Jump to content

SARA / Chata Sangrona y Creída que cobra 60 Soles

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen día hmnos, este aporte es de la visita del día Miercoles 20 de Feb. Se trata de Sara una chata con un cuerpo fit.
1. Tipo de Rostro: Rostro tipo diamante, es un poco achinada, nariz respingada y labios no tan gruesos. Pareciese que se ha hecho arreglos y estaba con los ojos delineados. Cabello negro sujetado en cola. 

2. Edad: Sus 27 apox.

3. Talla: 1.60 aprox, es chata.

4. Color de Piel: Color de piel es clara, se nota el cuidado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una chata fitness, se ve muy bien/ Cintura pequeña, hace resaltar las caderas/ Cero barriga, va al gimnasio. Tiene la barriga plana y los bordes algo marcados/ Senos grandes, bien operados, pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, se forma la silueta junto con la cintura. de acorde a su cuerpo y contextura/ Rico culo, perfecto a contextura, grande para el cuerpo pero no exagerado. / Lindas piernas para la contextura. En general tiene muy bue cuerpo, va al gimnasio, se cuida y se nota.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pocos tatuajes, me acuerdo de la pluma que tiene en su empeine derecho del pie. Luego en la parte alta de la espalda y hombro. Son chicos.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un conjunto tipo bikini de color negro y tacos con plataforma para subirle el tamaño.

9. Ajuste Vaginal: 5/10, ajuste regular, no lo que uno espera, pero tampoco es el peor. Sobre todo por la profundidad y su cuerpo pequeño.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo daba, pero ese anubis no se veía tan sellado.

11. Mamada: Hace muy bien su trabajo, no lo hizo por mucho tiempo. Pero le pone feeling, lo agarra bien y se lo mete mientras te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando a que cuarto entrar, y mientras recorría el pasillo derecho, ya había pasado un cuarto que justo se estaba abriendo, yo de espaldas y salio esta kine que empezó a gritarme como para llamarme, voltié y me mando un beso volado. Aproveche su joda para ir a pulsearla, cuando me acerque vi que tenia muy buen cuerpo y era atractiva, mientras le hacia las preguntas de rigor le estaba tocando el culo y ella me sobaba la pinnga mientras decia que me iba a dar mejor trata que mi flaca, su jugueteo y labia funcionaron para querer probar con ella. Al entrar lo primero que note fue que olía bastante bien el cuarto, luego ella me explico que se le habia roto el perfume y que tenga cuidado con el vidrio en el suelo. Cuando ingrese se paro en cuatro apoyandose en la cama, empezó el paleteo intenso y luego se volteó y me empezó a quitar el short mientras me tocaba el miembro, se acerco al punto de darme un pico. Luego de pagarle, inició con la mamada ya mencionada en el punto anterior. Seguidamente pasamos a la cama, para empezar con misionero, la flaca sabe como llevar el momento, es bastante sexy al momento de hacer las poses, se toca mucho, me dejo chuparle las tetas sin ningun problema, y me intento besar en más de una ocasión, algunas por el momento llegaron a pico, otras no por que no suelo hacer eso con kines, pero esta flaca la dvd estaba muy buena y aveces me dejaba llevar. Luego patas al hombro, ponia una cara de arrecha que me hacia creer que de vrdd lo estaba disfrutando, al punto de que empezó a estimularse el clitoris por un buen tiempo. Pasamos luego a darle de costadito, en el espejo se veía increible, muy buen cuerpo y por que sabia como mover y poner el cuerpo, a lo actriz nopor. Dejo que le sobara el clitoris sin ningún problema y que la agarrar de a cabeza , es más, a la hora de agarrarle la cabeza me puso la mano encima e hizo ponerle más fuerza de lo que estaba haciendo. Le pedí que se pusiera encima dandome  la espalda para disfrutar de ese culo, y que increible se ve, sabe montar bien, estuvo ahi por un buen rato, cuando ya veía que se queria venir el milkito le pedi darle en cuatro. Se puso en la pose, de nuevo a ver como se mueve ese rico culo, y da buena forma por que tiene una cintura bien fit. Seguí bombeandole de esa forma hasta que se vino el chele. 

