Jump to content

Bianca Veneca, gorda, relojera y agencia.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cachetona, no tan bonita.

2. Edad: me dijo que 21 pero le pongo uno 2 o 3 años más

3. Talla: 1.60  - 1-65 por ahí , ni tan chata ni tan caballona

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí debo precisar algo, en las fotos de la página de la estafa parece delgada pero es rellena la flaca / sin mucha cintura por la contextura que menciono / un toque de barriga pero no incomoda / señor medianos  caídos con pezones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas como toda veneca / culo regular para su contextura / piernas rechonchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene brackets la flaca y unas marcas en la parte interior de la pierna derecha, como un corte o quemadura.

8. Apariencia / Vestimenta: de una típica veneca que ves por la calle y piensas que si puede ser de la nota /llegó con jean al cuete, blusa celeste y lentes.

9. Ajuste Vaginal: un chipi o pichula delgada pierde aquí

10. Sexo anal: Estaba incluído en el precio.
11. Mamada: nada del otro mundo, regularona y se sienten por ratos los brackets csmre.

12. Relato del Servicio: quería botar el taco saliendo de la oficina y llamo a la flaca y me dice que me hospede en un telo por la av. miraflores, llego y pidió que le mande la foto de la llave y parece que vive cerca porque llegó al toque, en menos de 15 mins. La saludo y todo chevere comienza a hacerme la conversa, le cancelo por media y entrega de culo incluído, se mete al baño y sale en hilo y sostén nada más, me pone el poncho y comienza con la mamada, como dije antes normalito todo, luego le dije que suba y sintió la entrada del cabezón y comenzó a decirme que la tenía grande y gruesa y webadas así (entre mí pensaba ya carajo no te quejes) y le comencé a dar parejo así, luego cambiamos a perrito y ahí si me endemonié y le dí de alma, saca buen culo en 4, y en una le dije para probar por el * y me dijo que si ya me iba a venir, y le dije que no pero quería darle de culo , se rió y accedió, se echó lubricante y zas en una, abrió los ojos y la boca cuando se lo zampé jajajajaja y aquí si se sintió un ajuste de putamadre, le dí duro hasta que ya no aguanté y se me salió la lactosa.  Luego la flaca se metió a la ducha y seguimos conversando, me cambié y me quité.

13. Higiene Personal: Aquí tengo que precisar algo, parecía bien aseada pero cuando la tenía arriba con los brazos extendidos sentí un olor pendejo como a axilas y me la bajó un toque. Luego del cache se metió a ducharse.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 110 media hora con el chicoma incluído

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en la estafa 
921552701

17. Número de Habitación: 403 en un telo de la av miraflores, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un telo barato, pagué 15 soles y el cuarto tenía sus cosas básicas para que, en la privacidad si en debe por ser avenida y haber mucho tránsito por la zona.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 haciendo un promedio entre el precio y lo que ofrece.

20. Comentarios Adicionales: No creo volver a llamar a esta veneca, no es cara pero no siento que valga la pena volver por esos lares. Seguiremos en búsqueda de más venecas para enriquecer la información de la hermandad, cambio y fuera.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Gordo ancho, por un momento me hizo recordar a Fiona XD

2. Edad: Jura tener 21. Calculo 25 -27

3. Talla: 1.65 m 

4. Color de Piel: Trigueña, típico de veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / ancha pero no formada/ tiene rollos pero no exagerados. / Grandes semiduros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas no formadas / Grande no firme mi mano se enterró./ Gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno la luz era opaca y me concentré en acabar es cagona la hdp. 

8. Apariencia / Vestimenta: Polo escotado y blue jeans cartera de adidas y sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: + o -  en perrito 
Ya tiene recorrido. 
10. Sexo anal: Pide mucho por el niño. Pero parece pito. Aunque no creó. 

11. Mamada: Si se lo comió toda aunque no quería hacer arcadas como me gustan. No lame bolas solo las manosea. 

12. Relato del Servicio: Tiempo de incertidumbre para mi vicio, por poco me sentía ya curado pero volví a recaer xD. Ahora más que nunca ya con miedo a pedir servicio nuevo. Pues la mayoría son ensartes y  estafas; tuve que inmolarme otra vez por mi fiel audiencia. Buscando carne fresca y ahora no sé que pasa pero cada vez encuentro menos venecas en el laburo y es más de las pocas que quedan se creen top A1 y piden precios exorbitantes . Como dije algún tiempo no soy partidario de pagar gustos cuando hay un montón de chicas que cobran lo justo y encima si dan la talla durante el mate. Pero bien es sabido que para conocer un territorio nuevo deben haber pioneros antes. Y hoy tocó embarcarme en una nueva empresa buscando desvelar los nuevos bosques amazónicos del cuerpo de una veneca:  "supuestamente iniciada"  Siendo las 4 pm buscando en skokka encontré el anuncio de esta dama y pues por las fotos me deje convencer y accedí al servicio. Hicimos todos los acuerdos previos y toco esperar en la habitación. A los 20 min. Tocan la puerta y es una morena rellena y con nalgas grandes en mi delante animoso por ponerle las manos encima la hago pasar. Se rie y suspirando me dice : " diablos chamo que calor".  Como buen CAZADOR no le quitaba los ojos de ese par de grandes y revotantes nalgas. Se los coje y los abre y me dice que pasa te gusta lo que ves? Solo hago una mueca y agrega. Rico no ? Pero para que las pruebes debes pagar por ello primero... En ese momento lo pícaro pasó a ser algo vulgar y como que no me sentí tan cómodo y no me equivoque pues con el tiempo se pondría cada vez más irritante la atención.

