Jump to content

Rating De Solagne (Hermana De Mireylla) / Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

@, x favor, limpia el foro de gente que solo se dedica a hacer spam. Le haría bien al foro.

Gracias..!!!

• 3 years later...
Publicado (editado)

Despues de mucho tiempo volvio al troca, la vi  y en una entre, les dejo el rating.

1. Rostro: Cara pequeña, bonitos rasgos, de las mas simpaticas del troca.

2. Edad: Debe andar por los 28.

3. Talla: 1.64 pie a tierra.

4. Color de Piel:  Blanca, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Ahora un poco gruesa, esta cuadrada, tiene barriga, senos grandes caidos, la maternidad le paso factura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderitas , culo mediano fofo, piernas delgadas para su contextura actual.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño entera color azul.

9. Papita: No ajusta mucho, pero tampoco la senti desbocada.

10. Servicio Adicional: Alguna vez me dio a entender de que se lo daba a sus clientes top.

11. Fellatio: Nunca fue su fuerte, pero lo chupa hasta que este bien parada.

12. Relato del Servicio: Despues de mucho tiempo volvio esta putiña, con varios kilos de mas, igual le entre. La vi en su puerta la salude y para adentro sin perder el tiempo, besito en la mejilla, una pequeña platica, le cancele y nos desvestimos, empezo con el mamey, monce, pero lo suficiente para empezar la accion,  se sube y empieza  a cabalgar, unos 3 o 4 minutos despues me pide cambio y la agarro en perrito, como siempre eticosa, pero como ya la conozco años se que cosas no le gusta, asi es que le pido cambio a  parados, no duro ni dos minutos y se subio para quedar al filo en cuatro, en donde la maltrate, se quejaba, pero le dije si cambiamos me voy a demorar mas y le di parejo, ella gemia y realizaba expresiones de dolor, pero no me importo y la segui clavando hasta terminar, al final me dijo, me has echo doler "recien estoy volviendo". me paso ph, entro al baño a lavarse, beso y para afuera.

13. Aseo Personal: Se lavo y a mi me paso ph.

14. Trato de pareja:  No, pero una vez agarra confianza, se suelta y te puede dar algunos besos en el cuerpo y cuello, pero con le timpo, las primeras veces con las justas la puedes mirar...ja.

15. Precio: Aqui lo malo 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer CD #40.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitacion grande.

19. Puntaje Final (0/10):(5.5/10) Esta con el fisico descuidado (maternidad) y cobra 40.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo, recien despues de unas 15 atenciones me empezo a atender como debe ser, las primeras veces fue bien apatica, quejosa, recontra jodida, pero como es guapa y me gustaba su porte, volvia, hasta que la pude domar. Cuando recupere su fisico (que nunca fue la gran cosa) va a ser una de las ricas del troca.

Editado por LA BESTIA
  • 5 weeks later...
Publicado

Esta vuelta desde varias semanas pero parece que no baja seguido, igual no es algo para destacar tampoco, el cuerpo esta en debe esta gordita, igual se deja la información . También estuvo hace poco por La Colmena del cono norte.

This is the hidden content, please

Publicado

Está gordita porque esta asi atiende bien sieres su caserito  y la encuentras de buena gana pero si la encuentras media Coca-Cola te jodistes jajajjaja no va a querer ni q le toques el cabello jajajaja