13. Higiene Personal: Al terminar abrio el closet, saco alcohol y en su lavatorio empezó a avarse primero con agua y luego con alcohol.

14. Besos en la Boca: Si los da.

15. Precio: Me cobró 60 por el servicio, creo que el estandar es 50 en el local. - 15 so de entrda - 7 so de parking 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas Club

17. Número de Habitación: 35 - pero pe dijo que no era room fijo, que aveces cambiaba.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como mencioné olía muy bien el cuarto, se le había roto el perfume. Tiene los elementos para dejar la ropa y hay un ventilador que te salva algo del calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales:
Justificando el puntaje, me pareció un muy buen trato y que además es una persona que cuida muy bien su cuerpo para ofrecerlo. Si bien es cierto, me cobro 60 creo que esos 10 soles de más justificaron  bien el buen trato. Si regresaría por ella.

Publicado
hace 1 hora, PLUTO95 dijo:
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales:
Justificando el puntaje, me pareció un muy buen trato y que además es una persona que cuida muy bien su cuerpo para ofrecerlo. Si bien es cierto, me cobro 60 creo que esos 10 soles de más justificaron  bien el buen trato. Si regresaría por ella.

No has justificado Nada!!

Al contrario más bien te han Estafado y Sangroneado.... Y peor aún regalas un puntaje alto a una perra que no se lo merece por ningún lado.!!

Cobrar de más solo significa que esta es una puta alusinadas que se cree la gran cagada en el Chongo y piensa que vale más que otras putas y que el precio es muy bajo para ella.

Te hago recordar que NO ESTAMOS EN PERUTOPS!!

• Me gusta 1
Publicado

Hola gente, aprovechando el poco tiempo que tengo libre paso narrar esta aventura del último miercoles, estuve temprano ese día, no habían muchas putas todavía, al pasar por el cuarto  28 veo a esta hermosura que me dió el nombre de Sara, aquí la historia, añadiendo ella es venezolana, al toque la sacas por el acento, gente no sé si la haya agarrado en sus momentos de arrechura o no sé, pero pasó así, quizá reciba críticas o hasta incredulidad y viendo el primer post creo que hay algo parecido, recalco que no me guardo nada de esta atención.
1. Tipo de Rostro: Muy bonita diría yo, rasgos finos, yo la veo algo parecida a Alejandra la venezolana que el año pasado estaba por el 8 

2. Edad: cuando la vi de bien cerca ya debe estar por llegar a base 3

3. Talla: sin tacos 1.60 maso

4. Color de Piel: estaba bronceada, tenía marcas del bikini.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-contextura delagada
-cintura bien estrecha
-nada de barriga
-senos duros de plástico, va bien con su cuerpo, pezones medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
-buenas caderas para su contextura
-Culo natural, bonito, redondito
-piernas acorde, armonizan con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude ver la mariposa pequeña que tiene en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un trikini floreado

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, ya es recorrida.

10. Sexo anal:no pregunté, pero si lo debe dar, se lo veía ya abierto

11. Mamada: regular, se pone en cuclillas, te pajea, unas succionadas, se golpea en la lengua, lamida de tronco todo eso mientras te mira dulcemente a los ojos. a mi parecer le falta mejorar en el oral.

