Jump to content

Melany, kine trigueña 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de hoy dia 26/02/19
1. Tipo de Rostro: cara media redonda, ojos algo achinados, pelo lacio negro le llegara hasta las tetas aprox

2. Edad: le pongo 25-27 aprox

3. Talla: con calzado y todo estara por 1.68m aprox

4. Color de Piel: trigueña medio canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular / cintura masomenos aunque estaba un poquito cuadrada / parada alcanzo a notar una ligerita barriga pero todo dentro de los limites aceptables al sentarse unos rollitos que no molestan / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no me quejo buen culito carnoso, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: alcance a ver solo uno en la parte trasera de la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco y trusa azul

9. Ajuste Vaginal: regular diria que un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace lento, con una mano sujeta al muchacho mientras le da lenguetazos

12. Relato del Servicio: haber, caminando por el segundo piso buscando quien podria ser la elegida del dia esta kine me mira coquetamente me acerco a consultar mientras hablabamos estaba que me tocaba el pecho y como que presionaba mi tetilla, no soy de las personas que le gusta que le hagan eso pero debo decir que estuvo relajante al final me convencio y procedi a entrar, de arranque me saluda y se voltea para que la puntee un rato aca aprovecho para meter manopla por todo su body, nos desvestimos y me acerco me pone el ponchito se agacha y empieza la mamada. Para empezar la accion se pone contra la pared se quiebra un poco y empiezo a bombearla yo parado, debo reconocer que me gusto esta pose estuvimos buen rato luego ella se inclina mas apoyandose en la cama, asi un rato mas y pasamos a cambiar, se pone al filo dado que es algo incomodo para mi columna la altura de la cama la acomodo bien para hacer misionero, aca la kine empieza a langar gemidos y algunas frases, y con su mano como que me jala mas a ella, antes de acabar le pido cambio para que se ponga en cuatro, aca saco buen culito segui bombeandola un rato mas y fuaa le bote la lactosa. Sali satisfecho.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores, se limpia despues del cache

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: hab 218 no se si sera fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos de esta parte son en mi opinion mejores pero por la ventana las cortinas no cubren bien que digamos varias veces veo sapolios ahi como espiando y los de seguridad botandolos, esta vez no note nada ya que estava concentrado no se si me han estado sapeando

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 pts esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: la kine fue colaborativa, me hizo una previa y se podria decir que vivio el cache, se gano los frijoles. Le falta ser un poco mas amigable en mi opinion no alcance a consultarle su lugar de procedencia pero creo que es mona. Facil si la encuentro otro dia repito para corroborar si mantiene la atencion o es flor de un solo dia. 
Publicado

Hoy estaba en duda si ir al botecito o la colmena bueno me decidí por la miel ex olvido me compré mis chelitas y me los tome solito ya pikadito me di mi vueltitas y en el segundo piso veo a esta flaquita sacalagua de cabellera negra como me gustan le Ise la consulta y me dijo buena atención todo normal y las poses que quiera y que si le podía besar las tetas y para adentro este polvo es del día 05.03.2019

1. Tipo de Rostro:,cara pequeña sinpaticona morochita

2. Edad:le pongo 24 aprox

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: sacalagua típica ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Todo normal senos normales 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo mediano natural
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en la ingle derecha y una rosa en la pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:con un biquini de dos piezas u di hilito que mostraba su rica nalgas

9. Ajuste Vaginal:le pongo un 50 porciento

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:esto fue lo malo solo lo iso por 1minuto solo me chupo la cabezota yo que estoy acostubrado a las buenas mamadas de mis caseras

12. Relato del Servicio: ya adentro del cuarto me calateo y me meto mi lavadasa me pone el pree y me comienza hacer el oral ya descrito ella se tada en la cama y tu cuto  paradito luego se pone en perrito al filo y se lo sampo todito un pequeño ajuste y la caché de alma y comense a sudar y luego le pedi misionero donde le chupe sus tetas a mi antojó pero la flaca no la vivía como el polvo estaba aburrido le pedí que suba en ranitas ay mejoro algo al ver su culito no había mucha luz que no pude ver si ese ano ya había Sido profanado yo sudando y aburrido decidí terminar y salio toda la miel me cambié y me fui ..

