WHITTAKER Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: cara media ovalada cabello algo castaño su mirada es media desviada 2. Edad: aproximadamente 24 años 3. Talla: sin taco mide 1.63 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura delgada, nada de barriga, pechos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito de flaca semi mediano, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el que recuerdo uno por su espalda casi a la altura de su omoplato izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia vestia en minifalda color negro y blusa blanca 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero por momentos daba cierta maña para ajustar 10. Sexo Anal: me dijo que si previo pago extra 11. Mamada: empieza suave con la cabezita y luego acelera un poco metiendose mas a la boca no visita esferas 12. Relato del Servicio: rating pendiente de esta flaca de mirada desviada fui unos dias atras casi caendo la noche al ingresar me fui directo al segundo piso a ver el material la mayoria ocupadas varios room cerrados y varios pajeros amontonados baje al primer piso y vi algunas masomenos y luego veo a una ex colmena era la flaca natasha probando suerte aca fui directo a sacarme el clavo con ella en la consulta de rigor me dice 30 soles le dije tienes cuarto me responde que no le dieron caballero nos fuimos a los cuartos del tercer piso donde esos cuarteleros apuran dimos algunas charlas para entrar mas en confianza se calateo me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item11 como primer acto se monto encima mio y la flaca empezo moviendose algo flojita pero luego pasando los minutos le puso mas ganas y me estaba arrechando que rico la sentia tenerla encima luego pssamos al segundo acto al borde de la cama full misionero esa conchita estaba apetitosa pero poco ajuste le dije cerrara un poco las piernas y alli pude sentir regular ajuste como me gusta buen rato metiendosela como tercer acto le dije paradito sujetandose al borde de la cama para aplicar en doggy la flaca obediente se posiciona y se la introdusco todita escuche leves gemidos de esos que me encanta escuchar hasta botar toda la lechita rico polvo safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de beso en la boca, solo en el cachete 15. Precio: 30 + 1 sol por el preservativo 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia no tenia cuarto fijo fuimos a los cuartuchos del tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: colchón medio hundido luz un poco baja 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito suave y regular desempeño le doy un 5 20. Comentarios Adicionales: la flaquita que antes estubo en las sirenitas y colmena 3 1
ERROR_404 Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: tierno-fino (no putona), cola de caballo, cejas pobladas, nariz pequeña, cabello teñido castaño 2. Edad: 24 aprox.3. Talla: 1.654. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sin rollos / plana / pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: anchas (proporcional a su contextura) / mediano natural / proporcional7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de ramo de rosas en omóplato izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y minifalda blanca 9. Ajuste Vaginal: no10. Sexo anal: no11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Una morocha de cabellera con dreads teñida de rubio desoxigenado hizo un baile tubular regular. No fue apetecible por la pinta de pirañona. Al finalizar ése típico baile de rutina sin sabor, me percaté de una belleza que venía en sentido contrario al mío. La observé y concluí que era una perla en medio del fango. Recordé las descripciones sobre putillas que hacía Henry Miller en Trópico de Cáncer. Al subir hacia el tercer piso me di cuenta que estaba en plena construcción. Ella caminaba a mi vanguardia. Toda ésa infraestructura tosca y decadente mientras Jessica me conducía me pareció un intenso plano cinematográfico a lo Tarkovsky. La esperanza del fin del mundo. En el rellano de la escalera, a la altura del 2do piso, me pide el dinero para entregarlo en caja. Seguía la tradicional modalidad de pago de El Olvido para putillas independientes (no alquilan cuarto). Me agradó sobremanera que los cuartos fueran más amplios que los otroras cuartuchos de madera cuando el local era mentado como "El Olvido". La personalidad de Jessica fue diplomática durante casi todo la batalla. Ella me succionó el pene mientras estaba sentado sobre el colchón apoyándome en la pared que temblaba. Más que arrechura sentía ternura por ella. Ternura vana. Al costado había un temblor sexual con gemidos en calidad FLAC. Cuando la penetré por atrás soltó una minúscula flatulencia que me cagó en una. No pude terminar porque la putilla ésta me estaba relojeando. Su trato se fue enfriando hasta que se retiró de mi pene. Sentí un vacío milenario. A veces sucede que ver a una putilla preciosa me excita más que el coito mismo. Su belleza se diluyó durante la embestida. Todo se desmoronó. Ella se despidió. Fin del asunto. Saldo emocional: cero. Saldo financiero: -31 soles. Sigo extrañando a Janelly de La Colmena (época Nov 2018). Creo que nadie en este foro la recuerda. Janelly es para mi como un hito de los burdeles. Antes y después de ella, ya no se pueden llamar putas al resto. Yo las llamaría sub-putas. Jessica fue una sub-puta más de nuestro infame curriculum vitae. Las putas tienen una función catártica y espiritual, las subputas no. 13. Higiene Personal: alcohol, loción desinfectante y papel toalla14. Besos en la Boca: no (remover este ítem)15. Precio: 30 hdl (batalla de Lepanto) + 1 hdl (túnica anti-venérea)16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel17. Número de Habitación: 3er piso (habitaciones de madera). Se escuchan gemidos y embestidas de cuartos adyacentes.