LEIVA Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Después de mucho tiempo en este jardín de flores. 1. Tipo de Rostro: pequeño, inocente, algo cuadrado algo maquillada bonita nomas y cabello hasta los hombros. está chica de Tingo Maria 2. Edad: me dijo 23 3. Talla: 1.50 es pequeñita 4. Color de Piel: algo caribeño al parecer tostado por el sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña todo puesto en su sitio/ si tiene algo no muy marcado/ plana / pequeños a medianos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su pequeño cuerpo suficiente para levantarla/ buena cola algo levantada me sadiquie con esa cola 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi algún tatoo por la luz tenue y opaca. 8. Apariencia / Vestimenta: una chica en la playa /bikini dos piezas color negro y dorado. 9. Ajuste Vaginal: buenísimo eso que no soy pingon, tiene aún su ajuste 10. Sexo Anal: no se 11. Mamada: regular no mete diente y no succsona la polla no toca los huevos 12. Relato del Servicio: antes de entrar le hice la consulta de rigor This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces entré. Ya adentro paleteada respectiva mientras metía mano a esa colita rica y durita es más hasta besitos le di, estaba endemoniado por follar, mi polla estaba más dura que Fierro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fuera ropas, pague los honorarios respectivos, me puso el jebe y a cantar no lo hizo mal, no metía diente y no trago profundo. 1era pose la hice cabalgar, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2da la cargue está hembra es maniobrable hice mis pesas con ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3ra misionero cuerpo a cuerpo los dos en la cama yo encima de ella le di duró This is the hidden content, please Conectar O Registrar no se que me paso.13. Higiene Personal: me dio papel14. Besos en la Boca: no .......15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz 17. Numero de Habitación: 106 primer piso18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: muy oscura deben colocar focos rojos más claros19. Puntaje de Atencion (0/10): No es una belleza es bonita nomas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pensé que había rating de esta presiosura y no encontré a menos que se haya cambiado de nombre; pero ya lleva tiempo en el local MI FANTASÍA. Con esta presiosura de mujer me gustaría hacerlo pelado, y correrme adentro. y si no tendría novia me la llevo del chongo CARAJO.
HERODES Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 Paty 1. Tipo de Rostro: algo simpática, cara triangular, perfilada, cejas delgadas, cabello negro corto hasta más debajo de su hombro2. Edad: 26 años3. Talla: es chata, 1.51, y con tacos 1.624. Color de Piel: trigueña quemadita, la luz roja no ayuda5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cintura regular... tiene rollitos... tetas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordes... culoncita para su contextura... piernas cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas9. Ajuste Vaginal: ajuste regular10. Sexo Anal: dice que no11. Mamada: hace un mameluco regular, se concentra en la mitad del trozo, es rápida en la audicion12. Relato del Servicio: la perra estaba parada en su puerta escuchando música en su celular, me acerque para la consulta, no me convenció pero igual entre ya que el nivel de las perras de este chongo estaba hasta las webas, ya adentro la kine se me pega y me pregunta webadas, aproveche para manosearla y también le quite su sostén y deguste sus tetas, la perra interrumpe las previas pidiendo su sencillo, después del protocolo la kine se sienta en la cama y enseguida me hace su mameluco ya descrito, ella escupe la baba, hora de la chancadera, la castigo en misionero, la kine lleva sus piernas a mi cuello, hice ademanes para seguir degustando sus tetas, la kine a cada rato me daba unos masajes, luego a ella la acomode en costa rica y a continuar con las revoluciones, luego ella se trepa para la cabalgata, la kine se menea fuerte, otra vuelta me puse a degustar sus tetas a mi antojo jajaja, luego a pedido de ella la azote en la pose canina, aquí si me puse más enfermo, la chanque a mi antojo, plac plac plac, continué con las embestidas hasta votar la leche, la kine no me apuro para nada, hablamos un rato y me quite de su room13. Higiene Personal: después del cache la kine se limpia sus partes con ph14. Besos en la Boca: no beso putas15. Precio: 20 soles16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un motorola... miss liz17. Número de Habitación: ayer la encontré en el room # 10518. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del cuchitril19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: la kine también putea en el conejero, según ella esta en el miss liz porque no encontró cuarto en el corral, jajaja, la ramera en el conejero se mosqueaba, el cuchitril sigue cagado en cuanto al nivel de kines.
Publicaciones recomendadas