas bien, nadie les gana. 

• Me gusta 1
Publicado

hace 1 hora, Mao Zedong dijo:

jajajajajja si las feminazis te vieran tendrían harrrrto material para sus tesis cojudas.

jajajaja esas feminazis les hace falta una buena cachada duro y parejo pa q dejen el malhumor, xD   

Publicado

Alguna vez se tiraron a alguna lesbiana o disque lesbiana , porque ahora sale cada loca feminazi diciendo que la lucha contra el patriarcado , pero el momento de cachar se olvidan de todo y recibeeeeeen con furiaaaaaaaaaaaaa  jajajajaja :big_smile:

Publicado

En mi caso, aun no tengo mucha experiencia pero eso si la flaca sea quien sea se te entrega bien depende como le caigas y eso va para todas las razas. Con charapas no tengo mucha experiencia. 

Publicado

Concuerdo con los hdl que dicen que las charapas son buenos polvos, de lejos deben ser las más cacheras del Perú por naturalezA, dan buen trato y viven el caché. Tmb tengo buenas experiencias con cholas bueno más q todo amigas con derecho conocí una ayacuchana que vino a estudiar en mi u y uff qué buenos caches me con esa chata csmre

Y aun me queda pendiente cacharme negras o morenas, alguien sabe donde las encuentro?

• 2 weeks later...
Publicado

puxa que un cague de risa el título de este tema........:ah:

que raza de putas xd.... que wena

bueno según los polvos q.he tenido las colochas son bien bravas y más abiertas mentalmente con respecto al sexo... En lo personal me gustan mas las colochas (son mas simpáticas).....

las charapas también son d buena atención.....