Jump to content

Kristal, aparenta teen, cuarto 1 casa Julia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo, agraciada, cuando la vi me trajo recuerdos de una joven en instituto que estudiaba, cabello lacio color negro, ojos no tan grandes, sonrisa timida

2. Edad: cuando recien la vi le puse sus 22 o 21 pero ahora que la veo de cerca cachando le pongo sus 24

3. Talla: parecia chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco/ casi nada de barriga/senos medianos paraditos que lastima que solo pa verlos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo pequeño pero tiene su forma/ piernas delgadas acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro, reitero chica de barrio, pero tiene su gracia

9. Ajuste Vaginal: conserva ajuste, pense encontrar mas ajuston por su apariencia joven

10. Sexo Anal: no le pregunte, pero en apenas pude amasar ese culito en perruno vi ese ano profanado

11. Mamada: tiene rico ajuste sus labios, se concentra en el glande, me arrecho al toque se tomo su tiempo hasta dejarlo duro, punto a favor. no GP no visita pokebolas

12. Relato del Servicio: bueno a esta chava la vi desde el sábado, pero cuando me anime no pude entrarle, pero hoy ni bien baje del colectivo fui directo a su cubil, consulte, me dijo 20 con paciencia, buen oral bla bla bla... entre me saluda con beso en la mejilla, le cancelo, nos pelamos, tamare no soy fanático de los palos secos, pero esta ecuatoriana me jalo su carita, y cuando la vi tolaca tiene buenas tetas, hace el gologolo descrito, se monta cowgirl, se rodilla y pone sus pies en mis piernas para comerse mi falo a media caña, se sinete bien pero de rato cambio a ranitas, ahí si se lo come todo, de ahí pasamos a perruno, culito estrecho no muchas carne,  aguanta embestida, vi ese ano abierto, no me anime a tentarla el anibal a mi me gusta mas caballonas, le pedí boca abajo, le metí la almohada debajo de la cuca pa que levante ese culito, y en esa pose termine la sesión.

13. Higiene Personal: no sentí olores extraños

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 lucas

16. Teléfono / Anuncia / Local: no / no / casa Julia (callejón del medio)

17. Numero de Habitación: 1, el primero de la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto oscuro, pequeño, al menos no senti olores malos

19. Puntaje de Atencion (0/10): carita 6, cuerpo 4, experiencia cacheril 4, trato 4, promedio 4,5

20. Comentarios Adicionales: buen polvito económico, trabaja bien no se queja aguanta pinga y embestidas, no apura, para los que les gusta palo seco acá tienen opción, si volveria por que no? pero me gustan mas cachondas mas coquetas, es medio mecánica, el mamey y la paciencia levanta su servicio.

fin del reporte chavos

Editado por RON DAMON
editar titulo