12. Relato del Servicio: Bueno, a primera vista llama la atención a cualquiera, es muy bonita, cuando nota que la miras te sonríe, sucumbí a eso, me acerqué a consultar y con su acento veneco me contestó todo lo que me haría, pero me remarcó que su atención cuesta 60, bueno con la intención de aportar info me inmolé y no me arrepentí para nada.
Cuando ingresé en una se pone cariñosa, en el saludo se me colgó del cuello y me dió un pico siendo este el preludio de lo que se venía, le pagué lo acordado y ya cuando estaba sin prendas se me acercó para la previa respectiva, empezó a quitarse el trikini pequeño que tenía y ver su cuerpo curvilineo y sus nalgas redonditas me motivo en una, ya estaba dura mi verga y agarrándola me estampó un chape el cual estando yo exitado correspondí dejando fluir el momento, después una manoseada y una buena chupada de sus tetas de pástico la veneca estuvo besandome el cuello, lamió y chupó mis pezones y beso a beso fue bajando hasta llegar a la herramienta, me puso el jebe y ralizó el sexo oral que ya narré.
Me dijo que me acostará e inmediatamnte fuí, se me puso arriba y nuevamente me estampo unos chapes, noté que la flaca se estimula para lubricar naturalmente ya que antes de penetrarla se estaba sobando su clítoris y en ningún momento uso lovelub, cuando se introdujo mi verga noté que no ajustaba mucho, primero empezó a moverse lentamente para acelerar progresivamente, me dió sus tetas a gusto, en un momento dejó caer su peso sobre mi cuerpo y con mis manos cogía sus nalgas, en un acto de exitación pasé mi dedito por su anillo que estaba húmedo, no me reprochó nada, proseguimos y la veneca se movía con ímpetu jadeando, la noté cansada y le dije para ir de costadito, penetrandola un rato en esa pose a la veneca otra vez le regresó el ímpetu y fue ella quien se estaba moviendo, abrió sus piernas y se estuvo sobando nuevamente su clítoris, yo contemplaba todo por el espejo, aproveche para ayudarla y normal, se dejo sobar su papaza y hasta presionó mi mano para hacerlo, mis dedos quedaron pegajosos, estaba mojada, luego fuimos a dog style se quiebra bien la veneca y nuevamente estuvo sobando su papaza, se la metí y separé bien sus nalgas y pude ver que su anillo ya esta bien abierto, en esa posición no hice mucho trabajo debido que fue ella la que se movía, prácticamente en todas las poses es ella quien se mueve, seguimos un poco mas y para liquidar le pedí en misionero, un poco de patas al hombro, levantaba su cabeza para lamer mis pezones, sentí cosquillas :v, oootra vez se estaba sobando su papa, una exquisitez ver su rostro hermozo y un poco más abajo su papa con mi muchacho adentro, me prendí más y me fuí a chupar sus tetas duras, al sentir que ya iba a explotar me la chape, me abrazo del cuello y así terminé, rico

13. Higiene Personal: alcohol, paños humendos, se lavó sus tetas ya que se las dejé bien babeadas :

14. Besos en la Boca: seeeeeeeeee, sentí como si hubiera estado con mi pareja

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas

17. Número de Habitación: el último miercoles en el 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): aquí no quiero ser polémico, haciendo constar que yo sólo juzgo la atención pongo un 8, la verdad no tengo ni idea cuanto influye en el puntaje el hecho que cobre 10 soles más del precio estandar, a ver si algún moderador me pueda guiar, según lo que he redactado y el precio que cobra la puta cuanto debe ser el puntaje apropiado que se debe aplicar, estoy un poco perdido en estas circunstancias.

20. Comentarios Adicionales: a esta veneca podría decir que si es cachera, atendiéndome con ella me hizo acordar a las atenciónes que tenía hace años con la alcoholica Rocio o con la flaquita colombiana Salomé entre otras, que recuerdos...,  me dijo que le gustaba mi colonia y que le gusta que vengan fresquitos, también me dijo que su asistencia es irregular, lunes y domingo no viene para nada, los otros días es muy probable que la encuentren.
saludos gente.

Publicado
hace 17 horas, Rick Grimes dijo:

la verdad no tengo ni idea cuanto influye en el puntaje el hecho que cobre 10 soles más del precio estandar, a ver si algún moderador me pueda guiar, según lo que he redactado y el precio que cobra la puta

Si regresas donde está puta.. pagale 50 soles y dile que trato te dará por ese precio, en caso no acepte pregúntale a que se debe si estás pagando el precio justo.

