Jump to content

Galeria unicachi 502 kelly

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:algo redondo cachetona chinita

2. Edad:me dijo 24 nika sera sus 32 o 34 esta bien conservada se ve joven

3. Talla: algo de 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña pero no color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:como esta tuneada esta moldeada pero tampoco una sirena es gruesita cintura si como una abeja mas no una avispa pokita barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:bueno parece que fuera mama me parece...esta tuneada la flaca se arreglado todo esta en su lugar 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:ropa deportiva alicrada 

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:aca fue una mamada de casi 20 min cumplidora diria algo tosca con el muñeko

12. Relato del Servicio:bueno estaba pulseando como todos los hdl merodeando los alrededores de la galeria y acechamdo a su presa esperando que terminen de botar el lacteo para mirar a las kines  de tanto vuelya y vuelta que daba la vi simpatica chinita buena figura .una cosa hdl tienen que ir antrs de las 4.30 porque se empiezan a ir las kines y solo queda la merma .las sobras le hize la consulta ya deje el precio antes que nada le dije que tiempo me dijo lo que dures 35 min  a 40 ahya bacan entonces qui3ro 20 min de oral y 20 de sexo y me dijo ya bueno se comenzo a desvestir le di su rspeectiva paleteada calato nomas luego me puso el condorito me eche en la cqmilla y emp3zo a cantar su fellatio es regular lo rescatable es que dura rato le dije ya empez3mos con el 2do round le di de pollito tiene carne pa chapar luego le dije misionero em lq camilla estqbqmos un rato luego cambiamos a perrito alli tomo su culo forma de corazon para terminar parados pero le dije que me saque la leche con la mano me saco el pomcho me puso aceite y bote a mis hijos en la pared .

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: solo la cache mas no la bese

15. Precio: bueno su tarifa es 35 estimulacion manual 45 oral con manual y 70 completo ..pero regatee y page 60 todo 

16.Telefono / Anuncia / Local:el 502 galeria unicachi la recta del barbershop  se los paso pero medijo que lo cambiaria porque mucho la llaman pa joder
992726010
17. Número de Habitación:502

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno habia luz pero es angosto cachar en una camilla 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6.5

20. Comentarios Adicionales:lo unico rescatable es que demora en mamarla y se deja tocar todo sin keja alguna .