Jump to content

silvia / culocha milf caballona blancona complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, agraciado, cinta en la frente, pelo castaño

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesa / yes / algodon / talla m-g caines

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso con ayudin /  patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, espalda, encima culo, cirunta de izq. a der. , en teta izq. ......

8. Apariencia / Vestimenta: unikini en V crema

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
estaba con la sangre en los eyes x la estafa de la negra angelin de mierd....que ya cansado de dar vueltas x el 1 er y 2do. piso, me di diretto con su door cuando abria y despachar a su cheroka en turno era new y al toke la encuesta se allano en tutto y pa dentro, en la previa se deja nomas y ahi note su piel elastica no firme como chicle:waaaht: pero ya estaba como adan y pa lante, le digo pal gologolo en cuclillas y me lo hace mas que aceptable con alargue de time, ya en erecto pasamos al catre y en misión imposibile le meto el pingorocho a su cuca canchan:byebye:un raton pa logo en rintintin seguir con la hoja de ruta trazada, acanga tantie ese zapallon y alaa su piel se estiraba caraj... mas de lo normal, pa no perder concentreición le aplike fast el contraatake :dribble: pase apuros pero el fin justifica los medios, estirando a mas no poder y se me vino el huayco , el aseo de rigor y safe del antro, adio.  
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: falta tonificar sus carnes , pero de performance complaciente, alaoz.
This is the hidden content, please