Jump to content

Jazmin / corredor A /room 29(scf)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada. Cabello medio ondeando,  me parecio bonita

2. Edad: 22 añitos

3. Talla: sin tacos facil 1,53m

4. Color de Piel: trigueña, piel algo suave me imagino x lo q es joven

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se cuida. Parada no se le nota wata, senos pequeños( los chupe a mi antojo)

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo y buenas piernas con decirles q parecia colocha

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatu. Solo pircing x el ombligo y una mancha en el trasero 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y un trapo en forma de mini falda

9. Ajuste Vaginal: no mucho ajuste. Pero se siente ricaaa y calientita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se lo metio x 3 minutos el falo a la boca y luego besos en los runtus

12. Relato del Servicio: atiende bien la flaka... Le di duro me atraco todas las posees x momentos me pedia para q me cabalge... Chupe bastante su seno. No se si atraque a todos en conclusion buen polvo. Solo q la caga q a veces mide el time y cuando estas calato aun abre su puerta

13. Higiene Personal: se pone al toque su trapo no veo q se lava la zanja

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles me cobro. Tengo entendido q en botica esta 25 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: botica

17. Número de Habitación: ayer q fue su primer dia x el 27 u 28. Y hoy x el 29 del corredor A es nuevita x botilamdia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia piso limpio de cerámico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10.

20. Comentarios Adicionales: ya son como 5 polvos q me meto con esta flaka jazmin. Antes laburo en jaen city. Tengo entendido q es de tingo maria. Y se piensa quedar un mes y si le va bien mas time. Como dice anda probando suerte x la capital.
 Para terminar me parecio la mas bonita del bote y troka ya q tambien me di vuelta x el costado y la verdad anda bien bajo el level

• 2 weeks later...
Publicado

Atención Sábado 09/03/19

En vista del bajo nivel del bote, tuve que probar nuevos culos. Hice mi cola de 03 cherokas y esto fue lo que salió:

1. Tipo de Rostro: De bandida, un poco larga, nariz perfilada. Esta en algo

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / un pokito de wata al sentarse / no tan chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pedí

11. Mamada: Aceptable. Yo echado chupa la cabezona + engullida de medio tronco. Te agarra bien el mazo con una mano y se lo traga por 3min sin dientes. Te chupa las bolas suavemente. Te besa el pecho en el entretiempo. Luego vuelve a la pieza.

12. Relato del Servicio: Me metí defrente ya que la cola no permite preguntar. Adentro mientras me quitaba los trapos le pregunte el precio. Le pago y comienza con la chupada. Primera pose le pido que cabalgue, lo hace suavemente con lubricante, me prendo de sus tetas que están como me gustan, ella también me besuquea el pecho. Pasamos a perro, rico culo, la embisto, la flaca se deja cachar, la agarro fuerte y aumento las revoluciones. Los labios vaginales se estiran. Luego le digo misionero, aca aplico planchas primero, luego pecho pegados, le chupo cuellito nomas xq esa boca esta con pendejos. Ella se monta en cowgirl invertido, le doy nalgazos suaves , ella en movimientos suaves. Para terminar le pido de costadito al espejo, se echa lubri y le doy con sobadita de concha pelada za za za y me vine. Me fui a lavar, cambiar y besito en la mejilla.

13. Higiene Personal: ella no entró al baño a lavarse, no puedo confirmar si se pasó alcohol ya que me estaba lavando la chulapi. No olía mal ella pero el cuarto si.

14. Besos en la Boca: No intenté xq chupa bolas

15. Precio: 30 bvcks

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / THE BOTE

17. Número de Habitación: A02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado pero apestoso ya que el tío que me precedió la encerró 1 hora.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara=7 Cuerpo=7 Atención=6  Promedio=6.6

20. Comentarios Adicionales: Un pata afuera me dijo que pecó y se la chapó aggg. Volveré a entrar para ver si atraca otras cochinaditas pero nada de chapes =)

