Jump to content

Paola Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es bien simpatica, ojos claros, cara ovalada con nariz perfilada simetrica,  pone cara de seria, pelo lacio largo, si se le mira a detalle se le ve algunas arrugas

2. Edad: calculo 26 -27

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: es blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / no es cintura de avispa pero tiene poco rollo / senos bonitos de tamaño mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo paradito bien redondo pero con algo de celulitis en la parte baja / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje, todavia su venado no le ha puesto estampas

8. Apariencia / Vestimenta: cambia de ropa constantemente, la vi con calzon morado y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: regular, me dijo que esta chambeando bastante

10. Sexo anal:  no da, no se depila lo vi full pelos, :beat_shot: a ella yo le cobraria x clavarla

11. Mamada: es esmerada, nada especial en tecnica te pide que te sientes y se concentra en el tronco

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en la puerta, no sonrie sin embargo hace tiempo que queria darle, asi que para adentro ya adentro la flaca me dice que es ecuatoriana y se pone amable, se va a un rincon y se desviste, me pidio el pago x adelantado. Luego de ello ps yo empiezo a acariciarla y se siente bien tambien la arrimo y ps ya de hay me dice para iniciar, ella me pone el condon y empezamos con el mamey, la flaca estuvo un buen rato es dedicada noma la flaquita que hizo que se pusiera bien erecto, ya de ahi la pongo en misionero y la empiezo a clavar como que no abria mucho las piernas para que la meta a fondo de pozo, bueno segui dandole un rato y ps de ahi la pongo en cucharita y le doy ella mirando al espejo y yo de espaldas mientras le acariciaba los senos, en esta pose tiene mejor ajuste, bueno de ahi ps la pongo en perrito y ps queria sondear el * para ver si la empalaba, pero al verlo estaba full pelos :want!:que se me quito las ganas, de rigor le pregunte si entregaba y me dijo que no y no insisti, de ahi ps la puse boca abajo y empece a bombearla un buen rato se siente morbo que su culo es durito ahi chocando con mi panza, bueno de ahi la cambie a misionero y la bombee un rato largo me concentre y acabe. La kine es amigable pero de poco sonreir.

13. Higiene Personal: ok, salvo por no depilarse el *

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 aceptable, no apura sumisa :big_smile: pero sientes que no hay amor :cry:, tal vez si te vuelves casero

20. Comentarios Adicionales: su cara se ve un poco mejor en las fotos que en vivo

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello lacio negro

2. Edad: Calculo 23 a 25. No soy bueno calculando

3. Talla: 1,70 con tacos aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, ligero rollo al sentarse, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, culo parado visto de perfil, piernas no tan delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Con hilo y sostén 

9. Ajuste Vaginal: Este punto ea relativo

10. Sexo anal: Dijo que no 

11. Mamada: Lo hizo por buen rato, se centro en la cabeza y mitad del pescuezo, no gp, no bolas, le falta más técnica pero repito estubo buen rato chupandola, yo sentado en la cama y ella de cuclillas

12. Relato del Servicio: Siempre está seria en la puerta, pero es de mi gusto, hice las preguntas de rigor, las cuales contestó amablemente pero algo fría, con desconfianza entré...dentro la cosa cambió nos presentamos y se puso más sociable sin dejar de ser sobria, río de algunas bromas...nos desvestimos me puso el pre, las caricias previas, hizo el oral descrito, luego la agarre paraditos contra la pared para verla de perfil con ese culito paradito, gime suavemente al penetrarla, mientras lo hacia acariciaba sus senos, cintura y piernas, luego al sillón en cuatro hice que se quebrara levantando el culo, brindando un buen panorama, mientras le aplicaba en esta pose sobre el sillon la cogi del cabello pero no se dejó, la volvi a coger de la cintura, por un buen rato más, hasta que se hizo incomodó (están mal hechos) el sillón, pasamos a la cama en misionero, un ratito piernas al hombro, luego perrito sobre la cama, y mientras le aplicaba en esta pose la tumbe (me encanta hacerlo) boca abajo  para terminar

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No busco eso

15. Precio: 25 soles servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  El cuarto estaba limpió y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 servicio estándar, hizo las poses que le pedí, no me apuró da un tiempo prudencial, pero no hizo gp, no bolas, no es loba ni actriz

20. Comentarios Adicionales: La flaca es sociable, muy diferente a como se le ve en la puerta, que esta seria generalmente.

