Jump to content

Rossy buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Alargado bien sonriente, de cabello  lacio largo por las puntas un poco teñido, de ojos grandes color negro, boca un poco grande y de labios delgados al sonreír le salen unos pequeños hoyuelos en el rostro.

2. Edad: 19 dijo le pongo unos más.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel poco suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana anchita / Rectangular con unos ligeros rollitos / Es llenita y le salen unos ligeros rollitos / Grandes redondos y duritos, de areola pequeño y de pezon normal, se los deja tocar, dar picos y besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Es grande y carnoso y con regular forma, es duro al tocar, en 4 bota un culazo, tiene el * claro y cerrado / Acorde a su contextura y poco suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene. Usa lentes afuera en su cuarto.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un polo pequeño apegado y calzón negro, también anda con vestido apegado.

9. Papita: Pelada, de labios vaginales pequeños, ajusta bueno esa papita y es aguantadora, usa lubricante al empezar el mate.

10. Servicio Adicional : No.

11. Fellatio: Lo hizo ella en cuclillas y yo de pie, pone el preservativo con la mano y va chupando la mitad de la pinga de arriba abajo sin meter diente, luego pasa lengua por el tronco, lo hace unos segundos nada más.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi que llego y espere que abra su puerta y me dirigí a pasar, te saluda con un beso en la mejilla y pasar a desnudarme. Ya desnudos hacer el pateleo por atrás sobando su culo por la pinga bien erecta, pregunta si quieres oral y lo hace pero no pasa nada, no hace buen oral.

Se pone lubricante a la vagina, y empezamos con la pose yo sentado filo de cama y ella sentada frente a frente, mete despacio la pinga y el ajuste era bueno, hace movimientos suaves, gime despacio mirando a los ojos y sonriendo, mientras me prendía de sus senos que no estaban nada mal, luego pasara echarme y ella arriba, hace movimientos circulares, gimiendo y puja todo arrechante, se muerde los labios y mirando a los ojos. Luego la acuesto sobre mi pecho y alzo mis piernas y me voy moviendo a ritmo rápido, la chica daba picos por el rostro, acariciaba la cabeza el pecho.

Luego la puse en misionero, le abro bien las piernas y le daba a ritmo despacio, las juntos sus piernas y le voy dando duro y ajustaba bueno, le alce las piernas al hombro y me puse en cuclillas y le daba a ritmo rápido, luego baja sus piernas y quedar en misionero, y pone sus brazos en mis hombros, le daba picos, la chica también y empezó a dar chapes y así estuvimos en esa pose varios minutos.

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol, ella se limpia con ph y se pasa alcohol y perfume. Sin malos olores estaba fresca todo ok.

14. Trato de pareja: Si.

15. Precio: S/ 25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La colonial- El Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Para rotando no tiene cuarto estable.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio sin malos olores todo ok.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• Me gusta 4
Publicado

Atención del día VIERNES 01 DE MARZO

1. Tipo de Rostro: Alargado y bonito por lo joven que es, cabello lacio, con unos pequeños aretes y usando lentes. Bien sonriente la flaca.

2. Edad: tendrá sus 21 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave de universitaria

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco subida de peso / ancha/ si tiene un poco con esta echada en la cama/ ricos senos mamables duritos y redondos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ grande sobre todo en perrito/ largas y macizas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  con aretes y lentes de medida 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido 

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta 

10. Sexo anal:  esta cerrado ese *

11. Mamada: mamada regular y por poco tiempo, solo para poner duro al ganso

12. Relato del Servicio: Bueno llegué a eso de las 6:30 a la colo, y observé que varios curiosos esperaban afuera de su cuarto y lo que más me llamó la atención que era jovencita (típica universitaria) lo que terminó de animarme fue que los cherokas se demoraban hasta media hora, entonces dije aca no hay pierde. Luego de hacer las consultas ella toda sonriente me hizo pasar, ya adentro su paleteo respectivo con la pichula afuera y ella sobando su rico qlo, después pasamos a misionero donde aproveche para hacerle la conversa donde me dijo que tenía 4 días y que era de sullana y que probablemente iba a estar hasta q empieze sus clases (fue algo convincente). Después le di piernas al hombro y la kine aguanta el matrato, no puso peros, luego subió a cabalgar pero era algo inexperta aún le falta bastante a esta putita luego al filo de la cama mirandome y ella riéndose. En todo momento agarré y me chupe esos ricos senos. Enseguida la volteo y le di en perrito duro y parejo, para finalizar en misionero donde bote hasta la última gota, pero salí satisfecho buen polvo de esta flaquita de la u.

