Jump to content

Brigith kenedy 204

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:llenita simpatica

2. Edad:25

3. Talla:165

4. Color de Piel:bl s blanca como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita si cintura nose nota.buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:me recibio calata resien banadita

9. Ajuste Vaginal:uf me dolio paso la cabeza pero el cuello me dolio le iba a decir q se lubriqe pero ya me acomode

10. Sexo anal:no

11. Mamada:buena solo por cumplir

12. Relato del Servicio:bueno estaba mirando cibernenas y en. Eso veo el aviso llamo num y me indica q es en la kenedi q en el aviso esta como ya habia escuchado algo de la kenedi decifi inmolarme y esta colombiana me sorprendio con su ajuste y buen servicio comensamos con misionero luego piernas al hombro.luego el aviador ya q habia ajuste y como ya estaba acelerado en perrito vi ese culaxo le fi parejo la colocha gemia y aselero pa soltar el colgate

13. Higiene Personal:
Buena
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
41 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cybernenas direc kenedy 402
17. Número de Habitación:
Cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 buena atencion
20. Comentarios Adicionales:me comere a su amiga dulce despuestmb es colocha

Publicado

Despues de tu experiencia, me termimaste de convencer...no sabia si daba buen trato esta colocha, ire el fin de semana a meterle terror.

• 1 month later...
Publicado (editado)

hay mas putas en esa direccion ??

Editado por muekeke
Publicado

Por semana santa estaré yendo por ahi... espero que todavía atienda, suena prometedora la kine

• 4 months later...
Publicado

AHORA SE LLAMA YAKY, IGUAL COBRA 41 LUCAS, LA NOTE MAS DOSIL...

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno mi queridos hermanos de leche, vengo a dar mi opinión y quizás desmentir algunas apreciaciones  al respecto de esta kine y este local ya que al parecer a creado espectaviva entre algunos.

1. Tipo de Rostro: Es peliteñida, blancona no lo niego, pero bonita no es, COLOCHA no creo ni acento tiene. Está  a mi parecer ya en base 30 y llenitaaa no, gordita más bien.

2. Edad: 30 o algo más

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, cintura bueno casi nada, varios rollos yo ví

6. Caderas / Culo / Piernas: si anchas, aunque gordita aún tiene forma, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los note

8. Apariencia / Vestimenta: bueno cuando entre a la habitación vestía lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: bueno aqui debo aceptar q tiene maña no se como carajos pero ajusta bien

10. Sexo anal: no

11. Mamada: cumplidora no mas

12. Relato del Servicio: Bueno fui un par de veces a este local que supuestamente hay colochas y bien ricas pues la primera q fui en la puerta estaba una veneca morena medio gordita que me dijo qe las chicas habían salido temprano porque no había clientelaa y que solo estaba brigite y bla bla bla. Regresé otro dia y el mismo cuento, así q dicidí inmolarme a ver q tal.
Ya en la habitación ella me esperaba con lencería negra. Y pues no era para nada lo que yo esperaba encima milf la puta, hasta dude si se me pararía el muñeco, solo q le note cierto parecido a una de mis cuñadas q de chibolo le tenía hambre xD y bueno le pagué los 31 empezó la mañada regularona y joder se me paraba apenas, se puso al filo de cama en misionero abrió las piernas y se metió mi pija casi medio muerta ahí note que la tía tenía su maña para ajustar traté d relajarme y concentrarme y sin darme cuenta ya estaba fierro, asi q empecé a darle duro luego pasamos a perrito donde le seguí dando a mil, ella se empezó a quejar a pedirme q ya acabe. Diciendome: que papi si q porque la tienes grandeee y blablabla le dije q se ponga boca abajo donde la empecé a bombear un buen rato a  full concentración y bote la lactosa.
13. Higiene Personal: buena creo yo se fue a lavar la panocha

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 31 mas 10 de la entrada total 41

16.Telefono / Anuncia / Local: av kenedy 402

17. Número de Habitación: sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: No sé si será que de verdad hay más flacas otros días y que todo es por mi mala suerte nada mas. Pero hermanos de leche YO LO DUDO además fui en buen horario creo q eso de las 7 pm. además solo ví un par de cuartos más vacios. Sí señores esto me huele a ESTAFA me gustaría q algún hermano de leche con más expeciencia de su comentario sobre este local y esta kine en particular.

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
En 22/9/2019 a las 22:09, Overdevil 777 dijo:

20. Comentarios Adicionales: No sé si será que de verdad hay más flacas otros días y que todo es por mi mala suerte nada mas. Pero hermanos de leche YO LO DUDO además fui en buen horario creo q eso de las 7 pm. además solo ví un par de cuartos más vacios. Sí señores esto me huele a ESTAFA me gustaría q algún hermano de leche con más expeciencia de su comentario sobre este local y esta kine en particular.

Hermano, sería importante si confirmas si funciona como local para así hacer su guía. Te dejo un ejemplo:

https://hermanodeleche.com/topic/56201-casa-chongo-el-palomar-av-daniel-alcides-carrión-401-b-arequipa/

Y así más hermanos podrán informarse. Al foro no le puede faltar esta data.