Jump to content

Michell o Emmy Room 46 Ecuatoriana, Flaca alta y Rica (Emiliana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está atención es del día 28 de Febrero de 2019 punto de 6 a 7 pm apróx. 

1. Tipo de Rostro:
Tiene lo suyo es bonita, una pequeña cicatriz en su frente
2. Edad:
25 años
3. Talla:
1.70 aprox. quizás unos cms menos pero es alta la flaca
4. Color de Piel:
Canela típico de las ecuatorianas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Formada / unos pequeños rollitos al sentarse, pero de pie no se nota / Blandos, medianos no se quitó el brasier, tampoco se lo pedí, le saqué las tetaz por encima del sujetador
6. Caderas / Culo / Piernas:
Duritas, amasables / buen culo, ni grande ni pequeño, ni muy duro, ni muy blando, en termino medio, en su punto diría yo / piernas largas esbeltas y suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje grande en su espalda cerca a su hombro (omóplato) dos nombres de mujer uno dice Cinthia el otro no recuerdo y tiene un piercing en el ombligo, y tenía una cicatriz fina encima de las tetas debajo del cuello era como garra de gato esas sanan rápido
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas, su tanga y brasier, tiene buena figura 
9. Ajuste Vaginal:
6,5 / 10 y más en cowgirl cuando subió y bajó su rostro a dar besitos sentí un ajuste maldito, creo que  fue más la arrechura del momento, tiene unos labios grandazos estás buenazos para una sopa, pero pensando Hdl
10. Sexo anal:
Si lo da 30 Vizcarras extra
11. Mamada:
Nos desnudamos y se colocó en cuclillas y yo de pie y lamía todo el tronco y hacía Gp le cogí de la cabeza e hice que se atore normal no se paltea a flaca, luego le pedí 69, me dijo que no porque temía que le meta lengua, me vacilé y le dije no flaca solo quiero ese agujero, atracó y acá mientras hacía gp le abría su papaza.
12. Relato del Servicio:
Estaba en duda entre está flaca y la venequita Arianny que le tengo apuntada la placa hace tiempo desde el Kamasutra, me llamó la atención está flaca le hice la consulta, la ví linda y le pedí trato de pareja porque quería chaparmela atracó, adentro comenzamos con chapes alguno con lengua mientras le metía mano a ese culazo y amasaba esas nalgas y le metía dedo al *, luego me colocó el pre e hizo la mamada ya descrita, le dije que suba cabalgar aquí si me arrechó, mientras se movía la hice que se recueste en mi pecho mientras le metía dedo a su * y no decía nada la flaca solo gemía (finge bien sabe su chamba para calentarte) y ahí mientras la dedeaba casi pierdo, así que le pedí misionero para seguir dándole besos, acá la flaca ya no colaboró solo cerró sus labios, mientras yo le daba picos, acá como que se quizo dormir el muchacho le dije flaca masturbame y la flaca me la meneó arriba y abajo hasta resucitar a Lázaro luego pasamos filo de cama con piernas al hombro acá si la bombeé hasta ya no poder y además la vista y esas piernas suavecitas tenerlas al hombro besandolas me cagó el cerebro y acá si perdí y salieron todos los hdl, no la saqué hasta que salió la última gota
13. Higiene Personal:
Se fue al baño a orinar y se lavó la papita y ofrece jabón y agua para lavarte, pero se le había acabado el papel, jajajajja por suerte tenía yo en mi bolsillo, y la flaca sin ningún mal olor en 69 mientras le abría su * estaba bien limpio 
14. Besos en la Boca:
Clarinete 10 ppks adicionales 
15. Precio:
S/. 40 servicio normal, S/. 70 el completo, Con chapes S/. 50 ppks
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía Rosa
17. Número de Habitación:
Room 07, me comentó que luego estará fija en el Room 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya todos conocen el local limpio y hay agua para asearse
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 tirando para un 7.5 en atención y cuerpo porque la flaca es colaboradora y no pone peros a nada y encima suelta el * (Aunque esta vez no lo probé), tiene unos ligeros rollitos al sentarse eso le quita puntos.
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que ella trata bien a sus clientes para que regresen, sabe su chamba, se vaciló cuando le dije que hay algunas flacas que te relojean a los 5 min, y se vaciló ellas son bien bobas dijo, y recién hoy la vi es nueva la flaca me dijo que está recién una semana, quedó pendiente ese * para la próxima visita

Saludos hdl

• Me gusta 5
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, ojos de gata, rostro rectangular, labios finos, nariz perfilada, pomulos hundidos, pelo lacio, se veia simpatica