Saludos hermanos..!!!

• Me gusta 1
Publicado

Después de mucho tiempo estoy de regreso hermanos, estuve actualizandome leyendo un  poco, en realidad habia ido a conocer a la tal evelyn pero cuando llegué ya se etaba llendo, vi a paulet pero estaba a full , asi q vi a esta flaquita q es asi como me gustan:

1. Tipo de Rostro: es guapa, cabello lacio negro

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1,70 en la puerta pero ya adentro es chata de mi tallarin 162cm

4. Color de Piel: Blanca pero tirando para tigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Delgada, una cinturita q me atrajo en una , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, culo bien bacan, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno .

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas q le queda de la ptm. 

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: no voy x esta vía ya saben soy tímido. 

11. Mamada: Le falta su técnica , sentía sus dientes , ce centra en la cabeza , si se toma su tiempo, no visita boloñas, misma técnica yo sentado en la cama en el filo y ella chupando.

12. Relato del Servicio: Esta flaca es mi tipo de mujer así delgadas con su cinturita pelo lacio largo y simpática. Me acerqué y m dijo” 25 mi amor” así q entre en una ….
Me pide primero la plata y comienza ella con la conversa se quito su hilo y q ricoooo .. Yo ya estaba erecto csm… hace q me sienta en la cama, se agacha y comienza con los saludos, ….comenzamos yo acostado en la cama y ella encima dándome pequeños sentones , luego se volteó dejándome ver todo su culito; ahora me tocaba a mi…le dije perrito en una , le agarre de sus caderas y la bombee bien bacán , subi una pierna y q rico ver como entraba y Salía la pija de ese coño; aquí ya m venia csm pero hice la clásica cambiar de pose,la puse al filo piernas al hombro aquí como q se quejó un rato le dolía ( pero x el trajin creo q le había ido bien) ; y x ultimo le dije paraditos donde le dije que se quebrara y q ricooo ver x el espejo ese culito , no aguante más , salió la leche. Buen polvito.
13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nica .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  El cuarto estaba limpió y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca es mi tipo, buen polvito , servicio estándar. Le falta ser más loba.

Publicado
hace 38 minutos, fabiosoul28 dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 si no hubiera puesto su mano 10

La puta No da Anal.

Su trato es sólo normal y encima pone su mano... Y aún así le da 8 puntos?

Acá No se regala puntajes altos a perras que No se lo merecen, así que modera tú puntaje.

• Me gusta 2
Publicado
En 24/10/2018 a las 21:18, fabiosoul28 dijo:

6 entonces , le puse 8 por ser la más guapa de ahí .

Ahí dice bien claro: Puntaje de ATENCIÓN.

En ninguna parte dice puntaje por belleza.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos grandes,boconsita ,cabello lacio negro ,para mi  la mas rescatable y simpatica del local hoy domingo

2. Edad: 23+-

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/fina/normal/senos paraditos ,da ganas de mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:normal/culo mediano paradito cona algunas manchas/normales(se nota que va al gym)

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta:de chica universitaria, biquini rojo pasión

9. Ajuste Vaginal: rico ,70%

10. Sexo anal:no hace

11. Mamada:yo sentado y ella de cuclillas ,te hace doler con loa dientes demasiado,tube q decirle q pare

12. Relato del Servicio: Andaba medio borracho asi q entre nomas xd,me desvesti , mientras esperaba mi cambio la manosie , la quise puntear pero no se dejo, comenzo con el mame, luego ella arriba , se sientr rico su ajuste y calientito, le gusta mirarse en el espejo,se le ve muy bien su cuerpo de sirena , luego perrito, trata de bajar el culo para q no le entre toda, le hise q quiebre bien la cintura y le di rapido y furioso , q rico csm , ya me venia y ella no aguanto y paro se echo mas lubricante y volvio a ponerse en perrito con las piernas mas abiertas , luego se echo de completo , yo arriba y ella boca abajo ,que rico se sentian sus nalgas , hermosa figura , se seguia viendo en el espejo, le daba besitos por todos lados , luego para terminar ella arriba le dije , y acepto , de nuevo ella saltaba lento y luego rapido , se veia en el espejo su lindo cuerpo y le gustaba ,me quedo viendo mientras me venia y me dijo me habisas cuando te hayas venido completo , q rico , tiene un cuerpo de teen 