Publicado

COSECHA DE MUJERES NUNCA SE ACABA 

COSECHA DE MUJERES NUNCA SE ACABA 

1. Tipo de Rostro:
ES BONITA LA FLACA 

This is the hidden content, please

CARA DELGADA ALARGADA HUESUDA 
2. Edad:
22 
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:
MEDIA ROSADA PERO NO TANTO 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA CINTURA PLANA SIN BARRIGA TETAS CASI CHICAS SENOS SABROSOS LO MEJOR QUE POSEE QUE RICO CARAJO 
6. Caderas / Culo / Piernas:
ES DELGADA CULO CHICO Y FIRME TAMBIÉN RIQUÍSIMO UN POQUITO MÁS QUE BRIANA TROCA PIERNAS DELGADAS Y TORNEADAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO 
8. Apariencia / Vestimenta:
ESTABA CON UN CALZÓN CON BOBOS Y SOSTÉN MEDIO RARO PARECE TAMBIEN CON BOBOS TODO DE COLOR BLANCO ESE ATUENDO TAMBIEN LE GUSTA PONERSE LA MONA ESCARLETT DEL TROCA IDÉNTICO ATUENDO 
9. Ajuste Vaginal:
SI PASA LA FLACA NO ES CHOCLONA PARA NADA ADEMÁS ESE MONTE DE VENUS ES AGRADABLE Y PEQUEÑO A LA VISTA 
10. Sexo anal:
NO SE NO PREGUNTÉ TENIA 2 TUBERAS PENDIENTES POR ALLÍ 
11. Mamada:
EXELENTE 

12. Relato del Servicio:

A ESTA FLACA YA LA HABÍA VISTO EN SU PRIMER O SEGUNDO DÍA NO LE ENTRÉ POR QUE MARISOL ME TENIA LOCO EN ESE MOMENTO BUENO ESTA VEZ LA VI INGRESAR DE LA CALLE Y LA SEGUÍ
Luego DE UNA CHARLA ENTRE A VER QUE SALE YA ADENTRO LA FLACA TE RECIBE CON UN BESO DE BIENVENIDA Y TE PREGUNTA EL NOMBRE TODO FORMALMENTE LE SIGO LA CONVERSACION MIENTRAS QUE LA VOY TOCANDO TODO SU CUERPO DELGADO ELLA COOPERA ADEMÁS TE BESA LOS HOMBROS EL CUELLO Y VA BAJANDO A LOS PECHOS DELICADAMENTE DE UNA MANERA SENSUAL EN ESE MOMENTO SE PARA EL MUÑECO Y LA GERMA LE PONE EL JEBE PARA QUE VENGA LA CHUPADA DE VERGA RESPECTIVA AQUÍ SI SE LUCIO LA FLACA LO MANO BIEN YA ME EXPLAYE EN EL ÍTEM CORRESPONDIENTE  LUEGO COMO ES MEDIA MANDONA ELLA SE SUBE A CABALGAR SIN PREGUNTAR NADA SOLA SE MANDO Y FRENTE A FRENTE SUBIÓ AL CABALLO MIENTRAS YO APROVECHABA PARA TOCAR SU HERMOSO CULO DELGADO Y PARADO TAMBIEN LE MAMABA ESOS DOS MELONES MEDIANOS PERO RICOS LA JERMA PARECE QUE ESTABA COMODA AQUÍ EN ESTA POSE NO DECÍA NADA SOLO SE MOVÍA CASI EN VERTICAL LUEGO SE ARRECOSTABA A MI PECHO PERO IGUAL SEGUÍA MOVIENDO LA PELVIS CON MOVIMIENTOS CIRCULARES Y PENETRANTES ELLA QUERÍA SACARME LA LECHE ALLÍ PERO A MI NO ME LA HACE NICA SEGUÍ PENETRANDOLA Y GOZANDOLA QUE RICO CUERPITO QUE SE MANEJA DELGADO COMO ME GUSTA Y ESA CARITA DE NIÑA MALCRIADA MEDIA ROSADITA COMO NO SE ME VENÍA CAMBIAMOS DE FRENTE A FRENTE AQUÍ SI YO DISFRUTE MÁS CON SU CARITA DE EXITACION QUE LINDO PANORAMA LUEGO FIRULAIS Y YA TERMINO EYACULANDO TENIA 2 PENDIENTES MÁS BRIANA Y OTRA ADESCANSAR PARA LA SIGUIENTE NENA

13. Higiene Personal:
Limpia 

14. Besos en la Boca:

15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
2A 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
LA VERDAD QUE ME SORPRENDIÓ ME ATENDIÓ EXELENTE LE PONDRÍA MÁS SI DIERA EL ANILLO PERO 7 ESTA BIEN PORQUE AL FINAL TIENE UNA MANÍA DE QUERER ABRIR LA PUERTA LE PICABA LAS MANOS YA ABIA LEÍDO ESO ASÍ QUE ESTABA CAMBIADO PERO IGUAL LO ABRÍO ADEMÁS ES ALGO MECÁNIZADA ATIENDE COMO APURADA PERO LA VERDAD QUE COMPENSA POR SU TRATO Y SU JUVENTUD Y SU BELLEZA 
20. Comentarios Adicionales:

