Jump to content

Daniela | Ecuatoriana | SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

@CAMPEADOR  mi estimado.

Son maximo 2 ratings con cada kine.

Uno es lo normal, el segundo SI HAY CAMBIOS  en la atención de la chica.

El amigo @El Fetichista ya le hizo 3

A esta chica yo la conozco mucho mucho y sigue atendiendo igual de bien, sin embargo sin embargo solo le hice un rating en este tema. 

Los amigos aprendices deben saber que hacer muchos ratings de la misma chica  NO SUMA, todo lo contrario abulta el tema.

Supongo que todo es por desconocimiento de las reglas del flow 

Si es asi fress, saludos a todos.

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, El Fetichista dijo:
Despues de tiempo fui a la Miel solo por ella,. esta experiencia fue del sabado 4  de diciembre. Al verla la vi muy bien. Mas animada, buen semblante,  tiene la misma contextura de mi musa Yazmin que se fue a otro point. osea si a aumentado de peso. 

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada pomulos resalltantes, linda de cara , cabello teñido color negro  con trenzas delgadas tipo rasta africana

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Armoniosa de  paloseco  / normal para su contextura/ no tiene/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: De teen / culito / delgadas agradables acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI tiene en el brazo el nombre de su dueño y en el pie una de color

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y  Top negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No le dije

11. Mamada: Tiene su técnica, lo chupa, mientras lo mama  juega con la lengua, te lo muerde despacio, te mira los ojos.  Si dices como quiere que te lo mame te da el gusto :dribble:

12. Relato del servicio: Salió el cachero de su room, luego salió ella,  me acerqué, me reconoció y padentro. Adentro la abracé como un arrecho y me la chapé a la fuerza, ella tuvo que ceder jajajjaa  dos minutos de conversa mientras nos desvestíamos, me pone el jebe, la mamada descrita como el punto 11. Luego le agarro a la fuerza, le manoseo, le chupo las tetitas , las piernas ,  el cuello , la jeteo, luego el cache en misionero full taladreo chupandole el cuello y chapes con lengua. Luego le pongo boca abajo echada y denuevo la penetro a full, ella gime,  luego la volteo y en misionero, le sigo dando,  la nena me abraza y me muerde el pecho , que rico, full taladreo con chapes, le chupo la cara, la oreja jajajja, me libero con ella csm. Ya perdido en la arrechura full sexo, hasta botar la leche. Una pequeña conversa, la acaricio y viéndola hago cerebro y me depravo nuevamente,  repito el cache, en esta segunda vez sude como mrd por el calor que hace , la bañe con mi sudor a la nena, ella no dijo nada, al contrario me abrazo y un rico cache.  Terminando unas palabras, me dijo que va estar creo hasta el 22 de noviembre , no recuerdo bien y luego se va a su tierra.  Nos despedimos me da besito en la boca y arroz chaufa.

13. Higiene Personal: Aceptable

14. Besos en la Boca: Sii :beauty:

15. Tiempo de Atención / Precio: Pague una hora, creo que estuve mas tiempo jajaja   Bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Solo diré la verdad y hay muchos que me darán la razón,   el cache con esta jerma es satisfacción asegurada, te la cachas como si fuera tu hermbrita o hasta esta nena puede ser tu esclava sexual jajaja ke loco, Siempre que entro con ella yo me sadiqueo de la arrechura :psychotic:  Salgo recontra satisfecho :beauty::dribble:

jajaj aik tener una buena autoestima para besar  UNA PUTA Q TODO EL MUNDO SE LA CACHA  Y ES MAS BESARLA CUANDO ELLA LO CHUPA PELADO PROVECHO CON LA LECHE DE LOS HERMANOS JAJAJ   BUENO  CADA UNO ASE SU VIDA LO QUE QUIERA PERO ESPERO NO ME BANEEN X ESTE COMENTARIO .. SOLO DIRE Q ES MI OPINION ,, PROVECHO CON EL BICHO ...