Y si sucede lo contrario, igual vienes y nos cuentas qué pasó.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
En 27/2/2019 a las 16:18, IRON MAN dijo:

No has justificado Nada!!

Al contrario más bien te han Estafado y Sangroneado.... Y peor aún regalas un puntaje alto a una perra que no se lo merece por ningún lado.!!

Cobrar de más solo significa que esta es una puta alusinadas que se cree la gran cagada en el Chongo y piensa que vale más que otras putas y que el precio es muy bajo para ella.

Te hago recordar que NO ESTAMOS EN PERUTOPS!!

El puntaje está justificado. Primero por el físico, es bastante atractiva tanto por el cuerpo  fit que presenta, como por el rostro que está bien conservado, además de tener bonitas facciones. De la misma forma, el trato que me dió ese día fue muy bueno, realmente de pareja. Ambos puntos los explico a detalle en los diferentes puntos del rating. 

No considero que sea estafa, pues conozco bien el precio promedio de 50 soles del local, además ella me aclaró su precio de 60 en la puerta antes de tomar el servicio. Hubiera sido estafado quizá si la experiencia hubiera sido mala a pesar de los 10 soles adicionales, cosa que no fue así; o si es que primero me hubiera dicho 50 y adentro me hubiese querido cobrar 10 más. Por otro lado, tampoco creo que haya sido sangroneado, los 10 soles adicionales son menos de la cuarta parte del precio normal.

Así mismo, tal como lo soporta el relato del otro aporte, la kine se comporta de manera coqueta con los que pasan por su puerta, sonrie y te conversa, no creo que eso responda a calificarla como alucinada. 

En definitiva, creo que el ranking en general describe bien la experiencia. Creo que la idea de aportar, para que otro hermano pueda revisar este tema e ir por la kine, se esta dando. A las finales es una de las opciones que las condesas nos da, y creo que el otro aporte que acompaña al mio de esta kine Sara, evidencia que la experiencia que conté fue cierta.

Saludos.

Publicado
hace 3 horas, PLUTO95 dijo:

El puntaje está justificado. Primero por el físico, es bastante atractiva tanto por el cuerpo  fit que presenta, como por el rostro que está bien conservado, además de tener bonitas facciones. De la misma forma, el trato que me dió ese día fue muy bueno, realmente de pareja. Ambos puntos los explico a detalle en los diferentes puntos del rating. 

No considero que sea estafa, pues conozco bien el precio promedio de 50 soles del local, además ella me aclaró su precio de 60 en la puerta antes de tomar el servicio. Hubiera sido estafado quizá si la experiencia hubiera sido mala a pesar de los 10 soles adicionales, cosa que no fue así; o si es que primero me hubiera dicho 50 y adentro me hubiese querido cobrar 10 más. Por otro lado, tampoco creo que haya sido sangroneado, los 10 soles adicionales son menos de la cuarta parte del precio normal.

Así mismo, tal como lo soporta el relato del otro aporte, la kine se comporta de manera coqueta con los que pasan por su puerta, sonrie y te conversa, no creo que eso responda a calificarla como alucinada. 

En definitiva, creo que el ranking en general describe bien la experiencia. Creo que la idea de aportar, para que otro hermano pueda revisar este tema e ir por la kine, se esta dando. A las finales es una de las opciones que las condesas nos da, y creo que el otro aporte que acompaña al mio de esta kine Sara, evidencia que la experiencia que conté fue cierta.

Saludos.

El puntaje se da solo Por Atención.... Nada más, el físico No se califica.

50 soles es un precio Alto, si esta perra pide 60 soles es porque se considera mejor que las demás y cree que vale más de 50 soles.... Osea es una puta alucinada que se computa lo mejor.

Hasta ahora solo veo 2 Rating de dos pollos, nadie más se la ha cachado a esta cojuda?

• Me gusta 1