13. Higiene Personal: Limpia y sin malos olores

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, cuarto no tan pequeño como otras kines

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por todo por ser carne fresca (universitaria), siempre sumisa y sonriente y no le pone peros a nada. Al parecer disfruta el polvo 

20. Comentarios Adicionales: Volvería más adelante supongo que estará todo el mes, recomendable la flaquita ya que es paciente y estuve adentro casi 40 min.

• Me gusta 1
Publicado

ROSSY, RANKING DEL 06 DE MARZO. !!!!!!CON FOTOS AL INTERIOR DE SU CUARTO!!!

se nota que se esta  haciendo conocida, pues al llegar ella de inmediato se formo un cortejo de cacheros ( me incluyo), que la seguimos detras como perros desde la hab 26 donde la pusieron al inicio, para luego ir a la 14, y finalmente hasta la 63 donde finalmente se quedo.

------fotos tomadas al interior de la 63-------

1. Tipo de Rostro:  agradable tirando para bonita. lindo perfil, resaltan sus ojos negros grandes. usa lentes que son de aumento, como se ve en las imagenes

2. Edad: aparenta 23 

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: trigueña clara, pareja en todo su cuerpo. la senti medio pegajosa por el sudor de anteriores combates, le hice saber que era muy necesario tener ventilador, ese cuarto parecia horno. me dijo que cuando llego ya se habian agotado el stop

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatadita un poco gruesa, senos densos con imperceptibles estrias blancas a los costados. pezon mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, se forma muy rico culo en cuatro
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tatoos, si tiene una cicatriz de cesarea pero es muy fina.
8. Apariencia / Vestimenta: en su puerta usa ese traje de la foto, ahh, cacha sin sacarse los tacos

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, se siente sabrosoooooo

10. Sexo anal:  no lo da

11. Mamada: se dedica solo a cariciar con los labios la punta, perooooo, si la guias hace lo que te plazca, yo hice que sacara la lengua para frotar el frenillo, accedio a mordisquear los contornos, casi no tanto le gusto la garganta profunda, etc. ojo es cuestion que le digas que hacer.

12. Relato del Servicio: ya la gente se paso la voz, tuve que esperar muy buen rato para abrirme paso a codazos, habia regular clientela en su puerta, es mas un pata se metio dos polvos. si o si dije esta flaca tiene que ser mia. 

adentro te saluda con un besito, al voltear para cerrar la puerta le subi la falda y sorpresa estaba sin calzon, de cucliyas le chupe las nalgas mientras ela se quebraba. ya desnudos me hizo un bailecito con frotacion de las nalgas contra el guevo. la comi en misionero todo normal, en perrito queria disfrutar del panorama en dos vistas, la de arriba y de costado ya que tiene un espejo grande para sadiquearse viendo como frunce el seño y muerde la sabada con cada envestida. tiene rico culo y se ve un ano riquisimo limpicito, pide despacio diciendo que le duele, pero lo dice de tal modo y te ve de una manera que ufff, es como si te dijera todo lo contrario. finalmente a pesar de sus suplicas le di brutalmente. me vesti y sali contento
13. Higiene Personal: aceptable

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: da la impresion de ser nueva en la nota, es sumisa y buena onda, en suma !!!aprobada"!!!!, y si repetiria si no hay mejores....

