JOHN CENA Publicado 27 de Febrero del 2019 Publicado 27 de Febrero del 2019 Debia este R desde hace unas semanas de esta colocha morena de tremendo ass sacado de Xvideos jejeje. 1. Tipo de Rostro: Guapa y agraciada con cara de manona de pelo nero,, labios karnosos.2. Edad: base de 3.3. Talla: 1.674. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesota y voluptuosa , con algo de cintura , barriga media plana ,. tetas grandes y tuneadas.6. Caderas / Culo / Piernas: kaderas anchas , culo enorme donde se le paso el aceite de avion =S ... piernas gruesas con algo de grumos.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro9. Ajuste Vaginal: Sin mucho ajuste , recorridazo.10. Sexo Anal: No le pregunte.11. Mamada: Pasable se deleita con el pedazo k pone su cara de mamona cuando te lo chupa. no visita las esferas del dragon.12. Relato del Servicio: Como no vi algo aceptable esa noche . me anime por esta colocha que me llamo la atencion su tremendo ass pero me ensarte por que era tuneado jeje arreglamos precio adentro , me ofrecio su culo para darle su manoseo me falto mano para agarrar todo ese poto , luego de la kalentura pasamos a la cama bien pelados , me puso el pre arranco con el oral komo para levantar a lazaro , le dije que monte por lo que se subio y ptm pesaba la colocha que caballero aguante tooo el peso . se movia bien la colocha que estaba fogosa soltaba sus gemidos algo exagerados pidiendo mas gapin , cambiamos a 4 patas keeee asu mareee tremendo ass hermanos que mi mani se perdio en ese tremendo keke jejeje , pasamos al filo con patas abiertas ahi le di con todo , por ultimo kambiamos a costa rica para darle por la concha y botar todos los hdls13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.14. Besos en la Boca: Neee15. Precio: 40 keikos16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa de Ica17. Numero de Habitación: Cuartel 1218. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo ok19. Puntaje de Atencion (0/10): puntaje 7.20. Comentarios Adicionales: chebre la colocha me hablo de su tierra culombia tiene varias semanas en el mona y le va mas o menos al igual que sus amigas que estan metidas en el mismo local solo me di el gusto de probar ese keke pero ahi queda.
Yonathan Smith Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 Oe soliii resien rebibo jxjxjxj anoxe me caxe a esta ona me sako conejo le entre waska manooo 1. Tipo de Rostro: no es tan bonita ya su nariz es media chata como ñanga de boxeador jxjxjx2. Edad: le pongo sus 27, 28 abriles3. Talla: media 1.60 sin tacos masoo4. Color de Piel: morena claraa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tuneada, arta chaveta de renovación full reencauxe cocida tetona bien proporcionada tipo bedete6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas culazoo pa la mierda fue lo ke me enfermo manooo piernas gruesas patazas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdoo solii taba stoneee jjxxj8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado 9. Ajuste Vaginal: poco csm10. Sexo anal: si da por 50 dijo media hora, pero no voy por ahy, aunke si hubiera sabido ke era bolsillo de payaso la huviera pensado11. Mamada: buenaa se comio toda mi pixulaaaa asu manoo paso lenguaje a mis esferas de dragon xdxddd12. Relato del Servicio: salió un pata y serro su puerta espere afuera con mi solii y este won toco la puerta fuerte la flaca salio azada xjxjxjxj yo me sanpe domas y le dije fue otro pata, le di su sencio me mostraba su kulazooo palarechuchaaaa primooo me enfermo ke tal xanxo me lo movia se me pegaba a mi pinga me armo al tokeee esa csm jxxjxj me agarro las manos y me las llevo a sus tetas fuimos al espejo y me hizo calatearla luego me dijo espera aky papi trajo condon y me lo