2. Edad: calculo 29

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada ya entrando a milf / cintura bien quebradita, un poco de rollos que no molestan / senos medianos a grandes, parecian dos pelotitas, no se saco el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas no bien formadas / culo carnoso mediano / piernas de medianas a flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el omoplato izquierdo dos nombres incluyendo uno que dice cintia, otro tatuaje con nombre de su tubero, piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: en putishort y brasier

9. Ajuste Vaginal: regular, tiene los labios salidos y la papa esta reventada que sobresale tipo capullo, no se veia bien

10. Sexo anal: no pregunte, tiene ya uso

11. Mamada: aceptable, se concentra en tronco, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta, me hizo ojitos y ps yo me acerque en consulta maso en la interview decidi entrar; de ahi ps adentro empiezo con el paleteo y ps de ahi nos desvestimos, me siento y ella se arrodilla y empieza con el mamey se concentra en succionar la cabeza, luego de ello ps pasamos a las poses, la pongo en misionero y ps la papa no me gusto mucho pero ahi clavamos, se sentia calientito y con ajuste, de ahi ps pasamos a de costado ahi la arrimo a la pared y la empezo a clavar, la kine en todo el polvo estuvo gimiendo y diciendo palabras arrechantes que dice que tiene buena actitud servicial, bueno luego de esa ps pasamos a perrito, senti un poco de olor q no me animo a consultar si se deja empalar, bueno de ahi en el bombeo la puse boca abajo con piernas cerradas y ps a full aceleracion termino el polvo

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: la vi en room 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 buen actitud, polvo dentro del estandar

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tipo de Rostro: tiene cara de joven, es simpática a la vista.  De tez clara. Medio achinada. Usa brackets. 

2 . Edad: dijo tener 21, le pongo 25

3. Talla:
1.65 a 1.70, es alta. 
4. Color de Piel:
Trigueña tirando pa blanca. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin llegar a ser palo seco. / Pequeña / algo flácida / los senos me decepcionaron, son grandecitos pero están recontra caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas con falta de carne. Culito en algo, no tan carnoso / piernas flacas, largas, esbeltas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el. Hombro izquierdo, dice Lucila. Otro en el brazo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba com sostén de colores oscuros y short cortito.  Pinta de universitaria. 

9. Ajuste Vaginal: regular, un 5 de 10.

10. Sexo anal: No creo que lo dé, se ve sello de oro. 

11. Mamada: Regular no más. Te pone el condón con la boca y le mete muela suave. La agarré de la cabeza para meterles una atorada, pero ponía la mano. La chupa lo justo, hasta que se ponga duro el muchacho.  No GP ni visita eggs. 

12. Relato del Servicio:

Quería ir a ver el material, ya que en mi anterior visita me quedé picón por no encontrar buenas kines.

Pero esta vez fue igual o peor. 

Hubo regular afluencia de hdls, sin embargo las líneas estaban en debe. 

Quise regresarme invicto, pero la arrechura me ganó. Y estuve dando vueltas un buen rato para ver donde depositaba a mis renacuajos. 

Vi a esta flaca parada en su puerta, siempre con el celular en la mano. Se le ve algo seria, pero al momento de hablarle te sonríe y como le vi un parecido a mi vecina a la que le tengo un hambre, entré no más. 

Tenía ciertas dudas sobre su trato, ya que vi a algunos hdl que salían rápido. Pero al no haber más alternativas me inmolé. 

Ya adentro la flaca te pide amablemente que dejes tu ropa en el colgador., luego de ello le Cancelé, se me acercó y empezó a pajearme mientras le daba besos en el cuello y en la cara. 

Me empiló su previa y la abracé, empecé a paletearle el culo. 

Me senté en la cama, donde empezó con la mamá da descrita l. a. 

Se sentó a mi lado para seguir sobando su cuerpo, pero no se sacaba el sostén, así que le pedí que se lo quite, y ptmr hubiera preferido que se lo quede puesto xd. A pesar de verse joven tiene las tetas bastante caídas... En fin, traté de concentrarme en lo mio. 

Empezamos con piernas al hombro al filo de la cama, donde se siente buen ajuste, estuve sólo unos minutos, ya que sus senos como que me desmotivaban, así que la puse en doggy. Y ahí la tuve un buen rato bombeando. Sentí los huesos de su cadera ya que le estaba dando matraca con fuerza. Se sentía rico el ajuste, y de espaldas se veía una hembraza, de vez en cuando volteaba a mirarme, mientras metía sus gemidos (fingido obviamente) , y como me resultaba atractiva de rostro, me empecé a meterle más revoluciones hasta escupir a los renacuajos.

