Jump to content

Aheli, flaca culito parado room 12 casa matilde

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondeado, medio achinada, boconcita dientoncita, cabello lacio, no muy agraciada

2. Edad: no preguto eso, le calculo sus 24

3. Talla: 1.56 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / cero barriga/ senos peques caines con pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: ti tiene/ respingado no big ass hoy corrobo/ piernas trabajadas duritas, ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos, en espalda altura de la cintura, en vientre, en tobillo derecho, no logre ver que forma estaba que tasaba ese culantro acorde a esas piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro tipo bikini, top que le tapa sus teticas

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo Anal:no le consulte, pero ya tiene uso

11. Mamada: lo necesario no algo espectacular, no GP no visitas bolas

12. Relato del Servicio: a esta flaca ya marque desde ayer, aunque no es simpatica de cara, me jalo la mirada ese culo parado y esas piernas firmes que le forma caderas buenas, no algo grotesco sino se nota que va gym , bueno, solo entre pa sacarme el clavo y cachar ese culo, pactamos en 30, nos pelamos, pasamos al felatio descrito, se monta encima mio, pero no se mueve mucho solo se come toda mi pija y menea, regular tiempo,  de ahi invertido dandome la espalda, donde se dibuja su perita, de ahi le pido de perruno, por que ya no le queria verle la cara jajajaja me recorde un video de un HDL que vi ayer donde le pone una bolsa en la cara jajaja, pero bueno, entre pa inmolarme con esa flaca, le pongo la almohada abado de la cuca, ella boca abajo con el culo empinado y zas la mano castigadora jajaj le meto mas huevo que pa arroz chaufa y termine mi polaco.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / casa matilde

17. Numero de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto limpio, con espejo, cuenta con ventilador

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 3 / cuerpo 6/ experiencia cacheril 5/ trato 6/ promedio 5.0

20. Comentarios Adicionales: a esta flaca si se tuneara las tetas tendria buen cuerpazo, de la cara bueno ya es cosa de que se arregle, pero uno va cachar y meter pinga pon donde pueda jajajaj que si volveria, no creo solo me saque el clavo.

saludos chavos

Editado por RON DAMON
editar titulo y adicionar comentario