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara largas pelo lacio color negro  usa lentes

2. Edad: medijo 18

3. Talla:1.70 no soy bueno bb en eso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de cintura  y algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas que se le forma en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca . calzoncito  negro

9. Ajuste Vaginal: buen aguste la Conchita tiene algunos pelitos que le queda bien

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:más o menos tuve que guiarla para que lo mame Rico .   Le falta buenos aprender a mamarla

12. Relato del Servicio: estaba en busca de Carlita y no fue . A esta nena la encuentro en su cuarto de Carlita y como me pareció  más o menos simpática hice las preguntas y para dentro. Empiezo a darme un baile sensual y se paró la Verga en una luego paso a darme picos por el cuerpo y compense a chuparle las tetas y a sobarle la Conchita . Empezamos al filo de catre donde la bombi e un rato luego pasamos a misionero donde le comenze a chupar los senos y comenzó a  gemir ahí le di a buen ritmo.luego pasamos a perrito donde la taladre un rato .luego en perrito la hice que se quiebre bien y ahí sentí buen aguste y aguantaba el maltrato sin decir nada y finalmente la hice cabalgar donde cabalga más o menos esta nena le falta aprender a cachar y mamar la Verga y le dije si tenía experiencia y me dijo que recién empieza en el negocio .y le dije que los hermanos de leche le van a enseñar y canchar y  ASER mierda  la Concha y ella se reía

13. Higiene Personal: limpio selava la papita

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación:64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): en manada 6.en caché 6 puntaje final 6

20. Comentarios Adicionales: si volviera atenderme con esta perrita por qué es sumisa y no te apura . espero que la disfruten hermanos a esta nueva perrita que llegó saludos están servidos.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Esta atención es de anoche (Viernes 10 de Mayo) que de nuevo estuve por la Colonial . Luego de tantas veces que la busqué , anoche por fin pude ver a esta bandida que tenía buenos comentarios en los ratings anteriores. Pero no me fué tan bien que digamos...esperé mas de esta kine.

1. Rostro : agraciadita , ojos grandes y vivaces pese a los lentes que usa , cabello lacio y largo y que lo usa suelto , algo boconcita pero de bonita sonrisa con esos braquets.

2. Edad : 23 o 24 puede ser.
3. Talla : 1.63 mas o menos con esas zandalias de plataforma .
4. Color de Piel : algo blancona y de piel bien suave y cuidada. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : es llenita y con algunos rollitos , cuerpo casi rectangular , senos algo grandecitos con las aureolas y pezones marron claro. Me puso su mano en pleno cache cuando intenté besarlos y eso que no soy faltoso. Eso me cagó .

6. Caderas / Culo / Piernas : es ancha , algo caderona y de culo algo carnoso por lo mismo que es llenita . Piernas regulares y fuertes acorde con esa contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares : no le vi tatuajes pero sus señas particulares son sus lentes de medida y sus braquets al sonreir.

8. Apariencia / Vestimenta : anoche estaba con un sostén de color beige , calzon negro y zandalias de plataforma. Otras veces usa arriba una especie de blusa transparente solor crema .

9. Papita : de bonito aspecto para mi , papa afeitada pero con los vellos ya creciendo que hacen que esa zona se vea oscura. Ajuste regular y usa gel para el mate pero que te lo echa solamente a la cabeza de tu pichula , a su papa no.
10. Servicio Adicional : no pregunté .

11. Fellatio : leí que no sabía chupar la chulapi pero ya le enseñaron . Me lo hizo yo sentado en la cama y ella en cunclillas , a puro labio y sin meter diente al soldado , bien lento y suave pero por poco tiempo .