chupo frente al espejo y yo mirando su culazo como rebotaba con kada movimiento ke asia esa ona, luego pasamos a la cama y me dise tocame oe se undio mi mano en su concha jxjxjxjx y ella segia mamando mi verga luego se monta y le enpieso a mamar la teta luego se boltea y da buenos sentones ahy su anacleto me kiño el ojo xjxjxjxxj oe primooo ke tal culazo luego al espejo de nuevo mirando ella con cara de arrecha me desia huevadas ke no recuerdooo xjxjxj luego pasamos a la cama al filo de costado le serre el culo y se lo sampee y gimio ricooo casi se me sale el quaker le taba bombeando y me desia mas wadass luego la agarre la carge pesaba la cojudaa y la puse en perro sobre la silla ps y la agarre a pingazos la wona gemia rico como si lo gozara buena actriz la puta jxjxjxjx asta ke se me salio toda mi lexe.13. Higiene Personal: me dio alcol y papel ella se fue a labar su conxa14. Besos en la Boca: no, seguro olio mi turron de doña pepa xjxjxjxj15. Precio: 40 lescanos16.Telefono / Anuncia / Local: la monaaa17. Número de Habitación: 1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenaa mano19. Puntaje de Atención (0/10): 8 si funka20. Comentarios Adicionales: dise ke tiene para 3 meses yara manooo mas guebo le va caer jxxjjx 1
DelPiero123 Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 Buena hermanos, ya tracé a esta kine. Peor raro, porque la última vez que la vi, le hice la consulta y me dijo 30 chelines. Se habrá hueveado o me habrá visto con cara de misio xD. Y como dice el pollo de arriba, vuestros raiting está animando. Ya bajaré uno de estos días. Saludos, buen raiting hermanos
BlackKiss Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Curiosa, unicamente la caga su nariz 2. Edad: 26 años aprox 3. Talla: con tacos 1.70 m sin tacos 1.61 m 4. Color de Piel: clara aunque un poco morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesita, se nota un poco de cintura, un ligero rollo al sentarse, senos grandes con pezón marrón, mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo culazom unas caderazas..... piernas acordes a las caderas y culazp 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre encima de la marucha como un tribal horizontal 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido dorado pegado 9. Ajuste Vaginal: regular a bueno, la tengo gruesa 10. Sexo anal: si lo da por 60 lucas, con trato de pareja y toda esa huevada, puedes tocarle la conchix, meterle el dedo al ano....etc 11. Mamada: buena boloñea, GP, besa y chupa el cabezón... se arrecha cuando lo chupa y le tocas el clitoris.... se pone mas goloza y te chupa el cabezón como para reventarlo 12. Relato del Servicio: llegue el viernes como a las 7 y espere por 5 minutos y abrió su puesta la consulta respectiva y pa adentro. Conversamos un rato mientras me desvestía y ella se quitó el brssier y comenzó con la chupada de pinga que fue buena, pero no tanto como de SOFIA, luego me dijo como empezamos y no respondí y ella se puso de vaquerita invertida y me dejó todo ese tremendo culazo a mi merced mientras se comía toda mi pinga en el rabazo enorme t suculento, mientras le metía el dedo en el anillo, luego misiones, de costadito, tijerita , perrito y ya sentía que se venía y le pido el cochino, y taladré a full unos 5 minutos mientras gemía muy arrecha esta culona, y se movía como licuadora.... hasta que boté el quaker . 13. Higiene Personal: me dio alcohol y jabín, me lavó y ella se quedó en toalla para bañarse 14. Besos en la Boca: si lo hace 15. Precio: 40 lescanos + 20 por el anillo 16.Telefono / Anuncia / Local: la monaaa, aunque si me dió su numero 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más que aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por un poco de seriedad, o será porque es mi primera vez,.... con ella....jajajaja 20. Comentarios Adicionales: es buen rabo y no se siente tan duro como plástico...se siente natural.... si volvería para enfermarme con ese culazo en perrito..... 1