ES TODO POR AHORA 

• Me gusta 1
Publicado

Me acerco y luego de la consulta entre a si cuarto del placer

1. Tipo de Rostro: simpática de rostro alargado típica charapa.

2. Edad:20 aproximadamente

3. Talla: 1. 60

4. Color de Piel: como toda charapita lover

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero delicioso

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada de rico trasero 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: su conjunto blanco 

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 50 Por ciento

10. Sexo anal: no

11. Mamada: muy rico con succiones de escroto. Le ganó a mi Jasmin de lentes 

12. Relato del Servicio: la veo y me llamó la atención me despojo de mis harapos y full besos por todo el cuerpo y labios como eternos enamorado XD muy rico y placentero luego del sexo oral procedo a las clásicas poses y expulse el primer elixir. Descanse y tomé un segundo round de full sexo lujurioso. Bien invertidos el dinero en esta ninfa.

13. Higiene Personal:lavada de gato

14. Besos en la Boca: si y bastante. Ricos labios menos mal fui el primero en llegar .

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover

17. Número de Habitación:A2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: claro que volvería, pero me comentó que quizá se iba la otra semana al Trocadéro!!! Así que aprovechen a esta ninfa rica y sabrosa.

Publicado

esta atención es del sabado 16. siempre veia a los hermanos haciendo cola. pero veo que ya bajo. así era con Marisol al inicio.

1. Tipo de Rostro: Es una mujer muy guapa y joven, que de hecho impresiona a primera vista

2. Edad: Me dijo 20. Pero no pasa de 23

3. Talla: sin tacos facil 1,55m, no es muy alta

4. Color de Piel: trigueña clara, no se puede ver bien por la luz roja, piel  suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se nota barriga, cdo se sienta un poco. tiene su cinturita. Senos entre pequeños y medianos, deja lactar rico, no jode por eso. no están caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: trasero paradito y suave, piernas no tan delgadas y torneadas, buenos muslos, se ve ricas caderas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, taba muy arrecho 

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto medio raro color blanco, que le resaltaba la figura. conjunto de 2 piezas. Sostén y minifalda.

9. Ajuste Vaginal: Yo le sentí ajuste, y se le siente bien caliente la vagina, es un mini hornito declicioso.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, yo echado en la cama.

12. Relato del Servicio: Buena atención. No jode por las poses, te puedes quedar en la pose que quieras todo el rato. Le dí en 6 poses y acabé en misionero con ella con las piernas cerradas. riquísimo. Lo que sí se deja chapar a tu gusto, pero hay que ser el primero del día y así uno chapa bacán, tiene uno labios riquísimos y te la chapas misma pareja. pero después ya no vale la pena porque chupa huevos a los parroquianos. El tiempo fue de 22 min. Pero si es cierto que le gusta abrir la puerta. eso me llegó la primera vez. Pero la segunda atención, le pedí amablemente que espere y normal. Es cuestión de educarla.

13. Higiene Personal: No la ví asearse. Pero me pasó alcohol y papel

14. Besos en la Boca: Si, varios, ya que mi primera atención anterior a esta fui el primero en llegar. Y no son picos. Son besos de pareja.

15. Precio: 30 soles, es de la que no cobran tarifa oficial. Pero pagas con gusto. Perdón por decirlo. Pero buena atención, trato casi de pareja y poco relojeo. Creo que pagar 5 más por ese trato vale la pena. aparte la costilla es guapa. 

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: a2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio y no olía mal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.

20. Comentarios Adicionales: De hecho volveré pero no seguido. Y como dije de preferencia llegar temprano.

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica,cara alargadita

2. Edad:  23 le pongo

3. Talla: 1.60. Pense q era mas alta ..estaba con taxos ps

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,nada de barrigs,senos chicos con algo de venitas?sera mama?

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico ,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba un 60%

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio:
Fui el sabado esperando encontrar a ella,marisol o alejandra,asi que la vi y pa dentro

Me recibio con un beso en la mejilla;no aguante mas y me la.chape lico,apasionado;abrazados,me dijo q parara y nos desvestimos,le llegue a chupar poco sus pechos parado.Me pone el condon,mameluco lico como su fuera un marciano de leche;me dice q me recueste en la cama.Me da besos en todo el cuerpo un poco apasionados de cintura para arriba se sentia ;de ahi le robo otro chaoe apasionado agarrando su cabeza y  encima de ella le.doy duro ,ella se.mueve circular le masajeo el cuerpo,chape en sus pechos labios ;no pude.mas y bote los.obitos carajo.

13. Higiene Personal: si se lava

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

El boteSito

17. Número de Habitación: A2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.
20. Comentarios Adicionales:

Lo bueno de ella es que es simpatica y me dio licos chapes

Aunque algo la senti alguito mecanica pero igual.

