Jump to content

LUNA CUARTO 56

Botas Blancas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, ovalada

2. Edad: 20 a 24 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FLaca, senos ricos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo cachable, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: hilo 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: solo para parar a wasaberto

12. Relato del Servicio : Esto fue ayer, miercoles , andaba caminando pero ninguna me llamaba la atención, estaba Catalina (cuarto 5) , lia la selvática libres, pero no me atreví , queria probar nuevas carnes, y vi a esta flaca , su cara no la habia visto y pregunté , y pa dentro. es recontra habladora, me dijo que porque a la gente chiclayana le gustaba el sexo anal, que todos le pedian eso, y ella no atracaba , y le dije cuanto tengo que darte para que me des el * , y me dijo no lo doy, en fin, estaba estresado y queria sacar mis hijos a pasear, me dijo que era de Moquegua y que era un primer dia en el chongo ( de Chiclayo) , bueno , no es de tantas poses, me hizo trabajar a mi, la puse de misionero y le cerré las piernas, y me dcía rapido que me duele, y veia su cara con sus gestos de dolor ( no se la verdad , mi pene es tamaña normal, ni tan grande ni chico) , en fin, la flaca conversalona, es lo que me gusta de ella, porque si hubiera sido fria nicagando me hubiera vaceado

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: LAs Violetas ( nene vip)

17. Número de Habitación: 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con su ventilador, no tenia malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  de 10

20. Comentarios Adicionales: mmmmm, pasable