DelPiero123 Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Ante ayer me cogí a esta canina 1. Tipo de Rostro: no es fea, labios carnosos, pinta de chupabolas. cabello largo negro.2. Edad: más de 30 aprox.3. Talla: 1.68 aprox.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / sí, algo tuneada / poca / tetona.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / CULAZO / buenas patas.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el vientre.8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra, rica la cojuda.9. Ajuste Vaginal: nada, estaba más abierta que el cañón del colca xD10. Sexo anal: sí da por 20 chelines más.11. Mamada: golosa, te la chupa tanto que te deja la pieza tembleque con las gotas saliendo. Visita boloñas, hace GP. 12. Relato del Servicio: bajé al templo super tarde, llegué de la chamba con ganas de cachar y fui a la mona, casi todos los cuarto ya cerrados. La encontré y pa dentro, sin preguntar, porque a pesar de la hora, había huevones que le hacía la guardia. Ya dentro, me hace el habla, me calataea ella y me empieza a pajear con su mano, para ese entonces mi falo estaba a media caña, se empina en el sillón y le empiezo a sacar todo. Se deja paletar el culo, metr dedo y juraría que hasta meter lengua, pero a tanto no llego xD. Ya pelados, me pide que me eche en la cama y empieza la succión, tmr casi me caga con esa lamida de bolas. ya estaba fierro csm. Me pone el lubricante en mis dedos y me pide que le aplique, asu mare, le metí más dedal y le sobé el clítoris hasta cansarme, la cojuda se dejaba normal, claro que se excitaba o al menos eso fingía xD. Ya luego empieza la faena, ella se monta y da unos sentones de padre y señor mío, con sus gemidos de mrd, loquea hard, y como le pedí "completo", quiso darme chapes, ni de baina ptm. Con la movida que se daba, le chupaba las tetas, luego pasamos a un cowgirl invertido, lapeando ese culazo mientras le metía dedo a ese anillo (ya está recorrido también), luego la puse patas al hombro pero me metío un floro que esa posea no le gusta y que ella misma puede levantar las piernas, igual se la metí csm, como se aferra esa perra, cogiendome las nalgas para no salir de allí xD. Como 10 min dandole en esa pose, ya estaba cansado y le pedí perrazo pero el culo; se puso lubricante en el anillo y en mi pichula, me pidió lentito porque aun le duele, jajaja, las huevas, apenas sentí el ojo de sauron fui con todo, ajusta +/- pero está mejor que su cucarda que parecía bolsillo de payaso xD hatsa que me vine. 13. Higiene Personal: se lava, te quita el pre y todo eso.14. Besos en la Boca: intentó darlo, seguro está incluido en su servicio completo15. Precio: 50 lucas con anillo, trato de pareja y chapes XD16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa17. Número de Habitación: 1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: la flaca es pata, es tratable y te hace entrar en confianza. Se ve que sabe lo que hace, me contó que hay huevones que le pagan todo el turno csm, se tiran como 1 palo csm, que huevad con esos manes, ta bien que la flaca esté riquísima pero pagarle todo el turno ya es huevada. Bueno pero la ganada es ella. Por un pago extra te sale con masajes y toda esa huevada, por eso su curto huele raro, cuando entras, parece un spa esa mrd. En fin, volvería porque mal polvo no es, lo bueno es que lo goza.
Amo7 Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 Esta kine la atención está dentro de lo normal, la pinta no me gusta mucho; pero lo que no me gusta es que es relogera.