• Haha 2
Publicado

@Oleoducto eres mienbro desde octubre y lo unico hasta la fecha son spam que honestamente no suma al foro. Por favor te alineas aportando al foro o manteniendo la linea del respeto que todos merecemos desde el rango de pollo hasta los moderadores.

Saludos

Posdata @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA y @Romeo Santos gracias por informar este tipo de ocurrencias.

Machin

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso, cara de piraña, con sus trenzitas delgadas
2. Edad: sus 23 años
3. Talla: chata, maximo 1.60m
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra paloseco, no tiene senos, solo se nota sus pezones
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a contextura paloseco
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios
8. Apariencia / Vestimenta: mini negra, y arriba un polito corto
9. Ajuste Vaginal: ya con harto trajin
10. Sexo anal: afirmativo
11. Mamada: nada del otro mundo, aunque por buen rato, yo echado y ella a un costado, dejandose dedear
12. Relato del Servicio: entre x curiosidad, la note algo rara en su expresion y hablar, pareciera que se hubiera coqueado o algo asi, estaba bastante ida, con una mirada perdida y asi la senti en toda la atencion, con una sonrisa y mirada perdida en el espacio y tiempo. Me dejo darle en todas las poses, me quiso chapar la flaca varias veces, nica... asi que mejor pasamos a poses con ella dandome la espalda, hasta q le pido su *, entro suave, y luego pase a darle su reverenda violada, a destrozarle ese culito, la flaca aguanto sin quejarse, nomas soltando gemidos, al final me dijo: me haz reventado el culo... pero en buena onda. Le pague lo pactado y chau....
13. Higiene Personal: se lavo y limpio ambos huecos
14. Besos en la Boca: ella quiso darme en varios momentos, evite ello
15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 min / 35 normal /50 completo
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: 22 turno noche
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5; cuerpo: 4.5 (muy flaca); atencion sexual: 6
20. Comentarios Adicionales: se deja castigar  bien por ambos huecos, el anal no siempre lo da, ya que en anterior oportunidad le pregunte y no quiso. Lo que dejo palteado era su comportamiento de ese dia, como dije parecia estar "volando", haberse metido su pepa. Volveria? no lo creo.
  • Gracias 1
Publicado

A esta flaquita le entre por cultura general. No esta entre mis gustos, pero le reventaban tanto cuete que para no irme a mi casa con los cañones llenos le entre.  

1. Descripción del Rostro: un poco hocicona, trenzas rastas. 

2. Edad: sus 22 años confirmados.

3. Talla: 160. 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pucha, parecía un judía recién liberado de un campo de concentración, ultra paloseco, cero pechos pero de pezones grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: mini negra, y arriba un polito corto

9. Ajuste Vaginal: nada, 0 ajuste. 

10. Sexo anal: no sean malos. 

11. Mamada: normal, si se lo pides da besitos a los huevos. 

12. Relato del Servicio: La chica es amable, pero responde con monosílabos, por rato te habla un poco, luego se calla, bueno tenia un bonito pubis, pelitos y todo, la mamada es normal, la penetre primero es vaquerita, es profunda, se te engarcha a las piernas y se comienza a mover, su rostro es de disfrutarlo, no parece fingida, por ratos, se le ve predispuesta a que la beses, luego en misionero y todo bien, pero luego le pido perrito y eso me la bajo, no habia nalgas, le pido boca abajo y continuo, luego ella en vaquerita y ella como riendose timida me pide que me concentre, entonces lo sentí como un apuro, no hubo conexion. Me arrepenti de no haberle entrado dos años antes cuando estaba entrada en carnes. 