Cuando ya termine de lavarme ..ella ya qieria abrir la puerta jiji Le dije que todavia espere .xk.me.estaba cambiando.

Publicado

a esta chrapa chupabolas le gusta chapar lo bueno es q chapamos buen rato antes de q me chupe mis mc bolas por dos minutos obvio fui el primero asi q provecho

1. Tipo de Rostro: es simpatica la charapa pero nada del otro mundo cabello teñido rubio 
2. Edad:pense q era joven pero ya debe tener 21-22
3. Talla: usa tacos sin tacos es chataza 

4. Color de Piel: blanca lo mejor es su piel suave de joven

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene mucha curva cuerpo de joven, no tiene barriga sus semos son ricos pero pequeños y punteagudos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona tiene su culito pero cuando se pone en doggi, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno siempre para en el cuarto a2 me dice donde hay cola para sus chapes con sabor a bolas

8. Apariencia / Vestimenta: la agarre recien llegada con jean y top, no es la gran cosa

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular no mucho sera q es charapa

10. Sexo anal: me dijo q no 

11. Mamada: maso, le gusta pajear y te hecha en la cama para besarte el cuerpo desde el cuello luego baja y baja al tronco y luego obviamente las bola q es lo q mas le gusta, parece q le encantaron mis bolas color chocolate

12. Relato del Servicio: ni bien llego le entre xq nica iba a probar las bolas de otro hermano, entramos de arranque me comenzo a chapar q ricos chapes seguimos chapando en la cama luego paleteo y luego a la acción me tira en la cama y empieza con lo descrito, queria cabalgar en one y dije q asi no me gusta empezar le puse al filo , luego misionero, no se q hace con la piernas pero te engancha para q no la pedas taladrear a gusto, le puse piernas al hombro y ponia sus piernas raras csm, luego junte sus piernas pa q no las mueva, luego cabalgo y me dijo q me concentrará la verdad si es joven pero es muy mecanica, luego perrito y luego yo encima de ella y le di duro, aguanto todo el tiempo como buena charapa

13. Higiene Personal: la encontre bañadita recien llegada

14. Besos en la Boca: si los da, si la chapan recuerpen q tamb le gusta chupar bolas xD

15. Precio:30 le pague al final y me cago yo no pago más pero me entre sin preguntar le reclame y le dije q todas cobran 25, y me dijo q ella cobraba asi y le dije ojala lo hubiera sabido 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación: A 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon resbaloso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la charapa no es nada de lo normal, es muy mecanica, no hay entrega ni la vive no paguen 30 giles ya he visto q varias cobran asi, q se mosqueen

Publicado

Caí por aca el jueves 28

1. Tipo de Rostro:  medio alargado, ni fea no bonita,
2. Edad: 23 facil
3. Talla: 1 :55 por ahi 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura delgada, poquísimas barriga, senos medianos a chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su chulito de flaca, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada:  se toma su tiempo, y como dicen los demás te succióna huérfanos.

12. Relato del Servicio: bueno,  como esta flaca es recomendada le fui de fresa ya que era la 1era vez que iba al bote, le consulte, te mira fijo, le entre y me seguía viendo con cara de mañosa, le canceló, nos pelamos , me pide que me heche, me.pone el pre, empieza a chuparla decentemente, me dio besitos en el cuerpo , de arriba a abajo, pense que ya no me chupaba las bolas y entonces vuelve al tronco y  me succióna las bolas mirándome a los ojos , que rico.  Se monta y empieza a cabalgar, Pta no sentía mucho ajuste, se hecha encima mío me da besitos denuevo en el pecho sube por el cuello, y cuando me iba a chapar le hice la de ronaldinho, me siguió besando las mejillas, y tan le Di unos en las mejillas pa pasar piola y no malograr el cache,  luego le hago misionero y que incómodo esa cama, la manta resbalaba del colchón, y entonces la puse al filo y parado le empezó a dar, seguimos un buen rato así, la flaca es aguantadorasa, la puse en perrito que rico se forma su potito ,me sadikie ya que empece a dejar de sentir ajuste y no quería irme lleno. Me cansé y la puse en cucharita y ahí sentí un poquin más de ajuste, y ya ps salió la avena 3 ositos. No me relojio.
13. Higiene Personal: Se limpia al terminar

14. Besos en la Boca: se los evite ya que no quería chupar huevos de manera indirecta 

15. Precio:30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación: A 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la chupada de huevos, 

20. Comentarios Adicionales: volvería para el trato de pareja pero tendría que abordarla primero, está tranca.