13. Higiene Personal:yo solo me lave y solo me seque

14. Besos en la Boca:no hubo

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel ex olvido

17. Número de Habitación:segundo piso al lado del lavadero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor de mierda todo hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10):
Esta flaca no me relogio. nunca me dijo no en las poses un Mal oral no la vive bueno se ganó 4 ptos porque no hubo relojeo y es sacalagua de rico cuerpito habré estado sus 20 minutos más es lo que sude
20. Comentarios Adicionales:está guapa la flaca es simpática pero no la vive ni lo intenta y eso es motivo para no regresar pero si éstas con tus chelas y sabes que vas a demorar a esta la puedes cachar no te relojea pero es una refrigeradora servidos hnos esta vez no hubo rico rico

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Esto

This is the hidden content, please

Créditos . Dragón Shiryu 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

Vamos 

1. Tipo de Rostro:. Tiene su gracia no es fea. 

2. Edad: 28

3. Talla: 162

4. Color de Piel: trigueña normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada no gorda.  Cintura. Masó. Barriga un poquito.  Senos medianos mamábles. Un poco 

Caderas.  Se defiende. Buen tracero. Buenas patas. Patona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por la pierna el más notorio 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calata 
9. Ajuste Vaginal:
50 %  pelada 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Monce. No gp no bolas 
12. Relato del Servicio:
La Vi calata.  Sé que su trato no es gran cosa  más  por probar entre. Paleteos.  Un pico eticosa.   Me pone el gorro.  Lo chupo. Un ratito pedí un rato más. Adcedio   y allí. Masó. 

Chupo tetas solo un ratito se dejó más es lo que te esquiva sutilmente. Pasamos a misión.     Allí le doy. No motiva. Su. Conducta   si bien. La kine no es muda si no habladora  más es. Fría. Pal  tire  le doy de costado.   Sacó rico muslo. Allí serrruche. Un rato.  Pide cambio. Y pasamos.  A firulais... Allí le doy. Suave a veloz    aumento ráfaga. Y sale la descarga fuaaaaaaaaaaa

Lavada de ley ella solo se pasó pH. Y alcohol.  Un bla bla beso a la mejia y chaoooooo
13. Higiene Personal:
Se pasó pH. Y alcohol 
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel FC 
17. Número de Habitación:
218 su fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masó 
Cara 6 cuerpo 7 trato 4 Performance 4  total = 4 
20. Comentarios Adicionales:

Para probar ya estuvo ..más ya no repetición. X ser muy hielo 

saludos

• 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada media cachetona

2. Edad: debe tener sus 27 

3. Talla:168 cm

4. Color de Piel: piel trigueña suave al tacto rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es de contextura gruesa pero con forma cintura ancha pero mantiene la curva, unas ricas tetas que deja a tu disposición 
buenas caderas rico culo en 4 y piernas para agarrar, en conclusión es rica me llegó a excitar desde que la vi
7. Tatuajes o Señas Particulares:
al parecer es limpia no me Di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:
Calata con Eva en el paraiso
9. Ajuste Vaginal:
caliente y rico (esta flaca tiene la costumbre de apretar su vagina para que te vengas rapido) Cuidado precoces
10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada:
acá también tiene una técnica te la chupa rico pero mientras lo hace te va pajeando (esto es para que tu ponga este duro y como te apreta con su mano al momento de metersela la pichula esta sensible y eso hará que te quieras venir) Cuidado precoces 

12. Relato del Servicio: llegando a este local fui con la idea de conocer y cacharme a Dianita pero la vi flacasa demasiado parecía muerta debe estar enferma la puta, así que aunque me gusten las palos secos tampoco me quiero arriesgar a contagiarme,  esa delgadez no es normal, bueno estuve rondando y veo al fondo a esta rica puta calata con unas ricas tetas empecé alucinar agarrandolas no me aguante pregunte y para adentro.
Ya adentro me la chupa pajeandome como indicó en el punto 11, pasamos a la cama donde ella se sube y empezó a cabalgar pero me Di cuenta que me hacéis movimiento solo a la cabecita de mi pinga (esa técnica es para que te vengas rapido) en una me Di cuenta y le Di ven más para acá y en una a la metí toda ahi me parece que se dio cuenta lo que había pensado y luego de eso sentí como su vagina apretaba mi pichula con cada metida sentía como ajustaba en el tronco de mi pene (no debo mentir al decir que se sentía recontra rico en ese momento ya quería venirme) le digo cambio le Di de costado la puse de pie al costado del espejo y ya para acabar por que mi cabeza estaba volando, parecía un enfermo sexual por que no me desprendía de su cuerpo agarrando sus tetas sus piernas la puse en 4 que rico se la empecé a meter hasta que se me salió toda la leche, bote como mierda.
La flaca es chevere solo que es pendeja 1. Sólo te cacha la cabeza (la parte más sensible del muñeco) 2. Te apreta la pichula cuando está adentro ajajja lo bueno es que tengo fortaleza mental.
Para serles sincero me tuve que peñiscar el brazo para bajar un poco ya que sino en 8 minutos me botan jajja
Me despide un beso y chau. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nica,  aunque creo que podría atracar si me vuelvo su casero por que la pulsee en el coito y como que si atracaba pero no llegue a mas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos si aguantas

estaba en cuarto de alfondo calata 217
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ordenado
le doy 6 por la atención y el rico cuerpo que tiene
20. Comentarios Adicionales: no soy de cacharme a gruesas ya que mi pasión son las palos secos y esas si me vuelven loco
pero si es una buena opción si no encuentro algo.
para terminar la flaca sabe su chamba y sabe como cagarte (me refiero a lo sexual) asi que si quieren entrar con ella solo tengan FORTALEZA MENTAL 
Publicado (editado)