13. Higiene Personal: no se lavo, confirmo, porque vi que solo se puso el calzon y su falda, eso me dio que pensar.

14. Besos en la Boca: hubo predisposicion.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35, 10 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 22.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 

19. Puntaje de Atención (0/10): no hubo conexion conmigo, le pongo 5, y le baja tambien su "concentrate". 

20. Comentarios Adicionales: esta demasiada flaca, y no hubo absolutamente ningun ajuste,.

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Completando mis RT de intervencioon del domingo 09/01 ,por la noche

1. Descripción del Rostro: DELGADA POMULOS SE NOTA MAS PERO SIN CAER MAL A ESA BOQUITA CABELLO MAS LARGO ,EXTENDIONES O LO QUE SEA,   

2. Edad:25 POR AHI 

3. Talla:1.60 APROX

4. Color de Piel: MEZCLA MORENA CON TRIGUEÑA CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADA / POCAHONTS/ NADAL / MINIONS

6. Caderas / Culo / Piernas:  MINIMAS / POCAHON / DELGADAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 😅

8. Apariencia / Vestimenta: TRAPITO NEGRO TIPO MINIFALDA ARRIBA CASACA NEGRA  PIES: SANDALIAS ROMANAS 

9. Ajuste Vaginal: SENTI POCA PERO BIEN LA USA EN ALGUNAS POSES

10. Sexo anal: DANIELITA A MI PUES CUANDOOO..🤩

11. Mamada: BUEN RATO NAVEGA EN EL TRONCO VIENE Y VA DE ARRIBA A ABAJO 

12. Relato del Servicio:  DESPUES DE MI CALENTAMIENTO CON MICHELLE ME FUI A SU PUERTA LA ESPERE ALGO DE 20 , SALE ME RECONOCE NO ME QUITA LA MIRADA Y ME SALUDA Y SONRIE (NO USA MASCARILLA), SENTI ESE IMAN DE ENTRARLE A VIOLAR -25 MINUTOS, , ME METO **ESAS PIERNAS CLARAS ,DELGADAS 😍*MI ARRECHURA POR LOS PALOS SECOS ESTBA AL TOPE EN ESE RATO PA DENTRO.. SIN CASI  ABRIRA MAS DISTANCIA SE QUEDA CERCA A MI , ENTENDI EL MENSAJE Y EMPEZE AL PALETEO DE ENAMORAO ARRECHO , INTERMCMABIANDO PALABRAS DE QUE SE AHBIA IDO SIN CACHARMELA A GUSTO Y RISITAS CALATEO INCOMPLETO ECHANDOLA  EMPEZE A COMERMELA DESDE SUS PIERNAS ,DESVINTIENDOLA , OTRA VEZ ARRIBA PALETEO ADAN Y EVA ME PUSO FIERROTE  Y AHOA SI A CACHARMELA 

ME HIZO ELLA MAS A MI QUE YO A ELLA PERO IGUAL DISFRUTE MUCHO, LE TENIA GAS PEEE , POSES :

• MOUNTAIN CLIMBER
  • EL GATO 
  • VAQUERA
  • EL VAGO
  • LA FUSION
  • PERRITO
  • EL PERRO TUMBAO (ACA SOLTE A  LOS COLUDOS) 

13. Higiene Personal: PAPEL TOALLA Y ALCOHOL

14. Besos en la Boca: NAPA

15. Tiempo de Atención / Precio: NO MENOS DE 20  // XXXV SOLIS 

16.Telefono / Anuncia / Local: - / MIEL

17. Número de Habitación: 311

18. Limpieza y Privacidad en la habitacióN: LA MIEL...😒

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 PORQUE

• CIERTAMENTE NO TENIA MUCHA CARNE Q AGARRAR (ELLA CONMIGO TAMPOCO XD)
  • AJUSTE BAJO
  • CASI NO LACTEÉ
  • NO ANILLO DE PODER

A FAVOR: 

• NO ROLEX
  • LA VIVE SIN GEMIR NI ACTUAR COMO LOCA
  • ACEPTA POSES Y TE LLEVA  A OTRAS NUEVAS CON SOLTURA 
  • SUMISION GIRL (SE DEJA CACHAR A GUSTO, SUAVE, RAPIDO, DE GOLPE , FUERTE , "PENSE QUE ME QUERIAS MATAR" ,  EXPRESANDO CON CARITA Y OJOS CERRADOS ABRIENDO BOQUITA)
  • SABE SU CHAMBA MI DEPREDADORA HUESITOS😘

20. Comentarios Adicionales: 🎶VOLVERÉ VOLVERÉ ..

Amicitia semper prodest..

