Jump to content

Chamita

Paololilin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: feita

2. Edad: 27

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca más barriga grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas más o menos de acorde al. Culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la. Pierna y en la mano 

8. Apariencia / Vestimenta: con saco debajo babaydol negro 

9. Ajuste Vaginal: no ya no

10. Sexo anal: no se 

11. Mamada: si la hace tiene que pedirle 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos ya que las venecas de cuzco y Junín se fueron en busca de otra carne extranjera llame a este putas de Piura y hcv bueno ya decidí ir por te paran pintando cosas por el fono y ala hora de la hora es otra cosa así que fui llegue ala esquína y me hicieron bajar como para ica a unos pasos hay una escuela de oratoria antes de de pasar una. Puerta de vidrio subes al tercer piso una. Reja sin puertas con tela tapando espero se escucha voces en eso sube otro brother cara is a a cara nos vimos ya nos reímos y entramos en eso me hacen pasar a un cuarto la chica entra en babydol con casaca me dice el servicio bla bla bla la clásica y le dije tu otra amiga me dio que se hazo y me dijo pero te vas a tender claro le dije ya es venezolana ok sin saber pensé que era como todas las chamas que las clave entró bajita tetoncita color piel blanca pero más tratable ya tranzamos entró se quito todo blanca eso me arrecho se me paro puso el pre me lo chupo una vez monse fue por el lubricante se echo en el la mano pero me dije es media hora sigue chupando ok me dijo me lo chupo de nuevo ahí me echo en la cama y la pendeje se echo el lubricante y me dije chupa un poco más más me dijo claro ps bueno accedió tratable la mierda así que ya se la metí ala. Perra Le dolió gozo la. Perra se movia me dijo palabras que me arrecha Ron lo saque por que se me venía los herederos así otra poso al hombre de costado perrito y de nuevo misionero ahí si me di duro ala chama se me vino me lempia la puta no salí 

Al. Salir taban en la puerta las otras dos putas huancainas parecían Federicas taban con babydol las putas así que salí 

13. Higiene Personal: solo. Olor a cigarro 

14. Besos en la Boca: no nica pero la. Perra atraca cuando está adentro facil

15. Precio: 80lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 939959992 en sokka en el. Descrito 

7. Número de Habitación: cuartos del departamento 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo am8gable por no es una chama rica como las que se vee parece que las feas están en el negocio 

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos pasen la. Voz de las otras que tal es su trato