Jump to content

Valery (pequeña lulu) - Corredor C - Room 01

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpatica 

2. Edad:25

3. Talla:170 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes /si hay /algo 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / culazo plastico/gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios uno de play boy. Otro adelante del vientre unas alas y 2 al costado de la chucha no se que era 

8. Apariencia / Vestimenta:soten y hilo y sandalias con plataforma 

9. Ajuste Vaginal:choclona un chuchon pero sabe ajustar bien 

10. Sexo anal:no lo da se ve algo cerrado 

11. Mamada:aceptable gp un rato sin lamida de huevos 

12. Relato del Servicio:bueno como no habia nada ayer estaba peor que domingo ya al ultimo me anime por ella la ves pasada me saco arrancado xd por que le pedi el culo y bueno no se acordo de mi le volvi a preguntar y me dijo buen trato bla bla bueno entre me cobro primero luego se debistio luego le muerdo las tetas y a besarlas normal ella se pone hacer el orsl luego me dice que pose se pone de perrito veo ese culo plastico enorme y le muerdo las nalgas y ella me mira en el espedjo se rie veo sus patasas y de ahi se echa su salibita ala conxha y se la meto primero senti que bailaba luego senti un apreton rico y se quedo asi ella gemia y se miraba al espejo haciendo su teatro le comiendo a dar duro ella aguanta a por ratos me decia despacio me vas a cagar mi herramienta de trabajo me rei depues la pongo al filo de la cama y veo su tatuaje entre sus piernas de su concha que loca esta. Ona la pongo piernas al hombro la bombeo y ella ponia su cara de arrecha y sus patasas en mis pechos de ahi luego la pongo de costadito al filo y de paso le chupaba las tetasas y le daba hasta que ya no puede mas y me vine luego me hablo unas cosas y nos cambiamos y me quite 

13. Higiene Personal:se fue a lavar 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 

17. Número de Habitación:1C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucio 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:si diera el culo seria otra cosa con esta culona. No me jodio con el tiempo pase 25 minutos y no me dijo nada cumplio con lo que dijo en la puerta 

• Me gusta 1
Publicado

Debia ranking de esta kine descomunal tetazas culazo buena cintura pero atencion para el olvido.

1. Tipo de Rostro:cabello lacio largo amarrado bien producida si pasa piola 

2. Edad:veinte y ocho debe ser

3. Talla:metro sesenta

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cintura y unas tetazas pezon y un aureolon marron solo picos

6. Caderas / Culo / Piernas:tremendo  rabazo de  vedette

7. Tatuajes o Señas Particulares:un pincho de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y brasier

9. Ajuste Vaginal:tiene labios ligero pelambre ,es bajo diria treinta por ciento

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:monse solo la cabeza 

12. Relato del Servicio:bueno un pata me dijo que habia una siliconeada en el cc y como no habia nada ´pasable decidi probarla ,despues del orl monse me dice ven y queria que le de a perro encima de la cama y si estaba bueno sujetandola de las ancas la cambio a misio me dijo solo picos a sus pechos ,piernas al hombro gemidos fingidos perro bien al filo y me dice ultima pose y no habian pasado ni diez  minutos y me dice no te vas a quedar toda la noche toco acelerar y salir pero sensaciones encontradas xq no la recomiendo xq en la consulta dice sin apuro y alas justas habre estado diescies min dentro bueno igual ultio alce y para afuera

13. Higiene Personal:creo si

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:veinticinco

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cc treintauno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):dos

20. Comentarios Adicionales:en la consulta pinta bien un poco me imnobilo tremendo botacaca pero adentro te marca el tiempo .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ovalado cachetona cabello rizado largo color negro agraciada para mí arrechura por las chubbys

2. Edad:
Sus 30 facil

3. Talla:
Sin tacos 1.65 más o menos 

4. Color de Piel:
Trigueña clara media morena sacalagua parece por los rasgos

5. Contextura / gruesa
Cintura / de gordita
 Barriga / no incómoda pero si tiene sus rituales 
Senos: tetonaza

6. Caderas /  caderona ancha
Culo /  culazo y más a un en perro no apto para chupis o talla media Piernas: piernazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si le ví un par pero estaba tan arrecho que la verdad me concentre en reventarla 