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Saludos HDL... Estaba en agenda está monita... :byebye:

1. Descripción del Rostro: Delgada con su cabello rasta...

2. Edad: 20 tantos

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ algo/ plana/ limones

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ poquito pero redondo y durito o era hueso jajaja/ delgadas de pollita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta: su clásica falda negra y una especie de top o es conjunto...

9. Ajuste Vaginal: si había algo de fricción

10. Sexo anal: naranjas

11. Mamada: buena succionada intento GP sin boloñas

12. Relato del Servicio: sin novedades y como estaba en agenda pero no aprobaba la consulta... Para rellenar el álbum la encontré con mejor animo... Consulta eh ingresé... Le canceló fuera trapos... Quería manosear ese cuerpito :dribble: pero no sé dejó se alejo rápido se fue a sacar el jebe... Puso sombrero e inicio con el saludo a los HDL... Yo de pie ella de rodillas en la cama... Buena succión se tomo su tiempo apretando los labios intento GP pero se atoro... Jajaja... Iniciamos en misionero... Me sorprendió el bajo ajuste... Con esa silueta de teen pensé que sería más estrecha... Le di un rato y pasamos a cowgirl invertido... Buenos sentones quería acariciar sus bubis pero no sé dejó se alejaba... Luego se dió la vuelta me jalo para estar sentado se lo calzo a malito y me abrazo y empezó a moverse rápido pero eran movimientos torpes que incomodaban un poco, ella soltando unos ligeros gemidos y jadeos... Luego pasamos a firulays se formó un corazoncito empecé a embestirla con fuerza aquí mejoro la fricción y un poco que se molestó y me podio que baje las revoluciones... Le pedí paráditos y no quiso... Se puso en cuatro al filo de la cama... un rato así... Volvimos a misionero... Buen rato así... Me dijo que ya se acababa mi tiempo... Me concentre y fuera negados...

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores a pesar del calor de melas...

14. Besos en la Boca: naranjas COVID 19 Omicron :oh:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl

17. Número de Habitación: hab #227 está rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok para el mate... Una cama que más...

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5.5 por todo

20. Comentarios Adicionales: A favor... No rolex... body de teen, piel clara y suave... Regular mamey... En contra... no tits... Bajo ajuste... No acepta todas la poses... Servidos HDL...

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos Hdls poniéndome al día con los RT, mi experiencia con esta jevita

1. Descripción del Rostro:cara chica , delgada con sus drex rasta

2. Edad: veintialgo

3. Talla: 1.62 m

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, poca, no hay, senos chicos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, pegueño se nota q le han dado uso, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí alguno

8. Apariencia / Vestimenta: su top rojo con shorts flada negra

9. Ajuste Vaginal: en algodon

10. Sexo anal: noda dice

11. Mamada: se la come toda, con su mirada sería q pone

12. Relato del Servicio: ya la había visto antes, así q consulte, cuadramos y dentro, nos pelamos aprecie ese cuerpito bien flaca es, me puso el pre y mando saludos a la hermandad, la puse a darme sentones mientras cojia sus limonsitosxd, después misionero donde besaba esas uvitadjaja, la hice montar y yo semi sentado, como chocaba el hueso cs, de ahí en perrito, de ahí hechas para abajo le di largo y tendido y terminé, charla breve y bais

13. Higiene Personal: un bien

14. Besos en la Boca: nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 35omicrons

16.Telefono / Anuncia / Local: la Mielda

17. Número de Habitación: no recuerdo 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí lo normal, ese catre q relinchaba

