alarico Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro:Media achinada de cabello lacio negro , cachetona por la gordura2. Edad: 243. Talla:1,804. Color de Piel: trigeña canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: volputuosa , pero las arepa le tomo factura , pero su cintura es la deuna guitarra que forma un culazo gigantesco parecido ala vedet Amaro Brambilla en su etapa de decadencia , pero un asi la ciuntura esta bien redonda y eso hace factible que se forme un giganteco trasero , las caderas ayuda a formar , los senos son grandes pero dice que lo mame despacio 6. Caderas / Culo / Piernas:enormes esta engordando pero todavía guarda la formas de una vedet gigante propia de la imaginación alucinada del peruano 7. Tatuajes o Señas Particulares: literalmente todo su cuerpo esta tatuado de flores de colores , es si la cacharas sobre un jardín carnal 8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo , parece que el jean ya no le ajusta , pero un asi se maneja un trasero de enorme tamal nuestro plato predilecto9. Ajuste Vaginal: es enorme la almeja , su culazo giggantecos envuelve toda la vagina 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada: si deseas al natural , yo escogi con condon 12. Relato del Servicio: Vi sus aviso y foto es un animal de pura carne vedet , y es difícil encontrar semejante animal , pense que era así la cito el sábado 23 por hotel jardín , llega a las cuatro toca la puerta , y era ella solo que estaba gordita pero todavía tiene su atributo de la vedet amparo brambilla pero en su etapa de decadencia , se baña y su cuerpazo era enorme empece a besar todo su cuerpo , y ella empezó a mamarme era agradable ver en los espejos el culazo mientras que su boca abria con furia , yo le metia con mi mano la verga y ella mamada hasta que me saco la leche y ella seguía lactando , los borbotones lo sentia en su boca , si no fuera por el condom lo hubiera comido , pague una hora mas y en la segunda decidi taladrar su culazo , era agradable s dejo de venezolana y salio la leche 13. Higiene Personal:limpia14. Besos en la Boca: no da 15. Precio:200 soles y adicionales ya depende del trato 16.Telefono / Anuncia / Local:91085484317. Número de Habitación: hotel jardín 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con espejos 19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos 20. Comentarios Adicionales:parece que fue vedet , la crisis le jugaron mala pasada , comio bastantes pabellones y tequeños y engordo pero es pasable por su enorme tamaño
Mohamed Salah Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 a esta comadre la sigo en face desde hace años, parece mentira que sea kine pero para el precio que cobra creo que esta accesible, asi nomas hoy en dia no te das el gusto de comerte una vedette ...pero no se como estara ahora con la comida peruana me imagino que habra engordado paso de ser la amparo brambilla a ser la teresita de al fondo hay sitio 1
Rayder_2715 Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 Tienen el Facebook de esta vedet???
alarico Publicado 27 de Febrero del 2019 Autor Publicado 27 de Febrero del 2019 seria bueno hermano que hagan rating saludos
INSPECTOR Publicado 27 de Febrero del 2019 Publicado 27 de Febrero del 2019 Cita pague una hora mas y en la segunda decidi taladrar su culazo 15. Precio:200 soles 20. Comentarios Adicionales:parece que fue vedet , la crisis le jugaron mala pasada , comio bastantes pabellones y tequeños y engordo pero es pasable por su enorme tamaño 200 la hora solo 1 polvo y tenias que pagar 1 horas mas para tu 2do polvo ,, jajjaja https://prostivedettes.com/kinesiologas/miraflores/963375557-lira-solo-por-este-mes-modelo-venezolana-debutante-cumple-tus-fantasias-eroticas-y-te-dejara-sin-aliento/ 1
bolchevike Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 Despues nos quejamos de que por que las venezolanas cobran tanto, simplemente es por nosotros que pagamos lo que ellas piden como si fueran la gran cosa Saludos 1
alarico Publicado 21 de Abril del 2019 Autor Publicado 21 de Abril del 2019 En 26/2/2019 a las 13:52, Mohamed Salah dijo: a esta comadre la sigo en face desde hace años, parece mentira que sea kine pero para el precio que cobra creo que esta accesible, asi nomas hoy en dia no te das el gusto de comerte una vedette ...pero no se como estara ahora con la comida peruana me imagino que habra engordado paso de ser la amparo brambilla a ser la teresita de al fondo hay sitio En efecto es enorme una culonaza tipo Vedette , bueno dejo un archivo de sus anuncios editados saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INSPECTOR Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 En 28/2/2019 a las 1:03, bolchevike dijo: Despues nos quejamos de que por que las venezolanas cobran tanto, simplemente es por nosotros que pagamos lo que ellas piden como si fueran la gran cosa Saludos Exacto.
Gizmodox Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Se ve buenísima en la foto de su anuncio, pero engordo dices? Y pagarle 200 a una gorda por más que tenga buen cuerpo , no lo c rick
Publicaciones recomendadas