8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó a las 5 de pantalón negro zapatillas y una casaca .
Luego salió con su hijo brasier y tacos

9. Ajuste Vaginal: un 50% que se mantuvo hasta el final

10. Sexo anal:
No me lo quizo dar 

11. Mamada:
Una mamada rica primero en cuclillas y luego en perrito 5 min Gp lamida de tronco chupeteada de cabeza muy rico aprieta esa boquita no eggs por lo pronto

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos espero que estén disfrutando del domingo yo ayer llegué a este antro con mis patas plan de 430 y me di un par de vueltas pero varios cuartos estaban cerrados ví varios culitos buenos pero todas estaban a full por la gran cantidad de hermanos desde temprano .
Así que me pare al frente de la c40 a esperar a esa flaca que tiene buen culito pero justo estaba parado en el c-5 y veo que llega está culonaza que ya le había hechado ojo el miércoles que vine pero no la pude cachar así que esta vez me vio me saludo y pidió permiso para entrar pago su cuarto. Se habrá demorado unos 10 min en alistarse y estuve esperando cuando salió me dijo hola aquí sigues  tu me preguntaste la vez pasada y te fuiste me dijo y le dije si pero hoy vine por ti te estuve esperando así que pactamos bien  las cosas hubo su química en la conversa y entramos me desnudo y me lavo bien y ella olía rico se había puesto su cremita en todo el cuerpo y su permufe y tenía el cabello mojadito así que me lanze con todo empeze a besarle las tetas y a chuparlas mientras le metí el dedo y la jerma se mojo hubieron picos desde el comienzo que luego se convirtieron en besos amaze ese culo a mas no poder me puso el pre y me lo chupo muy delicioso  viéndome y diciéndome esta grande tu pene  a lo cual yo estaba durazo luego se puso en perrito y siguió mamando y comenzamos en perrito a petición de ella ( pensó que me iba a cagar rápido seguro pero no sabía que el Rafa Nadal es De juegos largos) así que tremendo culazo empeze a darle a ritmo moderado disfrutando luego le subí las revoluciones dándole duro para que me sienta bien y asi fue empezó a gemir y a mojarse mientras la nalgueaba y me miraba en el espejo estaba arrechaza hasta que empezó a tocarse la concha y a decirme dame duro revientame y le seguí dando hasta que se vino se mojo bastante estuve en esta pose como 10 min luego pasamos a misionero acá también le di a placer arremetiendole fuerte y haciéndole sentir mis 106 kilos de peso y malito hasta el fondo por supuesto acá los picos se convirtieron en besos con lengua ptmr la cague pero estaba arrecho mamandole las tetotas luego le dije que se monte y acá te roba un huevo por sus piernazas pero igual le di desde abajo ya que ella se canso rápido  luego la puse boca abajo conde ver ese tremendo culo me arrecho más aún e hizo que malito se me ponga más duro y le di más de 10 min en diferentes ritmos y hasta el fondo agarrándola del cabello esa concha estaba quemando y bien mojada  también le decía cosas arrechantes al oído y ella lo vivía la pude sentir así .
Luego la puse en perro de nuevo con las piernas abiertas y acá me metí una salvajeada brava también ese culo como lo castigaba duro y me aguantaba las enbestidas duras que le daba y las nalgadas ese culo lo tenía rojito ya y ella disfrutaba más y más y se quebraba del placer que le hacía sentir . Estábamos mojados pero yo seguía en lo mío muy concentrado ella se quebró acercándose a mi mientras la besaba  rico en la boca ya perdí el control de mi mismo así que seguí nomás  estuve mas de 15 min acá luego le dije que junte las piernas y acá seguí disfrutando hasta que en una de esas se ti que se iba a romper el pre y lo saqué y me vine afuera mientras le dedeaba la concha me salió toda la leche ...
Al terminar se paró me miró y me dijo Dios me haz dado Duro como aguantas tu y yo le dije te tenía ganas aparte hago bastante deporte de resistencia jajjaa ya son cosas mias y conversamos de algunas cosas mas que me las reservo . Me lave bien casi medio baño me seque me ayudó también y me despedí con un rico beso que me dió y  me dijo vuelve temprano porque si vienes tarde no te aguanto jajaja me cague de risa nomás  y me quite a descanzar un toque.