Le pago y voy de frente a coger ese culo y en verdad un ensarte. Demasiada grasa y sin resistencia al tacto. Me voy a las tetas y bueno si dieron por lo menos pelea. La comence a chupar y coger el culo mientras la seguía desnudando. Me comenzó a  besar y no puse resistencia. Pero luego por los brackets era incómodo deje de hacerlo y ella no lo intentó más mejor para ambos creó. 

Se bajó y me manoseaba el pene por encima de los jeans. Le ayude a sacarlo y sin decirle nada le puse en la boca. Que buen oral. Húmedo y con lentitud como me gusta . Como dije antes le obligue a hacer arcadas pero no accedió.

Después de eso ya con toda la arrechura encima tocó darle en 4 que buen panorama disfrute mucho con jalada de pelo ahorcada y nalgadas joder por poco y me saca el néctar en una pero aguanté. ( Quizás esa fue una mala idea) luego colwgirl invertido me enfermaba esas nalgas azotando mi pelvis y con su sudor, hacia eco en el cuarto. Solo cruce los brazos y miraba la pelea del dragón y el panetón. Se cansó al parecer un rato solo hacia girar esas nalgas y luego otra vez rebotes. (Hasta aquí fue lo maravilloso aqui comienza lo malo) Ya Con piernas al hombro quería acabar pero nada seria por el calor pero no quería que me pegue a ella. Le digo que suba entonces pero me dice que solo hacia un tipo de pose. ( Me río un rato y muevo la cabeza) le digo en perro y me dice amigo mejor conversemos un rato pues hace mucho calor. Le digo que esta bien pero que seria dos secciones por lo menos me dice. "que no preocupé."  OJO EN EL ANUNCIO DICE LAS VECES QUE PUEDAS DURANTE LA HORA. En fin me puse a preguntarle cosas de su vida de que cuando llegó y eso y el celular le timbrada mucho de WhatsApp supongo. Ya incómodo le digo que comencemos y me dice que ya falta 15 y le digo oye que es una broma seguro y me sale con que pues me lo hizo el oral al natural y eso cuesta mas y que solo le hace a conocidos y tanta mierda. Le digo que almenos me deje acabar se pone en 4 y me dice que acabe rápido. Furioso y llenó de frustración me le mande sin pena a la puta. No sé en que tiempo acabe pero la puta salió cuetiada como si la persiguiera el diablo. Asado por la estafa sólo me toco hacer el ranking y advertirles mis buenos amigos y hdls. 

13. Higiene Personal: Neutral uso desodorante para las alas. 

14. Besos en la Boca: Si los da ella te empieza a besar me supongo que le gusta. 

15. Precio: 130 mal tiradas. Mal caché podria a ver cogido a mejores con esa plata . Pero por la novedad me inmole. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

921 552 701 anuncia en skokka creó. 

17. Número de Habitación: 203 búho. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok. 
19. Puntaje de Atención (0/10):

1/10 Atención hasta el culo más la mentira de mierda. Todo iba bien hasta que puso esa actitud de mierda.

20. Comentarios Adicionales:

No tiene buen cuerpo , no tiene buena cara PERO SI MANDA LAS FOTOS DE ELLA . Pero para el precio no esa muy buen razonado. Podria coger  mejores. Esta puta se cree rica y pues me toca bajarle de su nube. Ni mas vuelvo. Suerte en la  caza hdls :boss::boss::boss:

• Me gusta 1
Publicado

jajajajaja encima dice se inmoló por la hermandad, cuando ya sabía que era estafa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Publicado

Borraron el post o me parece. ???

hace 22 horas, mazitodragon dijo:

Jajajajaja. Hermano usted o es Gil( sin ánimo de ofender ) o es descuidado. Esa flaca ya tiene ranking y usted comentó ahí 

https://hermanodeleche.com/topic/49709-veneca-bianca/

Y su atención fue hasta el culo para ese hermano. 

Debe revisar los ranking. Antes de atenderse. 

De verdad que no acuerdo, pero en fin ésto me pasó y quería compartir mi experiencia.