12. Relato del Servicio : una vez dentro de su cuarto vino el besito de presentación , le pagué , nos desnudamos , y empezó ella de espaldas a mi a darme un bailecito sensualón sobando su culo en mi pija , luego vino ese mamey que cumplió con poner duro el soldado con lo justo . Hasta ahí todo bien y yo pensaba que era preludio de un polvazo pero no fué así . Empezamos el cache al filo del catre , yo sentado y ella sobre mI , sentada en el trono dandome el frente y haciendo pequeños saltitos . Luego nos acomodamos para un misionero y acá se apagó el televisor : se echó como vaca...se olvidó que me estaba atendiendo , pararecía que me cachaba una muñeca inflable o algo así. Enderezé mi torax para darle patas al hombro y mientras yo le daba veía que ella miraba al techo fijamente (a las musarañas como decía mi viejo) . Cuando se acordaba que yo estaba ahí , clavandola , recién me miraba y sonreía y pal roche me sobaba los brazos como diciendome "disculpa" pero luego volvía a lo mismo . Tuve que juntar sus piernas , ponerlas en un solo hombro y abrazarlas fuertemente para darle duro sino me iba a la mela hasta que finalmente se me vino....y ella ? ...bien gracias , estaba en la "luna de Paita" . Polvo que fué decreciendo , como para ya no volver .
13. Aseo Personal : limpia y sin malos olores . Antes del cache te brinda papel con alcohol para que te limpies en los alrededores de los genitales y tus manos. Ella sólo se pasó toalla húmeda por su chucha al terminar .
14. Trato de pareja : no busco y no lo sé . Sólo fué un simple trato de kine a cliente .
15. Precio : 25 soles .
16.Telefono / Anuncia / Local : trabaja en el burdel La Colonial de El Milagro.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : siempre la veo en el 74 .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto simple de chongo .
19. Puntaje Final (0/10) : le pongo un 4 sólo por el mamey que fué agradable (aunque muy cortito) y porque pude botar el taco . Volver ? nooo gracias .

20. Comentarios Y Datos Adicionales : anoche apenas la vi libre entré con esta kine ya que la tenía agendada por los 4 ratings anteriores que daban buenas señales de su trabajo . Lastimosamente muy poco de lo que mencionaron en esos 4 ratings pude gozar. No pongo en duda a los hermanos que me antecedieron en esa tarea porque tengo la plena seguridad de que ellos si la pudieron gozar meses atrás cuando ella recién llegó y estaba aún "verdecita" en el puterío (para enseñarle) . Lastimosamente para nosotros ya la escuelearon y ha aprendido las artes amatorias de putas a quienes les llega al ovario tu satisfacción x 25 lucas. Debería haber aprendido de kines como Fernanda, que sin llegar a meterse orgasmos con sus clientes hace bien su trabajo . Es teatro , pero lo hace muy bien...ademas , asi es este negocio . Si es cierto que se mete encerronas con algunos clientes , pero esos deben ser algunos clientes "antiguos" , o algún paganini . Si vas por primera vez con ella (como yo anoche) , mejor busca otra opción  hermano . Una lástima.

Es todo hermanos , espero les sirva . 

Primero se aporta, luego se pide....NO QUEREMOS POLLOS PREGUNTONES :choler:...les volaremos la cabeza !!

FUERZA MANNUCCI....a seguir mejorando que tu hinchada nunca te abandona .

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de carita ovalada, Agraciada de mirada coqueta cabello tirando para rubio de lentes y usa brackets

2. Edad: 23 - 24

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gorda de acorde normal y senos normales un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas anchas, tiene un buen culo y ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, creo que no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Lenseria rosada 

9. Ajuste Vaginal: de regular ajuste y con bello un poco crecido de labios marrones 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: lo hace, tu sentado en el filo de la cama se toma su tiempo, no hace gp 

12. Relato del Servicio:

Bien el día de ayer martes 4 de  estuve de regreso por ahí después de un tiempo para ver si hay carne nueva y después de buscar y preguntar a las mismas que estaban ya me quería desanimar, pero me topo con esta kine que no se veía mal... Así que desidi pactar el trato y una vez adentro le pregunte que de donde era y me dijo de Sullana y que lleva aquí dos meses, pague y me desvestí luego me paso un poco de alcohol y te hace un baile para que se despierte el precioso luego de eso te pone el condon y hace el mamey ya descrito que no es nada del otro mundo, Se echa lubricante al principio luego dice que como quiere empezar y le digo al filo de la cama, ahí le di un rato y se dejaba tocar esa palpita, despues le dije que se eche de costado y gemia rico, también sentí un rico ajuste luego cambiamos a perrito y que bien, un buen panorama de ese culito y para terminar le di de. Mirisonero y piernas al hombro donde sentí también el ajuste hasta que derramó su leche el precioso 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se limpia con PH al terminar 

