Jump to content

Jennifer Ecuatoriana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es de ayer 26/02/2019, plan de 9:20 pm mi segundo polvo luego de fornicar analmente a Micaela del 205, estaba haciendo hora y cargando nbaterias, pero seguía arrecho, y camino al fondo en el segundo piso, en la recta dónde está el room habitual de Vania (el room 221 últimamente) y casi al fondo (no la negra cocodrilo que me quería jalar ojo) veo una morena color canela , un webas le estaba consultando pero el pata creo quería baratear o regatear servicio, pasé y le vi el rico culo nalgas carnosas uffffffffff en ese calzón azul mmmmmmm y apenas el man se abrió pum me plantee "Hola amor", ella "hooollaaa", "amor ¿cúanto el servicio?", bla, bla, bla, ¿y otra cosita más? Ahhh anal 50 ¿50 en total o más? En total, ok vamos para adentro
1. Tipo de Rostro: Guapa, a mi me jaló apenas la vi conversando con el webas, no la había visto antes

2. Edad: Veintitantos pero debe estar casi llegando a treinta

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: Canela, no es negra negra, sino canela ecuatoriana, ya conozco varias kines ecuatorianas que me he comido en Piura, Tacna, Chimbote, Ica y Lima, por lo que sin preguntarle si o si esa kine es ecuacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricos, no tan grandes, pero suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas nalgas carnosas, ese calzón le dibujaba más, eso me enfermó. Y eso que era mi segundo polvo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo en esos detalles, aparte  estaba arrecho

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de kine, calzón azul.

9. Ajuste Vaginal: Si, pero yo quería darle por el ano, lo antes posible, así que fue trámite solamente darle por la vagina.

10. Sexo anal: Por eso entré , ajustó, le dolió y sobre todo no me puso mala cara. Rico culito canelita, si lo sintió, eso ayudó a una buena performance analistica. Igual me motiva retornar a follarle el ano otra vez, peron esta vez en primer polvo.

11. Mamada: Buena, peor pudo ser mejor. Igual la flaca me vió arrecho y se aprovechó no muy rochosamente.

12. Relato del Servicio: Cómo comentaba, era mi segundo polvo, no estaba muy planificado, pero al verla me animó su culo, entramos para adentro y vino lo clásico, una pequeña conversa y empezó una mamada algo rápida pero justa, luego vino el misionero, piernas arriba, que se monte un ratito, pero desde el saque quería su anillo, y no quería perder el tiempo, así que le pedí que se ponga boca abajo y vino lo bueno: "ya me vas a dar por el culito??????? seeee "ayyy pero suave, ayyy suaveeee, ayyyy uffff eso me enfermó, tocar su culo y perforarlo fue una delicia, sobre todo porque el lamento de ella era natural no exagerado. Igual me hubiese gustado que sea primer polvo, igual tenía que terminar de follar su culo como una misión HDL jejejejej, rico su ano, y eyacular con la pinga adentro fue riquísimo, ella luego me miró con una carita de media "asustada y medio extrañada", pero creo fue porque no pensaba que le iba a perforar bien el anillo jejejejeje

13. Higiene Personal: Limpia, si me agradó

14. Besos en la Boca: No quiso, pero tampoco hice mucha presión ni insití solo un leve amague.

15. Precio: Cobra 30, por lo clásico, pero yo ya no estoy para esas cojudeces (aparte mi flaca ya cacha conmigo, y me ha salido una practicante que también de suerte la estoy cachando de vez en cuando hasta analmente jejejej) le pedí "los tres platos" que me tasó en 50 soles total. Igual le resalté a la flaca que no son 50 más sino en total 50, lo cual ella validó.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Porfa me ayudan o sino más tarde bajo a corroborar porque creo me he webeado, ayer yo voy o creo haber visto 215 pero la verdad estaba más concentrado en el culo de Jennifer que en mirar el cuarto, y creo que es el 218 o 219. Ojo al fondo si había una negra cocodrilo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hacía calor pero mas o menos nomás

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pero puede subir su atención

20. Comentarios Adicionales: Creo que voy a volver a buscarla, igual tengo que reportar bien el room, y a lo mejor termino follando su ano otra vez jejejejej.

• Me gusta 2
Publicado

El room era el 218, he bajado varias veces a La Miel (incluso hoy al mediodía), pero no la encuentro.