Jump to content

VERONICA -Peruana buena predisposición, Delgada,Trigueña clara

Publicaciones recomendadas

Publicado
Actualizando mis atenciones  esto ocurrio el viernes 15/Feb , plan de mediodía me di una esacapada.
1. Tipo de Rostro:  Trigueña clara, cara larga o será una belleza pero tiene lo suyo, cabello negro lacio hasta la altura de la cintura.
2. Edad: Debe estar en 26.  
3. Talla: Talla promedia 1.58
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/pequeños rollos/ senos medianos te deja lactar, se nota que ya tuvo cría.
6. Caderas / Culo / Piernas: Como toda  delgada/ Piernas delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Short jeans y Transparencia negra.
9. Ajuste Vaginal: Depilada ,aun ajusta.
10. Sexo anal: Para la próxima le pido .
11. Mamada: Regular
12. Relato del Servicio: Abrió la puerta  y un patin ingreso  habran pasado 25 minutos, recorri los demás cuartos buscando material al no encontrar nada mejor  regreso pregunto x su servicios me convencio su predisposición  y cerramos la puerta ya dentro dijo llamarse verónica peruana , me paso alcohol…ya  tolaca en one la comienzo  paletear  y probar suspechos :big_smile: no me dijo nada , me coloco el poncho  y se lo zampo  a  la boca estando en cuclillas  nada de otro mundo pero le pone ganas, comenzamos paraditos  contra la  puerta, le doy al filo del cama,luego ,piernas al hombro aquí la bombie sin piedad cerraba sus ojitos y conmenzo soltar unos gemidos.. le pedi  perrito, para acabar me tire a la cama  se trepo para hacer ranitas y  comenzo a moverse cada vez rápido luego en círculos  mientras me engolosino con sus pechos no aguante más y  salio disparado todo el stress :big_smile:
13. Higiene Personal: Lo necesario
14. Besos en la Boca: No soy de esas huevaba
15. Precio: S/ 30 
16.Telefono / Anuncia / Local:  La Miel
17. Número de Habitación: 202 ,Turno mañana
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya todo sabemos como es.
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5
20. Comentarios Adicionales: Atraco todas las poses sin chillar .No sentí relojito, un poco distante solo responde lo necesario.