13. Higiene Personal:se soba con papel nomas

14. Besos en la Boca: no, le dan consquillas los besos en el cuello, solo se deja chupar la puntita de esas ricas tetas

15. Precio: 25 ferros

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación: creo que fue la 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (por su lindo cuerpo y sus movientos de vaquera)su servicio es normal 

20. Comentarios Adicionales: esta vez solo pregunte su nombre , es callada ,le gusta verse en el espejo y parece q le arrecha eso,lindo cuerpo de sirena , trato normal nada extraordinario, siempre la veia pero esta vez me amime porque no pasa nada en los demas locales

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, Chris Pratt dijo:

1. Tipo de Rostro: ojos grandes,boconsita ,cabello lacio negro ,para mi  la mas rescatable y simpatica del local hoy domingo

2. Edad: 23+-

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/fina/normal/senos paraditos ,da ganas de mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:normal/culo mediano paradito cona algunas manchas/normales(se nota que va al gym)

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta:de chica universitaria, biquini rojo pasión

9. Ajuste Vaginal: rico ,70%

10. Sexo anal:no hace

11. Mamada:yo sentado y ella de cuclillas ,te hace doler con loa dientes demasiado,tube q decirle q pare

12. Relato del Servicio: Andaba medio borracho asi q entre nomas xd,me desvesti , mientras esperaba mi cambio la manosie , la quise puntear pero no se dejo, comenzo con el mame, luego ella arriba , se sientr rico su ajuste y calientito, le gusta mirarse en el espejo,se le ve muy bien su cuerpo de sirena , luego perrito, trata de bajar el culo para q no le entre toda, le hise q quiebre bien la cintura y le di rapido y furioso , q rico csm , ya me venia y ella no aguanto y paro se echo mas lubricante y volvio a ponerse en perrito con las piernas mas abiertas , luego se echo de completo , yo arriba y ella boca abajo ,que rico se sentian sus nalgas , hermosa figura , se seguia viendo en el espejo, le daba besitos por todos lados , luego para terminar ella arriba le dije , y acepto , de nuevo ella saltaba lento y luego rapido , se veia en el espejo su lindo cuerpo y le gustaba ,me quedo viendo mientras me venia y me dijo me habisas cuando te hayas venido completo , q rico , tiene un cuerpo de teen 

13. Higiene Personal:se soba con papel nomas

14. Besos en la Boca: no, le dan consquillas los besos en el cuello, solo se deja chupar la puntita de esas ricas tetas

15. Precio: 25 ferros

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación: creo que fue la 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (por su lindo cuerpo y sus movientos de vaquera)su servicio es normal 

20. Comentarios Adicionales: esta vez solo pregunte su nombre , es callada ,le gusta verse en el espejo y parece q le arrecha eso,lindo cuerpo de sirena , trato normal nada extraordinario, siempre la veia pero esta vez me amime porque no pasa nada en los demas locales

BUEN DATO

• 2 weeks later...
Publicado

Fui ah dar una vuelta ah los locales, hace tiempo que la veía, pero esta vez decidí probarla, ya que cada vez la veía con buen culo

1. Tipo de Rostro: simpática, un poco matadita, el maquillaje la hace ver bien

2. Edad: 25 ah 28 aprox. 

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/curva/un royito pero impreceptible/chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/ grande paradito/casi yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:siempre para en vikini 

9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pues solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: entre, pague, me hizo el felatio descrito, me dijo que pose comenzar, le dije que se montará, de ahí la puse de espaldas, para ver esas nalgas como rebotaban, pasamos ah perrito, no se curvea bien, luego la voltie, dándole por un buen rato piernas al hombro, pasamos paraditos contra la pared, dándole bien, luego al sillón que tenia en perrito hasta que se me vino la lactosa

13. Higiene Personal: tu mismo te sacas el condorito, te da ph, se va al baño ah orinar

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Precio:25 soles

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:la flaca no gime ni nada, lo único bueno es que se deja hacer las poses que tu quieras 

Fui ah dar una vuelta ah los locales, hace tiempo que la veía, pero esta vez decidí probarla, ya que cada vez la veía con buen culo

1. Tipo de Rostro: simpática, un poco matadita, el maquillaje la hace ver bien

2. Edad: 25 ah 28 aprox. 

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/curva/un royito pero impreceptible/chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/ grande paradito/casi yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:siempre para en vikini 