Para terminar  con el tema de Melany que muchos no la conocen como 

@AMOROSO VIP 

Y otros tal vez si como

@WHITTAKER @DRAGON SHIRYU  @Salem

@De La Ghetto @SerieA @crazyhorse

@KENSHIRO @SEDUCTOR @MANE GARRINCHA

Y más amiguetes del floro.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Aprovechando que todavía tenía money y que mi causa me jalaría hasta Independencia, fui a hasta allá para agarrarme a una blanquita y la encontré pero fue muy grata mi sorpresa. Llegué había una pata gordo que te revisa el cel esté apagado y pagué mis tres lucas. Entré y si hermanos huele muy pero muy mal y eso que yo vuelvo de mucho tiempo por estos lares, subí revisando el material esta rufiana me llamó  más  la atención obvio por ser Blanca le pregunté el...
1. Descripción del Rostro:
Algo Bonita, maquillada y peliroja

2. Edad: 27-28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas curvas y senos medianos y parados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas y culito pa darle a palmadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calata total

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: si x 10 soles +

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: el servicio y me dijo 30, y tu culito 10 más, asu, pa dentro, cabe decir que la flaca es algo seria. Me saqué toda la ropa todavía hace calor y eso que tiene ventilador al costado, me hizo el oral algo desganada, se puso en misionero y le estaba dando con alma y me dice no tan fuerte, ok dije en mi mente, le puse de perrito le estaba dando despacio e igual me dijo más despacio ptm ya me estaba desanimando y pensé ta webón pagué 40 lucas no por las puras; ya le pedí el postre, se puso lubricante en el culito y se puso de costadido y aquí no quiso que entrara todo, le di despacito y hasta que una se la metí hasta el fondo y se retorció un poco y me dijo ya ya ya dale que es para terminar ufff aquí  si le dí rico, ajusta este culito calentito... ya que chucha boté la milk y me fui sin decir naa

13. Higiene Personal: se pasó papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: tiene ya su tiempo aquí creo por lo que leí; 35 + 3 de entrada + 10 por su *

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos tenía ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 y eso que estoy siendo grato con ella 

20. Comentarios Adicionales: no volvería a entrarle, no me gusto su trato muy quisquillosa y esa huevada no va conmigo; no sé si será así con todos los hermanos; pero a mí me trato así como dije líneas arriba. No tengo fotos creo que mi memoria está llena y logré tomar nada hermanos será para la próxima. Salu2. 
BECK...
Publicado

esta kine esta buena pero es bien seca y fria

1. Tipo de Rostro:simpática con sus labios pintaditos cabello rojo largo

2. Edad:25 a 28

3. Talla:taba con tacasos pero es baja

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buen cuerpo ,ligera barriguita,tetas al aire

6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas caderas ,culo suave ,piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi una rosa en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta:pechos descubiertos y faldita roja chikita

9. Ajuste Vaginal:hubo un poco d ajuste al comenzar d ahi se lubricaba en cada pose

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: monce ,con las justas un ratito

12. Relato del Servicio:ya abia leído q era fria está bandida pero me avente sin esperar demasiado,paso x caja para empezar encima cobro x poncho un sol mas ,luego la mamada monce,me dijo siéntate empezo a cabalgar d espalda ese culo acariciaba y si estaba rico iso una variante como d tijera después se puso en perro ahi la castigue un rato cambió a misionero se lubrico y vuelta al castigo no me apuro ni decia nada tampoco y se tapaba las tetas con las manos es fria la muchacha y ya para no hacerla muy larga y botar la leche le pedi q se ponga en 4 denuebo ahi mirando su asterisco la taladre hasta q se vino el yogurt. no saco el poncho tuve q acerlo solo, sin decir palabra alguna me cambie y safe sin despedida ni nada

13. Higiene Personal:se paso papel toalla y un poco de alcohol

14. Besos en la Boca:nada d nada mas seca 

15. Precio:30 mas 1 sol d poncho segun ella 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel segundo turno dia domingo

210
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el colchón pasaba piola 

le pondria un 4 supongo q sera asi con todos
20. Comentarios Adicionales: cumplio con sacar la leche mas nada es muy fria a mi me gustan mas sociables demasiado seca