Jump to content

andrea ancash y angaraes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, pintada

2. Edad: unos 26

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca, tiene, un poco, no se saca  su brazier 

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable, regular, un poco duras

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: es la segunda vez que voy y ambas veces estaba con una chompa verde

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal:dijo que no

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: este es mi primer post, visite tantos huecos como buen hermano de leche espero cooperar para que no tengamos estafas, y disfrutemos de la carne como se debe, bueno volviendo al tema, estaba arriola y estuve buscando y llamando en correo y en el inter y me ofrecian sus servicios, ninguna convencía asi que recurrí a la pagina y vi el post anterior esa de alexa que gracias al hdl no llege a ir, bueno estaba por ir al acuario y recorde este hueco una puerta de rejas negras entre ancash y angaraes, a lo cual visite creo que fui muy noche y ya se estaban retirando a lo que esta flaquita accedio a atenderme, creo que por ser muy noche apuro, me quite la ropa y ella solo se quito el pantalon que mostraba un culito regular,  le dije que me lo chupara solo le dio unas cuantas mamadas y me dijo subete le di piernas al hombro, al borde, perrito ajusto un poquito, le di duro hasta que salio el kuaker, por ser el ultimo creo que la dejaron sola, no me relojearon, por que la anterior vez estaba en pleno y jodian con hora, en ese hueco trabajan 4 flacas. vi una que taba pasable, por la que volvere

13. Higiene Personal: imaginen ser el ultimo del dia, un poco de alcohol

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: correo 981416817

17. Número de Habitación: habian 3 cuartuchos separados con tripley 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es asquerosa pero ni modo, en lo prohibido esta el placer, colchon casi sin relleno me dolio la tabla de mela.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por ajustar en perrito

20. Comentarios Adicionales: como les dije visite este hueco un par de veces y vi una flaquita aceptable, en el dia este hueco es rochoso por que estan varias empresas de transporte cerca no lo recomiendo, tal vez empezando a anochecer ahi menos palta, este hueco esta de menos a peor, pero por ser cercano y ante la necesidad de satisfacer los placeres carnales tuve que ir.

Publicado
hace 18 horas, elpecas dijo:

1. Tipo de Rostro: redonda, pintada

2. Edad: unos 26

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca, tiene, un poco, no se saca  su brazier

Si no mal recuerdo esta flaca es la que estaba en Ica y Arequipa, x las características que das, el nombre también y el servicio, no me estoy equivocando es ella misma. Inclusive hasta el color de chompa la que no se saca. Esta flaca es realmente una estafa. Ya tiene ranking. Pero cuando atendía en Ica y Arequipa. 

hace 18 horas, elpecas dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por ajustar en perrito

Demasiado puntaje para el servicio que da esta flaca una estafa total. 

Saludos. 

Publicado

Me la Cogi como unas 3 veces el Año pasado ....te recibe en una Putifalda Negra ..es cierto no se saca el BRAZIER...me gusto porque tiene un aire como a una  flaquita de la selva ...JODE CUANDO ESTA CON SUS COMPAÑERAS...QUE NO.PASAN NADA PERO SIEMPRE ROTAN CHICAS NUEVAS NO VOY YAQUE COMO EL AMIGO DESCRIBIO  .....AL FRENTE HAY UNA  EMPRESA DE COLECTIVOS .........mucho roche ....y me cuido siempre ...AVER SI ME DOY UNA VUELTA TALVEZ HAYA CARNE FRESCA....

.