9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pues solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: entre, pague, me hizo el felatio descrito, me dijo que pose comenzar, le dije que se montará, de ahí la puse de espaldas, para ver esas nalgas como rebotaban, pasamos ah perrito, no se curvea bien, luego la voltie, dándole por un buen rato piernas al hombro, pasamos paraditos contra la pared, dándole bien, luego al sillón que tenia en perrito hasta que se me vino la lactosa

13. Higiene Personal: tu mismo te sacas el condorito, te da ph, se va al baño ah orinar

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Precio:25 soles

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:la flaca no gime ni nada, lo único bueno es que se deja hacer las poses que tu quieras 

• 2 months later...
Publicado

Aqui les dejo mi visita por estos lares la semana pasada, luego de dar alguna vueltas vi a esta flaquita Paola en su puerta con una rica silueta de teen como me gustan fitnees, asi que le entre 2 vecez un dia y al dia siguiente antes de viajar fui solo pa dejarle mi ultimo polvo por estos lares, bueno relatare mi ultimo polvo con Paola

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado simpatica

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitness / buena cintura / barriga plana / senos ricos acorde a su contestura y muy mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas pa agarrarla en perrito / buen culo paradito / piernas largas y delgadas como me gustan sin celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: una mamada normal sin apuro hasta dejarlo duro y con pasciencia, primero arrodillada y luego en 69 pq ya estabamos en confianza despues de ir 2 dias seguidos y 3 polvos con ellas seguidos

12. Relato del Servicio: bueno a penas llego la voy a buscar a esta ecuatorianita y felizmente estaba en su puerta libre a si q sin pensarlo pa dentro, entrando su respectiva paleteada y apretada y si buena sobada de pene sobre su calson, luego nos quitamos la ropa y la mamada descrita luego de la puesta de condon con la boca, ya con el animal al palo nos vamos  sillon tantrico pa sadiquearme, aqui hicimos de todo primero ella se sienta y la pongo piernas al hombro, luego perrito, luego de costadito, luego cowgild frente a frente y luego cowgild invertido, luego pasamos a la cama, igual continuamos con el cowgild de frente e invertido, luego parados sobre la cama y ella contra la pared le doy y le doy sobando su papita rica y sus tetitas, en cada cambio de pose sus respetivamas mamadas de senos y ya pa terminar en perrito a full metralleta hasts botar toda la leche, al final le pedi pa ir a mi hotel pero no atraco asi q qsi nos despedimos y me prometivo ir a Lima en un mes al local la comena asi que en un mes me dara una vuelta a ver si en verdad viajo.

13. Higiene Personal: alcohol antes y despues del mate

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si me quedo en Piura seria mi casera

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica de lejoa de cerca no me convencio, cabello lacio negro como dicen es fotogénica

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ un pequeño rollito/ pequeños ricos pezones marron claro

6. Caderas / Culo / Piernas: regular nomas / formadito durito uhmm grande no es blanco tenia manchitas marrones claras seguro de picaduras o que se yo / delgadas largas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo rojo tacos altos

9. Ajuste Vaginal: si en un 70% tiene una linda vagina de teen peladita y rosadita lo quevmás me gusto de ella

10. Sexo anal: No se no pregunte

11. Mamada: normalona nomas para levantar al muchacho yo acostado y ella a un lado pero lo chupa bien que una se puso firme

12. Relato del Servicio: bueno la encontr bailando y risueña en su puerta hicimos negocio y pa dentro se desviste a un costado y le ayudo a sacar su hilito y su brasier le pago y empieza con la mamada ya descrita luego cowgirl de frente e invertido se mueve bien y se mira al espejo a cada rato se morbosesa con su cuerpo cachando luego parados sobre la cama apoyada contra la pared despues de costadito ella de frente al espejo, misionero acá dan ganas de sopearla con esa linda vagina que tiene su lamida de senos y bombeona full uhmmm delicia... Para acabar le pedi perrito y fuera los ñañitos... 

13. Higiene Personal: limpia

15. Precio: 25 soles

17. Número de Habitación: 22 creo que era al lado de Darianna

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en lo fisico y pinta de carabina hubo algo que no acabo de convencer

20. Comentarios Adicionales: es buena opción la flaca pero particularmente no repetiria como menciono no se hay algo de su cara que no me pone no me convence de ahi tirando si es arriba de la mayoria