MR CHOCO Publicado 27 de Febrero del 2019 Publicado 27 de Febrero del 2019 Bueno HDL, esta historia es de hace 4 años atrás cuando por motivos de trabajo me mudé al cono norte. Había alquilado un cuarto por Los Olivos - Mayolo, donde en ese pequeño edificio también alquilaban más personas. Solía llegar del trabajo a mi cuarto entre las 7 u 8 pm y casi siempre que llegaba me cruzaba a esta señora que llamaré Mari (ella alquilaba en el piso superior) nos saludabamos cordialmente (buenas noches señorita - buenas noches joven), ella era muy risueña, así que siempre que la veía la saludaba. Así pasaron unos días hasta que vi que ella salía del edificio con un tío cara de cachaco (policía que era su amante, confesado posteriormente por ella, el tombo tenía otra familia y sólo venía a verla a veces), yo salía a cenar cerca del edifico y al regresar me cruzo con ella en las escaleras(ya sin su tombo), nos saludamos de palabra, y se me ocurre hacerle una pregunta simple; Señorita, sabe en que locales de comida por aquí cocinan más rico? La tía se explayó recomendandome lugares, yo la escuchaba atentamente y en eso me dice que justo iba ir a cenar un caldo de gallina, me preguntó si iba ir a cenar también, a lo que respondí que si a pesar de ya haber cenado. Nos fuimos a un local por el mercado de Mayolo, pedimos y empezó la conversa. Le conté de mi profesión, de mi trabajo, ella me contó que era de la selva y que se había mudado aquí por su marido el tombo. Mientras comíamos y conversábamos le pedí su número de cel, aduciendo que era para que me recomendara algunos lugares de comida cerca. La tía me lo dio con total confianza y ahí empezó el jugueteo. Cada vez que llegaba y no la veía la saludaba por el wsp, nacía la conversa y nos quedábamos hablando, los días que estaba su marido no me respondía. Al rededor de una semana después de conversas amenas, me comenta que a su marido lo mandaron a Huaral por una semana (Hasta ahí la tía solo había sido amable conmigo) . Para que me dijo eso, la comencé a inducir para que ella bajara o yo subiera(con el cuento de la peli y la comida), pero como que no caía (fiel a su marido-amante). Unos días después me escribe toda triztona porque había discutido con su marido ya que este no le había querido dar "su lugar" y blablabla. Me dijo para acompañarla a megaplaza a dar unas vueltas y comer algo. Accedí, fuimos a comer y luego la motivé para ir por unos tragos. Como la agarré en su despecho, atracó ir por unos tragos. La tía era polla, habremos estado apenas por el tercer vaso/copa de Chilcano y ya estaba picada. Entre conversa y risas le comento para ir a un lugar más tranquilo, ella acepta y nos fuimos en taxi a uno de los telos al frente de mega. Ya en el telo la tía sacó su lado oscuro de Charapa calentona pero ebria jajaja, se puso a bailar, a chaparme como previa al cache. Ya casi tolacas empezó a chuparmela bien rico(me puse pre, soy precavido en estos casos) mientras la acariciaba. La puse en todas las poses hasta venirme. Nos quedamos echados como descansando pal segundo round y la tía se quedó dormida jaja. Que rico follarse a una mujer dormida, estaba cumpliendo una de mis fantasías ahí. Al amanecer la tía despertó con sentido de culpabilidad, salimos juntos del telo pero me pidió que llegáramos por separado al edificio donde vivíamos. Días después me tocó el tema que tenía miedo de que su marido el tombo se entere. Me cortó el habla cuando su marido regresó a Lima y comenzó a visitarla seguido. Pensé en que ya había quedado ahí la cosa, no me hice problemas y normal. Semanas después cuando estaba en el trabajo, me escribe otra vez diciéndome que que andaba haciendo, que había peleado con su marido y demás. Caímos en lo mismo, siempre que peleaba me hablaba y nos portabamos mal, pero cuando se amistaba me cortaba el habla jaja. Y ahí termina la historia. Dejó fotos de uno de los caches con esta tía. Pd: Que tiempos HDL, meses después me enamoré de una flaquita de la Vallejo, tuve una relación de 3 años y eliminé a todo el ganado del cel, me volví a mudar y perdí contacto con todas pero guardo fotos de algunas de ellas en mi Gmail antiguo. Saludos hdl This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL BÁRBAS Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Asu mare! Cuando se animarán a dejarme salir de aprendiz. Ya aburre no poder ver las fotos que sube la people
amente Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 Que ricas son las charapas, infieles en su totalidad. No veo las fotos tmr
Hiugy Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 A mi me paso algo muy parecido pero las sharapovas son bien bravas con ellas de seguro eres cachudo pero si se enamoran no te sueltan.
franz123 Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 Q terrible ser pollo y no ver las fotos
Fako Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 En 1/3/2019 a las 10:12, Mr.Luiz dijo: Asu mare! Cuando se animarán a dejarme salir de aprendiz. Ya aburre no poder ver las fotos que sube la people PUES CACHA Y SUBE RAtings
EL BÁRBAS Publicado 29 de Marzo del 2019 Publicado 29 de Marzo del 2019 Vaya que buena idea. SI SUBO REGULARMENTE!! aunque ultimamente toy en pausa el.coger putas
Ramses777 Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 Buen relato Mr. Choco, siempre las tías despechadas te lo sueltan siempre y cuando sepas trabajarlas.
arturoiker Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 Que mierda de rangos. Dejen ver a todos hdpm
megadeth666 Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 Yo no soy pollo y no puedo ver las fotos
Publicaciones recomendadas