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Precio:  s/. 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:  la colonial / Trujillo 

17. Número de Habitación: estuvo en el 74 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local, la cama no me gusto mucho por que se Movía 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6/10 creo que es suficiente por su paciencia, y sumisa, pero ya saben que si da el chiquito seria un 7 u 8 

20. Comentarios Adicionales:

Por ahora eso nada más 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de carita ovalada, mirada de yo no fui, usa lentes negros  de medida y brackets
2. Edad: 23 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gorda, senos algo caido pero se ve rico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria negra,

9. Ajuste Vaginal: pelada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: te lo hace sentadito, muy suavemente y no mete muela

12. Relato del Servicio:

ayer domingo estuve buscando news aparte de la blanca alta que ya le hice su rank, vi a esta flaca , e venia carnosa y blanca... le pregunte y me dijo todo normal pero con ea cara de traviesa entre sin rapido, le pague y e quito us prendas, se puo de epaldas para que la empiece a puntear el culito mientra le agarraba las tetas... me sente y empezo a  mandar saludo suavemente, fue rico pero duro muy poco... luego me dijo que poe y le dije que se eche... le atravese mientras soltaba ligeros gemidos, me empezo a abrazar y acariciar el cuerpo... luego pasamos a perrito y seguia dale y dale...hasta que le dije de cucharita hasta que se me vino

13. Higiene Personal: limpio

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Precio:  s/. 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:  la colonial / Trujillo 

17. Número de Habitación: estuvo en el 74 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

e universitaria me dijo pero es nada del otro mundo

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: algo redondo, tirando para gordita
2. Edad: aquí si debe tener 23 +/-
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tirando para gordita / con forma/ tiene si watita/ regulares algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/ bueno / buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro
9. Ajuste Vaginal: Para mi buen ajuste(para ser kine), tiene algo se selva
10. Sexo anal: Pregunte me dijo que no
11. Mamada: Regular se esfuerza
12. Relato del Servicio: Bueno quise probar pues lei buenos comentarios y si que no defrauda esta flaquita:big_smile:, bueno al preguntar me dijo que es bien atendido y con paciencia uhm, entre le pague y la flaca desde que entras te  habla pregunta  una que otra cosa en conclusión te inspira confianza, me calatee, me dio papel con alcohol para limpiarme, me puso el preservativo(tiene su tijera para cortar gg), empezo a mandar saludos lo hace regular pero pone empeño, le di al filo, cabalgata, silla electrica y en cuatro que buenas nalgadas le metí no me dijo nada, me gusto bastante pues en todas las poses senti ajuste y eso que ella en cada pose se echaba lubricante, en conclusión me gusto su servicio
13. Higiene Personal: se limpia con alcohol creo
14. Besos en la Boca: No
15. Precio:  25
16.Telefono / Anuncia / Local:  La colonial 
17. Número de Habitación: 74
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular
19. Puntaje de Atención (0/10): Colocare un 7, no se si es algo exagerado pero me salio buen polvo
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de Sullana pero que vivio en Lima.