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por dejarse maltratarxd

20. Comentarios Adicionales: todo bien , si no hay nada mejor es un opción la ecuacha palitoseco

Publicado
Rk52
a esta ya le entrado 4 veces en diferentes meses y tiempos y aun no le he hecho ranting, acá el de mi ultima incursion 

1. Descripción del Rostro:
Cachetes de kiko, pelo jamaicano rasta, la veo pasable. 
2. Edad:
Me dijo 22 abriles 
3. Talla:
1.55 
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pechito de gato, nancy nancy, flaquita 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo chiquito, piernas delgadita, 1/8 de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Bastantes, nombres por su pecho figuras y cosas q no recuerdo bn
8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita negra un top y casaca de cuerinas negra 
9. Ajuste Vaginal:
55%
10. Sexo anal:
Na
11. Mamada:
Se esmera en el glande, lo hace con esmero
12. Relato del Servicio:

La saludo y paso. 
Francamente no hubo mucha previa, bueno vino el mamey cumplidor. 
Piernas al hombro, Pechito con Pechito, ombligo con ombligo, doblandola en 2 por completo.
A continuación pasamos a ella arriba, se canso rápido, para concha comenzó a toser, ksmre, pasamos a perro, tire duro y parejo, puse una pierna arriba, luego ambas, la tire boca abajo y finalize el polvo. 
Conversa y chau
13. Higiene Personal:
Si 
14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:
20x35
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación:
306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cada detalles del cuarto, había un ventilador al lado izquierdo del cuarto y es el q esta al ultimo en la pared, sin tarrajear, el más feo creo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

A esta layca le entró alas 500

• Me gusta 1
Publicado
Hola Hermanos, a esta flaca le entré hace tiempo y recuerdo buen polvo. Volví a atenderme con ella y esta fue mi experiencia....

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, semi redonda, algo cachetoncita y cabello rasta.

2. Edad: 23 por ahí

3. Talla: 1.55 debe ser

4. Color de Piel: Blanca, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, casi nada de pecho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es palito seco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños, la reconoces por el cabello medio rasta.

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca oscura y faldita.

9. Ajuste Vaginal: Muy poco.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: La succiona suave y lame como gatita el pene. También hace Gp y te va acariciando el cuerpo mientras hace el oral.

12. Relato del Servicio: La vi en su room, me acerqué a consultar y me contestó muy tímida.
Entré y empecé a preguntarle cosas como para romper hielo. Ella contestó algo tímida con pocas palabras y media sonrisa.
Me pidió que me acueste a la cual accedí y ella empezó con el oral succioanando suave mientras acariciaba mi abdomen, mis pechos, y con la otra mano mis bolas.
Me miraba  a los ojos, lamia como gatita todo mi tronco y luego hacia garganta profunda. La hacia con pasión. Parecía exitada. Le Metí dedo a esa papita pero me retiró la mano.
Le intenté dedear 3 veces en el oral pero no se dejó. 
Ella empezó a montar. cabalgaba suave pa lante y pa tras y en circulo poniendo su carita de arrecha. Luego me jaló el cuerpo hacia ella y siguió cabalgando.
Me intentó besar pero la esquivé. Y como que se palteó y atinó a reirse.
Me tocó mi turno, le dije que se echara, le empecé a dar parejo recostado encima de ella, luego piernas al hombro para ver como entra y sale mi pichula y fin del polvo.

13. Higiene Personal: No le sentí malos olores

14. Besos en la Boca: La esquivé.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 35 soles No me relojeo. Yo solo me relojié.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad cero, la gente intenta mirar por cualquier hueco como kchas. Creo que pagan su entrada pa andar de voyuristas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ---- > Como es flaquita me hizo doler la pelvis cuando brincaba chocaba (hueso con hueso) Aparte que me puso mal el condón. Una chica con su recorrido estas cosas es imperdonable. Tenia medio pellejito a la mitad del glande y eso hacia que mi pene se sienta demasiado incomodo.