Saqué al muchacho de la cueva para proceder a darle su lavada y pa fuera. 

13. Higiene Personal: Se lava luego del mate, sin malos olores. 

14. Besos en la Boca:
Semi picos, sólo porque se parecía a mi vecina xd. 
15. Precio:
40 mamá is. 
BR
45
Ok. Lo básico. 
Un 6/10. Le mete su empeño en el mate, pero sus senos me decepcionaron. Eso le baja. 

Si se atienden con ella, sería mejor que se quede con el sostén puesto, ya que me desmltivó esa vaina. 

Su trato es relativamente bueno, no apura y es algo sumisa. 

La pones en perrito y se ve un buena hembra en el espejo. Xd. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonito rostro me gustó al verla, de carita blanca, algo china, pelo lacio.

2. Edad:

Le pongo unos 28 añitos. 

3. Talla:
1.65 le cálculo.
4. Color de Piel:

La vi más blanquita que trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/ Pequeña/ plana solo al sentarse un rollito / senos medianos, pero no se sacó el sostén pero los toque por encima y estaban flácidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:

Pocas caderas / culito regular algo durito al tocar / piernas grandes y suaves al acariciar.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Le vi un tatuaje en la espalda cerca de su hombro  tenía un nombre, también tiene un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta:

vestía un short cortito que se le veían las nalgas y sostén.

9. Ajuste Vaginal:
Regular ajuste en una pose de perrito y cerrada las piernas,  tiene una conchaza, con labios muy pronunciados y grandes para chupar y morder jaja.
10. Sexo anal:

No le consulte pero tiene su recorrido ese culito.
11. Mamada:

Una manda regulariza como todas te pone el condón con la boca, chupa la pinga y mete algunas mordiditas a la cabeza, sube y baja el tronco mirándote a los ojos.

12. Relato del Servicio

La estuve pulsando unos minutos mientras marcaba otras nenas y siempre lanzaba un giño, me acerque le consulte que ofrecia, bla bla bla. Le pregunté si se dejaba tocar todo y me dio el sí y para adentro, te saluda con un besito en la mejilla, pregunta tu nombre y algunas cositas más para entrar en confianza, te pide que le canceles luego amablemente te pide que te saques tú ropa, luego ya desnudos  me acerco por detrás de ella para sentir su culito rozar mi pene da unos ricos movimientos frotándose contra mi hasta ponermela tieza, jala el pene para masturbarte mientras acarició su cuerpo y meto dedo. Empezó con la chupada yo parado y ella arrodillada siempre te mete una mirada de perra golosa.

Me preguntó cómo quería empezar le dije que al filo de la cama yo sentado y ella encima mio, se colocó y comenzó con movimientos circulares ricos, le quite el sostén mientras se movía y gemia la condenada, sus tetas si eran caídas pero no me molestó para nada igual me las chupe y amase bien. 

Cambiamos de posición a misionero abrí esas piernas y waoo que conchazaa y que labios jaja. Bueno el muchacho para adentro y a bombear duro mientras le daba duro chupa sus tetas caídas, lanzaba algunos gemidos que arrechantes a uno. Luego pase a piernas al hombro donde le di sin compasión donde lanzaba unos gemidos fuertes la condenada me dio una poco de Roche por la forma como gemia y me arrecho más la perra y le daba sin parar. La volteo sin decirle nada y la colocó de perrito asu Mare que rico culo quería lanzarme a chuparlo pero no, le comenzé a dar duro en 4 fuerte por qué estaba con todo la adrenalina encima hasta me pedía más la flaquita la agarre del pelo jalandola pensé que se molestaria pero no así que seguía algo de 5 min hasta que ya no pude más y se me vino todo la leche, terminé acostado encima de ella por 1 min y le mordió la oreja solo sonrió. 

Saque a panchito y a asearse.

13. Higiene Personal:
Se lava la conchita luego del polvo se pasa su pañito húmedo y alcohol.
14. Besos en la Boca:
No, algunos piquitos en el cuerpo
15. Precio:
40 soles
Bahía Rosa
Room  #45
Si limpio y sin mal olor.
Le pongo un 6.5/10

La flaquita es aguantadora y colaboradora en el polvo no te pones peros ni te relojea. Si sabes tratarla te deja darle duro y fuerte es media sumisa la flaka.

• 10 months later...