13. Higiene Personal:
Estaba limpiecita fui el primero tuve suerte 

14. Besos en la Boca:
Tmr si con todo

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 20 min 
Estuve un poco más de una hora le di algo más lógicamente pero no pague dos polvos eso me sorprendió
( Por eso pongo que hubo química)

16.Telefono / Anuncia / Local:
El botecito

17. Número de Habitación:
C-5 el sábado pero no tiene cuarto fijo me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
Ptmr por todo y solo faltó que me dé el chico y la chupada de huevos pero aún así le pongo un 7 porque me aguanto bastante 

20. Comentarios Adicionales:
bueno hermanos con humildad respeto carisma galantería higiene y personalidad se consiguen muchas cosas . 
Después de descanzar media hora me tire un polvazo con Jazmin glagys acá en el B46 pero ya eso es otra historia .están llegando buenos culitos.
Esta semana regreso ya estaré posteando .
Soy el Goat.
Atte El Gran Rafa Nadal
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Saludos hermanos vengo a contar mi polaco del domingo que me ganó la arrechura que a pesar que sabía que no debia ir igual me quité al bote pero me tiré 2 polvos para el olvido csm, aqui uno de ellos
1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos algo achinados con cabello ondeado como nera sacalagua 

2. Edad: + de 30

3. Talla: 1.65 x ahi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es ancha, categoria curvy o chubby como quieran llamarle, cintura pasada por el cirujano que ya debe tener tiempo por que su contextura ya está llenando la panza, tetotas  marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y en la puerta se pone de una manera que la hace ver bien quebrada y saca culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un montón, las mas notables arriba de la concha tiene como alas de color azul y rojo y encima del culo tiene el conejito de Playboy

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas rojo

9. Ajuste Vaginal: 25%

10. Sexo anal: no pregunté, sorry mineros

11. Mamada: regular, dentro de lo normal, hace presión sobre el cabezon. lo hace como un mete y saca y al sacar la pixula te hace la succión. 

12. Relato del Servicio: Estaba buscando una perra así como ella curvy bitch y la encuentro en el B14, como no habian hembras ese domingo le hago la consulta y la pendeja bien coqueta, entré asi nomas en frio y puta una vez adentro me pide que le cancele, ya me dió mala espina entonces se saca en una sus 2 trapos, ya estaba medio fierro y le pido oral ella en doggy para amazar ese culaso y no quiso, puta me llegó esa webada pero dije que xuxa, queria meter mis dedos en su papa y tampoco se dejó, dije en mi WTF y le pido misionero entonces y la webona se pone en perro y me dice "clavame tu pichulasa", ya que mierda dija, se hechó medio kilo de lubri y no se sentía ni mierda, o es eso o está mas abierta que la vía expresa, ya estaba amazando su tremendo culo pero no sentía ajuste le pido de costalillo y no quiso tampoco 😕 etonces le dijo misionero al filo que chucha para botar el taco aunque sea y ahi viendo el rebotar de sus tetas me vine, no lo disfruté.

13. Higiene Personal: no se lavó al terminar

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 15min - 35 chotanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Home Center

17. Número de Habitación: B14 ese día domingo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habian unos cuantos papeles del tacho afuera y el baño estaba lleno de agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: por pensar con la cabeza de abajo cambié una salida familiar por ir al chongo, leccion aprendida me fue hasta el culo y encima perdí tiempo y plata x las puras webas 😕