alicate666 Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: delgado 2. Edad: 233. Talla: 1,654. Color de Piel: tez clara sin llegar a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mejor la flaca es full gym todo en su sitio6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un par8. Apariencia / Vestimenta: el bikini le quedaba bien 9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante 10. Sexo anal: np11. Mamada: da muy buena mamada se toma su tiempo y si visita boloñas12. Relato del Servicio: cuando pase el cuarto paraba en luz blanca por eso pensé q no había atención, pero entrando la flaca me dice q le gusta hacerlo así y no con el foco rojo, la flaca es habladora eso si no le gusto mucho, aunque entras en confianza al toque, se quita el bikini y uffff papá! Q tal ano!! Te limpia con alcohol y empieza el mamey se toma su tiempo y no apura nunca, luego comenzo la cabalgada muy buen rato dándole y dándole, q puedo decir, fue exelente. Luego en perrito senti tocar fondo con ese culito!! Y para finalizar al filo de la cama mamando esas tetas!!! 13. Higiene Personal: se limpia y te limpia con alcohol, se lava después del acto14. Besos en la Boca: no da15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: el mismo d siempre17. Número de Habitación: 22 ( esto fue el martes de esta semana) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok19. Puntaje de Atención (0/10): polvo 8, cuerpo 9, trato 7. Total 820. Comentarios Adicionales: la flaca habla mucho, pero no hay palta, no te apura y le gusta sexo suave! 1
marino.69 Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 (editado) AYER APLIQUE CON ESTA FLACA EN EL ROOM 22.... me dijo que era de ecuador (santo domingo) 1. Tipo de Rostro: SIMPATICA 2. Edad: 283. Talla: 160 MA O MENOS4. Color de Piel: BLANCA NO LECHE5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, barriga con algo de rrollos sin llegar a incomodar, grandes senos (con ayudin)6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo, piernas bien trabajadas7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes en el abdomen, uno con el nombre kleber al lado derecho de la espalda y otro de solorzano en el lado izquierdo mas o menos por el lado de las costillas8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco9. Ajuste Vaginal: mas o menos10. Sexo anal:no da11. Mamada: regular no visita boloñas y no hace gp12. Relato del Servicio: una vez dentro del cuarto te saluda con un beso y se presenta, mide que le pagues en una (me sente en la cama y la sente sobre mis piernas y empese a meterle mano) ya en la cama te pone el pre y empieza con la mamada nada de otro mundo y solo por un momento (le dije que me lo siga mamando y accedio), al rato se monto y empezo a cabalgar , cambiamos a misionero, luego de costado ... le dije para hacerlo parados me dijo que no lo hace de esa manera (tmr) y se puso en perro... la puse a cabalgar nuevamente luego cambiamos le pedi en perro al fino de la cama y le di de parejo por su ozadia de negarse (de hacerlo parados), en esata pose alcanzo a soltar unos gemidos... de tanta embestida se vino el kuaker pero previamente un par de nalgadas. 13. Higiene Personal: se pasa y te pasa alcohol antes y despues del mate14. Besos en la Boca: no15. Precio: 25 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: cassa blanca17. Número de Habitación: 2218. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Editado 8 de Marzo del 2019 por marino.69
Publicaciones recomendadas