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar, ya lo dije todo.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Luego de comer e a Sofía la chamita (deliciosa) estaba buscando un 2do polvo y en vista q había muchos cuartos cerrados  decido consultar a esta flaquita, un poco seria en la consulta pero se notaba amable, así q pasé

1. Descripción del Rostro: pelo con extensiones de dreds rubios, cachetona,

2. Edad: 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada  , cintura acordé, sin barriga punto a favor, 

6. Caderas / Culo / Piernas:poco pulo , piernas delgadas, senos no los pude ver porque no se sacó el top, no le dije q se sacará tampoco porque se notaban muy pequeños

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya me olvidé xd

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y una falda 

9. Ajuste Vaginal: regular 60% creo q ese día estaba con el pene muy sensible también por eso le sentí bien ajuste

10. Sexo anal: me dijo en la consulta que no hace anal sin que le haya preguntado xd

11. Mamada: muy buenas lo hace lento te mira a los ojos le pasa la lengua, tiene buena técnica 

12. Relato del Servicio: una ve adentro, unas caricias nos desnudamos, me hecho, y me hace el oral correspondiente muy bueno, lo disfruté mucho, luego de monta invertido, luego mirándome y ahí me levanto y nos abrazamos ella gemia rico era algo muy romántico, abrazados unos besos por el cuello y uno q otro pico se me escapó , luego misionero, perrito dónde no se quiebra bien o será q es porque no tiene culo xD la cosa q no era tan buena vista como con otras, finalmente la.puse patas al hombrl al filo dónde le rico buen rato, por ratos abrazándola y besándola en el cuello y cachetes, hasta q salió la lactosa, un polvo muy romanticon, una conversa y alaos,

13. Higiene Personal: muy limpia la sentí

14. Besos en la Boca: uno q otro pico 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 bitchcoins

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda restobar

17. Número de Habitación: 223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): físico:4 atención:8 promedio: 6

20. Comentarios Adicionales: buena opción a tomar en cuenta para otra incursión

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:simpáticona y ya que cambio de look pos se me hizo más simpática 
2. Edad:23 le pongo 
3. Talla:152 aprox
4. Color de Piel:blanqiita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita / delgadita /que es eso ,no tiene nada / pequeñitos y en puntita
6. Caderas / Culo / Piernas:es flaquita 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:flada negra y un top
9. Ajuste Vaginal:60% luego fue bajando 
10. Sexo anal:no hace ningún adicional me dijo 
11. Mamada:se esmera , Cuando trabajador completo cerraba sus ojitos 
12. Relato del Servicio:bueno el servicio fue el día sábado , y quise sacarme la espinita con esta flaquita ya que ya la tenía agendada , hice la consulta me dijo solo servicio normal ya adentro al comenzó la sentí algo fría ya que si yo no le hacía la conversa ni me hablaba  le pago me hizo el oral , luego comenzó a cabalgar lentamente , cada vez q entraba mi pinga votaba un ligero gemido y cerraba los ojos , luego me levanto y comenzó a besarle el cuello ( mi pinga seguía adentro de ella ) creo q eso le éxita a la flaca ya q me sede y me abraza , luego pasamos a misionero y de lo q comenzó lento subí un poco las revoluciones y me con su carita de dolor me dijo no no y le digo suavecito no más y ella me responde con la cabeza si , fue entonces donde se la metía suave pero hasta adentro , cada vez ligeramente más ( lo malo esque chocaba con sus huesos ya q es bien flaquita ) cambiamos perrito donde no se pero me gustó ese culito , paso un buen rato y vote el descarte
13. Higiene Personal:okey
14. Besos en la Boca: un piquito 
15. Precio:35 so  , unos 25 min 
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 
17. Número de Habitación:222
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada pero limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):8 point 
20. Comentarios Adicionales: a mi parecer yo la describiría como una flaca tierna en la cama , volveria si esque se me antoja algo así 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...