Editado por yo no fui
  • Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:
 Cara ovalada, Agraciada de mirada coqueta  de lentes y usa brackets
2. Edad:
Me dijo 19 pero debe estar en 23
3. Talla:
160 aprox 
4. Color de Piel:
Trigueña a luz roja no deja ver bien 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Mediana anchita / Rectangular con unos ligeros rollitos / Es llenita y le salen unos ligeros rollitos / Grandes redondos y duritos, de areola pequeño y de pezon normal ( No se deja besar ni chupar haa6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita / Es grande y carnoso y con regular forma, es duro al tocar, en 4 bota un culazo / Acorde a su contextura y poco suave.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lentes y brackes
8. Apariencia / Vestimenta:
Una prenda intima negra como blusa calzon negro
9. Ajuste Vaginal:
-+ con vello regular en forma triangulo 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Monse lo hace un momento 
12. Relato del Servicio:
Bueno fui por estos lares con la espina de esta kine me miro coqueta cuando pase la interrogue pactamos y pa dentro cancelo se pone a poner su musica reggeton en su cel un iphone blanco  te hecha alcohol sobando te baila sensual la pone dura por un rato hasta ahi todo vacan en el preámbulo, luego empezó el mamey monse tocando sus senos le dije que se monte encima ahi cabalga media monse y me miraba sonriente coqueta y pum quise besar tetas me dijo NO me jodio...... cada rato q intentaba ponía las manos me daba el cachete o el menton para dar picos le dijo cambiar a perrito ya q chucha seguimos al filo la cama patas al hombro no se dejaba besar las tetas la bombe fuerte que me salga la leche pq no queria seguir ella me miraba y sonreia siempre no se seguro queria q le insista o le robe un beso bombe duro q salga taba amargo salio la leche... me dijo triste ya tan rápido eso q paso 10min aprox Si le dije no te dejas besar las tetas me ABURRO pone cara de inocente me dice <No soy tu enamora> me rei me sente en la cama ella no se vestia....no se queria seguro q le haga la conversa me miraba me decia <q pasa> al ver mi malestar se cambio al abrir tambien se demoro se paro en la puerta me miraba me seguía diciendo q pasa yo estaba con mi cel me dijo la marca de tu cel es *******  asi me hacia la conversa a ver q ya no tenia interes me dio un beso en la mejilla ella y me dijo chao le dije espere mas de ti me jale.
13. Higiene Personal:
Te echa bastante alcohol a las manos. Se limpio con paños o papel no vi bien. Pero cuando entre había un olor a pezuña eso no me gusta de las mujeres.
14. Besos en la Boca:
nola
15. Precio:
25 solanos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
mili
17. Número de Habitación:
74 fija creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hasta la weba 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 monse servicio 
20. Comentarios Adicionales: Espere mas de esta kine es sumisa pero uno no va enamorar putas uno va a que lo  lo expriman la leche lo dejen bien con ganas de volver....le doy la razon  al HDL  @CHEROKA TRICOLOR es como ir y tirar una muñeca inflable y esta no se deja besarni las tetas o quería q le ruegue por la forma q me miraba sonreía  no soy de esos .

• Me gusta 1
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

LOS HERMANOS RELATAN ESA EXPERIENCIA CON ESA FLACA COMO SI FUERA ALGO NORMAL PERO COMO YO NO VOY TAN A MENUDO AL CHONGUA ME ENAMORÉ DE ESA FLAQUITA 

1. Tipo de Rostro:
 Cara ovalada, piel fina, usa lentes (eso es lo que más me gustó, amo a las flacas con lentes), tiene braquets
2. Edad:
Me dijo 19 y si los aparenta, parece universitaria
3. Talla:
160 
4. Color de Piel:
Trigueña o blanca pero no tanto, esa luz roja no deja ver bien 

Mediana anchita / Rectangular con unos ligeros rollitos / Es llenita pero es como si fuera esas flacas normales que igual están ricas / Grandes redondos y duritos, de areola algo rosadas, como digo esa, pezon normal

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita / Es grande y carnoso y con regular forma, es duro al tocar, en 4 bota un culazo / Acorde a su contextura y poco suave.
No tiene tatuajes, Lentes y brackes
Una prenda intima negra como blusa calzon negro
9. Ajuste Vaginal:
creo que ya le estaba creciendo los vellos, pero se notaba de que era en forma de triángulo
10. Sexo anal:
No me gusta eso pero le pregunte sobre su anillo porque se veía bien rico pero me dijo que no tabaja por ahí pero que si le habían dado dos veces pero qe ya no lo haría de nuevo porque le duele
11. Mamada:
La verdad es que a mi me gustó, la chupa de una manera que pareciera como si cacharas por primera vez con tu flaca y recién está conociendo tu np pero ver esa carita con los lentes chupandola me puso a milll y le puedes decir que te hago todo y ella hace caso
12. Relato del Servicio:

Bueno todo comenzó de la nada, estaba aburrido y quería ver que carne hay en el colo primero entré al quinto patio ya que me dijeron que había flacas buenas y tanta huevada y nada, las mismas tías de siempre. Entre al colo y fui a explorar, primero quize entrarle a una flaca del cuarto nro, parecía joven, como me gusta. Entonces fue cuando llegué al callejo izquierdo, no habían muchas flacas ya que ya eran las 7 pm. Entonces llego al cuarto 74, no había nadie en la puerta y meto mi cabeza y ahí estaba ella sentada en la cama con su cel, me dijo hola buenas noches jaajaj como si estuviera en la calle enontrandome con una amiga. La flaca no parece que fuera puta, tiene cara de inocente, más con los lentes. Fijamos precio y para dentro. Ahí me comnezo a contar de su vida y bueno a mi me dijo que era de Lima, viaja allá los domingos para estudiar. Otros hdl dicen qe les dijo que era de Sullana pero a mi me dijo eso, también me dijo que tenía enamorado y eso si le creí porque cuando vi su cel ella estaba con un para abrazado como fondo de panta. Ya luego en la accion primero la mamada ya descrita, luego yo hechado y ella encima. La flaca es un poco tímida porque cuando la quedaba mirando (yo asombrado de su belleza, ya que parecía que estuviera cachando con mi flaca) ella se reía y me decía que deje de mirarla, luego yo encima de ella, la flca no finje sus gemidos porque solo o hacía cuando yo le daba bien duro, luego en cuatro ahí estuve como 15 min, admirando su culazo y sintiendo que aun está un poco ajustado, luego contra el muro para ya botar la chele y ahí acabo todo.  
13. Higiene Personal: antes de te da alcohol para que te limpies, después de solo te da papel pero yo siempre pido alcohol para limpiarme.
el cuarto no olía nada mal
14. Besos en la Boca:
solo le di uno en el cachete
15. Precio:
25 soles
la colonial
74 
el cuarto estaba más o menos, no tenía malos olores 
8, para que tenga un diez, tieen que mejorar la mamada y meterse al gym

Varios hdl se están quejando de que la flaca es sumisa y los entiendo pero a mi si me encantó, ademas le comencé a florear de que mejor se dedique al anfitrionaje que ella si era bien hermosa, y lo es, y ella se seguía riendo de una forma tímida. quería meterme un segundo polvo con ella pero me encontré con Brisa

• 1 month later...
Publicado

Esta atención es de hace como un mes atrás, antes de irme de vacaciones. Pero lo pongo porque siempre veo su nombre en los listados.

1. Rostro :

Cara redonda algo cachetoncita y se puede decir que es agraciada. Tiene el cabello lacio y un poco largo como hasta sus tetas y usa lentes de medida.
2. Edad :

Jura tener 19 pero las kines se bajan la edad. Le pongo sus 23.
3. Talla :

1.60 apróx.
4. Color de Piel:

Medio blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :

Es anchita / Tiene algunos rollitos / Senos son algo grandecitos con los pezones normales y color marrón claro. No se deja besar las tetas; en el cache ella disimuladamente pone su brazo, es un punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas :

Caderona / Culo también se ve carnoso y de buen panorama en perrito / Piernas también carnosas y acorde con su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares :

No vi tatuajes pero ella usa lentes de medida y tiene braquets.

8. Apariencia / Vestimenta :

Esa noche estaba con un sostén claro y un calzón negro. 

9. Papita :

Tenía los vellos algo creciditos y su ajuste 5.5/10.
10. Servicio Adicional :

No  pregunté .