murloc Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara redonda cabello lacio si es simpática la kine2. Edad: 28 me dijo (habrá que creerle)3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si tiene pero es anchita/ nada/ grandes tuneados6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a culo / Enorme BIG ASS/ no resalta mucho por semejante OGT7. Tatuajes o Señas Particulares:abajo del ombligo uno peqeuño me parecio8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y short negro9. Ajuste Vaginal: casi nada ya tiene recorrido.10. Sexo anal: afirmativo11. Mamada: si se esmera hace intento de garganta profunda y le da lenguetazos a las esferas12. Relato del Servicio: Fui temprano hoy queria corroborar personalmente los R personalmente. Fui defrente a buscarla habia entrega de canastas por el dia de la madre me parecio. Espere un momento que estaba atendiendo y salio cotize precio y pa dentro. Le pregunte completo y me dijo 60, procede al paleteo para enfermarte con ese OGT luego la mamada ya descrita y empieza a cabalgar (pesa la csm XD ) cabalgda regular le falta practica le costora menear bien tremendo batan seguro. Luego perraso donde vi ese ogt en todo su esplendor. Me mando a la silla y seguimos con la cabalgada para terminar pedi el anibal se lubrico y pa dentro si ajusta algo por lo menos mas que ese concha, bote la lactosa y fugue. Tuve suerte de encontrarla a los 2 min que sali un grupo de tios eran 3 creo le estaban hablando entraron los 3 con otra kine del costado y jimena, chelas entraban y salian hasta la hora que fugue seguian encerrados los csm XD13. Higiene Personal: mmm me saco el poncho y tuve que lavarme yo14. Besos en la Boca: sep15. Precio: 30+30 = 60 completo16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa17. Número de Habitación: 1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien dados20. Comentarios Adicionales: Si es amable la flaca luego del polvo nos quedamos conversando un rato si volveria.
Capitán calzoncillos Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Aca mi R con esta canina. 1. Tipo de Rostro: Cara redonda cabello lacio, simpaticona trigueña 2. Edad: 26 a 28 aprox. 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , alguito, tetas mamables a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a culo, culazooooo de vedeette. 7. Tatuajes o Señas Particulares:abajo del ombligo y uno debajo de la nuca. 8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y short negro 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses tiene su maña. 10. Sexo anal: cinta por 60 lucas, servicio completo. 11. Mamada: buena visita los websites y hace garganta profunda y GP. 12. Relato del Servicio: Ya habia leido los R de los hermanos por lo que decidi probarla, al inicio media seria en consulta es voluptuosa tipo veddete me volvi a dar una vuelta por el panorama y seguia libre (dia bajo), ya dentro al toque te da cofianza la colocha me dijo que el normal 30 y el trajo de pareja 40, asi que apunte al segundo, nos pelamos, me agarro la mano la unto de crema y la metido en toda su marucha (csm q ricooo hasta el fondo la dedie) empezo con el mameluco ya descrito, luego se puso en cowgirl invertido haciendo ranitas, csm me enfermo ese culazoooo como se perdida en mi anaconda luego cowgirl normal donde se metia su maña para ajustar ahi me puso todas las tetas a disposición y me metio unos chapes, agarra rico la canina. Luego pasamos a darle de tijera q ricooooo y luego perrazo ahi me enferme con ese culazo, la estuve bombean buen rato y pasamos al mueble ahi se trepo y comenzo a moverse como licuadoraaa y me saco todos los herederos csm. luego se puso una toalla para bañarse y nos quedamos hablando un rato. 13. Higiene Personal: mmm me saco el poncho me paso papel y luego me dio papel para yo limpiarme. 14. Besos en la Boca: se ricooo 15. Precio: 30+ adicional por trato de pareja y 60 completo con el anibal smith. 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de lo mejor como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntachos. 20. Comentarios Adicionales: Te confianza al toque y le gusta el cache al toque me la paro me dijo gruesa como me gusta, se nota que le gusta el cache y lo vive, recomendada para volver con esta kine tipo vedette, vuelvo por el servicio completo de hecho.
Hopachai Apachai Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 Comparto todos los comentarios en este post de los compañeros. Es un buen servicio y le gusta pasarla bien con el cliente de turno. No tengo nada más q aumentar o recalcar solo que lo pase excelente con este colocha. ATTE. Apachai Hopachai El Terror Del Muay Tai.
BlackKiss Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 Lamentablente esta kine ya se fue a Colombia. Sin fecha de retorno
Publicaciones recomendadas