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular: más amplia que sus homólogas en la medieval época de "El Olvido"19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: No la recomendaría para una segunda vez. Recomendable para una inmolación a aquellos que tienen gustos selectos. 1 1
LAST DANCER Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Esta en algo la chata ...le entre hace unas semanas...resalta sobre varias de esta pocilga.....es algo floja ...pero me vacile y bien....... 1
PORKY Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: Es agradable, la nariz un poco aguileña, peto molesta2. Edad: 23 años por ahi 3. Talla: 1.65m más o 4. Color de Piel: Blanca, clara. 5. Contextura delgada Cintura. Pequeña Barriga, casi nada Senos: No se quito la parte de arriba, pues tenia frio. Pero se notaba que so chicas las tetas 6. Caderas poco anchas Culo. Formado Piernas: delgadas pero bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, no recuerdo bien donde. 8. Apariencia Vestimenta: falda corta y blusa con casaca de algodon delgada. 9. Ajuste Vaginal: Maso al 50 % 10. Sexo anal: Seeee gran ajuste. 11. Mamada: Maso menos. Chupa bien, pero no mucho y trata de robar tiempo ahí. 12. Relato del Servicio: Busque y no veía nada mejor a mi alrededor, esta se veía interesante porque es esbelta, blanca y joven, vamos que está como la pibita que quieres ligar cuando sales. Después del mamey descrito, se pone a dar sentones con This is the hidden content, please Conectar O Registrar hicimos tres poses, ahí This is the hidden content, please Conectar O Registrar Completo salio el tema y la pase bárbaro. 13. Higiene Personal: papel apenas 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención 15 minutos más o menos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Precio: 30 más 20 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel fc. 17. Número de Habitación: Tercer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mela. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por dar chico a. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es atractiva, no la vi bien por la luz tenue del lugar, cuando vuelva la observarse bien, a ver cuanto de belleza le pongo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jim Root Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 me parece o es la ex molino jumm.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 hace 43 minutos, Sperma Venenosa dijo: me parece o es la ex molino jumm.. Si es la misma. https://hermanodeleche.com/topic/36262-jessica-ecuatoriana/
DiscreetMan Publicado 6 de Julio del 2019 Publicado 6 de Julio del 2019 Esta es la pendeja ex Vanessa C25, luego C41, acá se hace llamar Jésica https://hermanodeleche.com/topic/58881-traferaza-vanesa-cuarto-41/ https://hermanodeleche.com/topic/48549-vanesa-delgada-rica-room-25-la-colmena/# Igual acá dejo ratin 1. Tipo de Rostro: No es fea, nariz Aguilera cara redonda cara de boba pero más.mosca la csm2. Edad: 2...3. Talla: 1.6...4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poca / poca barriga no incomodar, porcina ombligo / pequeños casi nada en punta mirando hacia arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene cadera / culo redondo suave no fofo / un poco más que delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la parte del hombro izquierdo altura del omoplato8. Apariencia / Vestimenta: Flauta y top9. Ajuste Vaginal: 50% para menos10. Sexo anal: * X 20 mas11. Mamada: Pésima, aunque lengüeta al cabezón, no GP, no boloñas...12. Relato del Servicio: Esta le tenia hambre desde la colmena pero por los post no le entraba, acá parecía más sumisa hasta da *, ya pa dentro... Cagado mamada Monse .. no quiso hacer poses que se cansa que lanptm. Cagado.... Besos en las tetas que dijo que si se quejaba que no tamare... No quizo hacer cowgirl invertido, no cargada , no sentada, can perrito tumbada y a la misma ierda a la mala pa fuero los pendejos...13. Higiene Personal: Se pasó toalla húmeda 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 + 2 por condón, pode 20 *16.Telefono / Anuncia / Local: Ahora la Miel (ex colmena )17. Número de Habitación: Los putos de 3er piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco19. Puntaje de Atención (0/10): 4... Y eso es...20. Comentarios Adicionales: Nada la flaca CSM es eticosa y algo apurada... Se vaya a la mierda... No la recomiendo... Hasta la vista baby...
