Jump to content

Alisson En Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita ojos verdes

2. Edad: 23 o 24 años

3. Talla: 1.65 al ojo

4. Color de Piel: clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante bien quebradita sin barriga y con una delantera para engolosinarse y pasarse una paja rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero sobre todo culona buen paneton para castigarla hasta que no quede ni una sola gota de leche

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin por la papa

8. Apariencia / Vestimenta: estaba como sale en la foto..apretadita

9. Papita: pelada y se moja sola 

10. Servicio Adicional: no es mi ruta

11. Fellatio: mamona lo chupa con huevos incluidos

12. Relato del Servicio: siempre me han gustado las exuberante sobre todo tetonas..y esta me agrado mucho por eso creo que esta bien comenzar con esta mi incursion en este foro..asi no defraudare...la kine  conoce su chamba propone y a la vez es sumisa y aguantadora cuando debe serlo...el cache fue arrechante desde un inicio con una mamada de antologia..se nota que tiene su tiempo pq lo devora como si fuera chupetin...y quiere que uno acabe ahi el polvo..pero no mi mente fue fuerte y mi pene se resistio a botar la leche...pero lo admito fue dificil..tuve que aguantarla para empezar el cache sino se me venia la leche en el oral...ya en el cache era mi turno de tomar las riendas la cogi con fuerza y ella aguantaba bien y gemia como perra que no ve su troso hace rato...el cache fue heavy..le daba y le veia la cara de placer y sus gemidos hacian que le diera con mas ganas sus palabras arrechantes me impulsaban a darle de alma..hasta que se me vino todo...mi concentracion se fue y mi lado animal salio y la leche tb...un duchazo y a seguir el partido iba uno cero y no me iba ir perdiendo...asi que esta vez le pedi perrito ahi si la amase bien previo chupeto de poto y lamidas heavies comence a bombearla ahi si me concentre al maximo y pude sentir sus contracciones y como me decia me vengo sigue no pares sigue no pares...me rogaba que no parara y sus contracciones me indicaban que no me mentia y se estaba viniendo yo soporto estoico ella se vino saque mi pene y ella me masturbo arrodillada cogiendo mi leche en sus manos..el partido habia terminado 1 a 1 el marcador...y siendo que fui visitante la copa me la quede yo....

13. Aseo Personal: bastante limpia

14. Trato de pareja: de amante

15. Precio: caro 200 media hora y 300 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 980590592 en autentikas aca el link pq ya no veo su foto http://autentikas.net/kinesiologa/Allison/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en miraflores 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si no esta mal el sitio pero la proxima juego de local ya le dije

19. Puntaje Final (0/10): puntaje??? dado que es subjetivo fisicamente me gusto y en el cache mas creo que de nota saco sus 16 o 17 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que podria poner aca?? bueno comparte el depa con otra flaca que la vi sentada era delgada simpatica pero me gustan exuberantes

Publicado

Alien te comento que el año pasado fui a su encuentro en su depa que esta en miraflores por ripley pero cuando abrio al puerta la kine no era como las fotos enciam tenia el culo mas fofo que gelatina la verdad que no me atendi ya se notaba que era una verdadera estafa, espero que la kine que te atendio sea la verdadera.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado
Que tal HDL's, me estoy haciendo un tiempo para publicar mis ratings pendientes.

Había hacho algunos commentarios de esta kine, por ahi en algún tema; no encuentro, pero como es la misma kine que sus cafis promocinan lo haré por acá.

Dejemme decirles q me ganon la arrechura fue un sabado y no me contestaba ninguna otra damicela; por eso dije que mela.

Cuando llame me dijo 300 la hora, le dije q tenia menos, pero queria la hora y q solo tenia 200 y atracó la hora; la verdad que no los vale la kine ya es tía y por ese precio me como mejores culitos.

1. Rostro: no es bonita, ni mucho menos simpática; trigueña, tirando más para morena que para clara; rasgoz de morena... tamales.... me arrepienito ahora por arrecho

2. Edad: me dijo 26, pero debe estar en sus 30

3. Talla: 1.65 mas o...

4. Color de Piel: trigueña, más tirando para oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ella dice exhuberante, contextura media / como es culona se le ve cintura, pero es fofa / si tiene su barriga / senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, eso si / culazo; pero fofo / piernas un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo muy bien la zona; pero si le vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggins que le sacaba un culazoooo; pero eso me quedé

9. Papita: peladita, se echa su lub; tiene harta cancha, sabe ajustar al muñeco; permite que la estimules

10. Servicio Adicional: dice q si.... pero cuesta más... nica

11. Fellatio: no tiene mucha técnica, pero si se engolosina, te chupa cada una de las bolas

12. Relato del Servicio: me hizo esperar un culo para entrar, ya estaba a punto de irme y me abrió la puerta con su leggin se veia un culazo .... dude pero dije, ptm no hay otra por ahi cerca y taba recontra arriola.

Pasamos al cuarto y le empecé a desnudar, ella me desnudaba le empecé a meter los deditos a su cuca y normal, se dejaba, queria darme besos, pero yo no quice y agarraba el culazo, es medio fofón....

Comenzó con el fellatio, a veces tosca, no tiene mucha tecnica y chupaba las bolas en una de esas me hizo doler y ahi la pare, le dije vamos a la acción

Bueno empezamos con doggy al ver semejante culazo me morboseaba, le abria el culo para verle el zanjón, pero como era negrura no me animó, solo pregunté me dijo q cuesta más, le puse el muñeco en la entrada y no decia nada.... estarpia arrecha?.....

cambiamos de pose, misionero, ahi le amazaba las tetas, son pequeñas a medianas, pero caídas, luego pasamos de costadito.... la castigué duro, esta puta es hard, luego hice que se eche boca abajo y q levante su culito para darle de alma y así lo hice, hasta que no aguanté más y TAZ TAZ TAZ...:..... primer round fuera.

Pal segundo comenzó con la flauteada pero esta vez mas delicada y como soy demorón, estaba que me jodía con el tiempo, algo que nunca me hicieron en ese depa, y puta me asé y la castigue duro...... en doggy le di a 100xhora, mision, y al hombro.... luego de costadito con una papita levantada... volvi a doggy y cuando estaba a punto de venirme le dije quiero terminar en tus tetas y aceptó......

Me duche y me quité

13. Aseo Personal: esta limpia, recién había llegado, pero no se baño ni nada, se puso su ropa y estaba lista pal siguiuente

14. Trato de pareja: si, de pareja, no deje que me bese.

15. Precio: yo le di 200; pero a mi modesto modo de ver no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: Cafitops

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lugar conocido en Lookingflowers 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: debe mejorar la ducha y e baño

19. Puntaje Final (0/10): yo le doy su 5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me jodía que contesbaba el fono en pleno, le dije q no lo haga y me hizo caso

Como dice el cofra, que su culo es gelatinon es cierto....

Tenga cuidado que muchos cafis la promocionan.

ALgunas se gana y otras se pierden....