Jump to content

Miss Becky California OC Area

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente como sabe  sigo en mi aventura en USA ... la migra no me chapa pero eso no queda q como buen HDL no comparta mis aventuras en The USA.

sin mas esta flaca la manye buscandola en la web adultsearch contacte con y empesamos a hablar largo rato a lo que me convencio y rezando que nada malo me pase xq obvio es ilegal me enrumbe donde dejo los datos

1. Tipo de Rostro: terrible blanca delgada con una voz q te enferma

2. Edad: me dijo q tenia 22

3. Talla: sera su 1.60 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cintura delgada no vi nada de wata y unos melones q abusiva

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera culo formadito con piernas largas

7. Tatuajes o Señas  particulares: no me percate de nada aqui

8. Apariencia / Vestimenta: la flaca habia salido a comer creo xq aun no se pronunciaba bien pero yo estaba con la leche en el cerebro q le dije apurate q me tengo q ir

9. Ajuste Vaginal: ya esos labios estaban saliendoce

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: me metio un saludo rapido xq yo ta estaba fierro catre botella . Pero si  da besitos y se la come toda se quiere atorar

12. Relato del Servicio: contactamos por telefono me dio la direccion me fui a bancoa. Sacar mis monedas y la llame en el transcurao me dio el dato de un hotel local a mi zona ahi fue donde me enrumbe y putamadre lluvia de mierda llegue al local al q le dije q tenia q hacer algo rapido y me dio el room y me acerque... ya ahi ella estaba vestida con un jogger de la marka PINK de victoria secret. Con hn sweater y el cabello remangado a lo q ella me pregunto si era policia y me cogio el pene sobandolo entonces le pedi el baño del room y mire tambien si habia algo precaucion ante todo ya cundo sali ella estaba en lenceria dios mio de lmujer esta gringa estaba buena me acerque me calateo me eche a la camita y me mando saludos ricos tiene su maña juguetea con la lengua.... entonces le di de misionero despues cowgirl me dijo q ya queria de perrito q esta a exitada y esa era su mejor pose en 4 asu q ese culo blanco era todo entonces le di con fuerza que me enferme en esa pose y lo vote todo de todo!
13. Higiene Personal: estaba limpia la flaca no olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 140$ la media hora 180$ =1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: su telefono es (323) 979-6362

web q la contacte es www.adultsearch.com.   Su post ya no se encuentra. Pero me dijo q siempre va andar con ese numero 

este es su instagram

https://instagram.com/missbecckky?utm_source=ig_profile_share&igshid=iy0ovewo80en

17. Número de Habitación: depende

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A1 los moteles aca son como VIP telos jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 8 xq ta tierna 
20. Comentarios Adicionales: todas las precauciones del caso si se animan como sabe. Esto de putas es ilegal y nada mas q decirles

pdt: me tire una thailandesq y koreana desde esa web jaja luego supo xq no twnfo mucho tiempo. Dejo las pruebas q con esta becky me atendi 

sin mas!

Tyga

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Hermano @Tyga y esa pagina que mencionas es confiable?? o como toda pagina de kines dirias? 

Yo estoy viajando a San francisco el proximo mes 

• 4 weeks later...
Publicado

:ah:@Tyga cómprate un reloj espía y granate y lo cuelgas en xvideos qué rico tirar con gringas uno acá rogando a las feas de lima ..... 

• 1 month later...
Publicado
En 9/5/2019 a las 15:08, 123roli dijo:

Hermano @Tyga y esa pagina que mencionas es confiable?? o como toda pagina de kines dirias? 

Yo estoy viajando a San francisco el proximo mes 

Hermano tu sabes aqui es ilegal contacta y llevala a tu depa o telo como las weas ami si me gusta el peligro hahahahaha

En 7/6/2019 a las 5:23, Smash10k dijo:

:ah:@Tyga cómprate un reloj espía y granate y lo cuelgas en xvideos qué rico tirar con gringas uno acá rogando a las feas de lima ..... 

De ley mano esta burnisima la gringa estoy q la espero por cierto se fue a texas de gira

PD: lamento no responder antes un abrazo a todos

PAZ!