MANE GARRINCHA Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Rating de hace 1 hora.. 1. Descripción del Rostro: cachetona media virola aca su rating en la colmena ya la sacaran varios...hoy tuve un revolcon y pa que estuvo de buen humor la mona https://hermanodeleche.com/topic/48811-natasha-ex-jessica-flaquita-ex-sirenitas-molino-cucardas-y-otros-chongos-más/?do=findComment&comment=4977932. Edad:base 23. Talla:1.634. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada cinturita rica barriga fofa6. Caderas / Culo / Piernas:caderas en algo culo paradito a oesar del trajin piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda por la clavicula...no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:En putifalda hawaiana y top 9. Ajuste Vaginal:010. Sexo anal:si lo da mas 20 aun ajusta este es su plus11. Mamada:buena hasta q lo deja firme...12. Relato del Servicio:llegue la reconoci pague empezo la mamada pregunte por el aducional me hizo pagarle en una ...se me monto movimientos medios mecanicos tuve q tenerle paciencia ...la weona un poco parca...la puse de costado en misionero...y cuabdo la tuve en perro la senti un poco quisquillosa...ya estaba en el extasis y le pedi el chico ella dice despacio pero creo q en realidad te dice mas fuerte aun ajustaba su anexo...rico termine.13. Higiene Personal: Me dio papel14. Besos en la Boca:nada ni intente15. Tiempo de Atención / Precio:30 mas 20*16.Telefono / Anuncia / Local: Olvudo17. Número de Habitación: sin cuarto te lleva al segundonpiso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mala hecha mierda es lanpocilga 19. Puntaje de Atención (0/10): Mamada 4 cache 3 anal 7 ....en resumen 4.3333 pts20. Comentarios Adicionales:nada q adicionar 1 1
LORD VAAKO Publicado 22 de Noviembre del 2019 Publicado 22 de Noviembre del 2019 un plus+ al tema del hno.Mane. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DRAGON SHIRYU Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Leyenda Publicado 8 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez clara, media narizona, ojos algo desviados, cabello pintado. 2. Edad: le pongo 24. 3. Talla: 1.59 aprox. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / minúsculos. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre la izquierda de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: sí. 11. Mamada: lo básico por tiempo prudente. 12. Relato del Servicio: ya sabía lo fría que era, pero entré por otros detalles, así que me llené de paciencia y ahí la tuve, lo bueno es que no es mala gracia, por lo que no iba a salir un polvo cagón. Vino el protocolo de siempre, se tomó su tiempo para todo, destaco esto porque no midió el tiempo para nada, al contrario. Luego del oral descrito comenzó trepando, movimientos deficientes pero se pudo llevar el momento, ahí la tuve un toque; después le pedí de costeño, acá lo raro fue que no pude agarrar ni trasero ni senos porque no tiene. Por eso le pedí cambio a misionero, acá la pude disfrutar un poco más, sus facciones son algo raras, pero se prestan para el morbo y para arrecharse. Recuperé la viada y ya quería el postre, le pedí perrito y primero se la di por delante. Le di a ritmo parejo hasta que vino el anexo, se echó su gel y la puse al filo, aquí la di por buen rato, me sorprendió que no dijera nada. En una de esas boté la lactosa sin más. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: yo no quise. 15. Precio: 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 223. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal su actitud, pero no da para repetir. 2 1
PORKY Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 (editado) hace 16 minutos, Marlon Brando dijo: @OBITO UCHIHA la foto de esta canina esta en publico Que tempos aquellos jajajaja Recuerdo que aquellos dias algunas fotos me salian asi al descubierto y lo tenia loco a obito diciéndole que corrija esta y aquella, disculpe los errores del pasado gon las pics, era culpa de ese celu. Menos mal la marlita se dio cuenta del error y aviso, es buena nena, creo que la empiezo a querer La culpa era de aquel celular, tenia buenas prestaciones pero me daba problemitas, menos mal lo cambie por otro bueno tambien, pero mas de batalla, con este no he tenido ni un problema, un avance!! Ojala se pueda corregir esa fotito, que ahora que la recuerdo a esta nena de mirada con estrabismo se fue a Ecuador al final. Editado 7 de Junio del 2020 por Oso Yogui
Publicaciones recomendadas