11. Fellatio :

Un oral simple y solo lo hizo por unos segundos como por cumplir nada más.
12. Relato del Servicio :

Entramos a su cuarto, le pagué y nos desnudamos. Luego me dió un bailecito sobando su culo en mi soldado y después vino ese oral por breves segundos. Luego empezamos el polvo primero ella arriba dando movimientos algo monses. Luego nos acomodamos para el misionero y de arranque ponía su brazo como jugando para cubrir sus tetas (con eso me dijo todo). Mejor puse sus piernas en mis hombros y ella solo me miraba, sonreía y no intentaba otra cosa. Luego la puse en perrito donde sus culo blanco ofrece buen panorama y la empecé a bombear y ella intentó moverse pero lo hacía torpemente y mejor le dije que me deje taladrarla hasta que terminé y boté la leche.
13. Aseo Personal :

Es limpia y no tiene malos olores, te echa alcohol a las manos antes del cache y al terminar ella sólo se pasó PH por su papa y me dió un pedazo para limpiarme.
14. Trato de pareja :

Nel.
15. Precio :

S/. 25.00 vizcarras.
16.Telefono / Anuncia / Local : 

La Colonial.
17. Ubicación (Numero de Cuarto) :

Room 74 fija diría yo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad :

Le falta mejorar mucho muchísimo al local.
19. Puntaje Final (0/10) : 

Un 4.8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales :

Esa vez me animé por ella porque la vi pasar cuando venía de cambiar vuelto con un shorcito, además en su puerta te mira con carita de niña inocente que se muere por su rata pero en su cuarto nada es así. Para mi fue un polvo simple porque la verdad otras kines me han atendido mejor en este chongo. Es tranquila pero le resta puntos que no te da las tetas, no ofrece adicionales y jode que más para pendiente de las alertas de su celular.

Saludos hdl.

• Me gusta 2
  • Gracias 4
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

El regreso de esta canina  teen                    1. Tipo de Rostro:
 De rostro agradable curiosa parece una teen usa lentes y brackets 
2. Edad:
Calculo unos 20 a 23 años
3. Talla:
1.60 m
4. Color de Piel:
Es blanca algo quemada pero debe ser por el sol 
Es semi gruesa no tirando para gorda / Rectangular con unos ligeros rollitos / Es algo gordita pero está piola igual / Grandes algo caídos y suaves 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita / en algo está caído falta un poco de ejercicio ahí como cualquier flaca normal  / Acorde a su contextura y poco suave.
No tiene tatuajes, Lentes y brackes
Algo asi como un top negro y un  calzon negro
9. Ajuste Vaginal:
La verdad no sentí ajuste hasta que se montó encima mío 
10. Sexo anal:
Nel
11. Mamada:
no visita las esferas lo hace de arriba abajo y de costado y no te mira cuando lo hace 
12. Relato del Servicio:
No esa primera vez que me atiendo con esta canina cara de santurrona Haha bueno la vi me dijo hola a los tiempos ya que la vi cuando estaba de vacaciones pero eso lo contaré en datos adicionales bueno entramos le pagué saco su ropa yo también me bailo que rico está Ona se sentó encima mío y comenzó a moverse luego se dio vuelta se arrodilló me puso el pre y al mame ya descrito le dije que se acostara de costado y así le di agarrandole las tetas besándole el cuello y las orejas luego cambiamos yo encima de ella piernas al hombro no te mira mucho cuando estás así solo algunas miradas no mas da pero igual arrecha ya no da las tetas como antes cuando recién empezo se achora ahora luego la puse boca abajo y encima de ella le  comenzé a dar que rico ese culo como se ve la levante en perro  y luego como ya me venía le dije que se monte al caballazo y me vine.
13. Higiene Personal:
Si se limpia cuando entras y se lava cuando acabas 
14. Besos en la Boca:
Nel
15. Precio:
30
La colonial
36
Si ahí algo esas luces rojas de mierda joden
Cuando recién inicio era piola se dejaba besar los senos acariciar algo la xuxa pero ahora se achora la firme le pongo un 5 pe regularon este polvo si fuera como antes atendía estaría bien posicionada como antes 
20. Comentarios Adicionales:oi1. a esta canina la vi con su Gil en un local de comida rápida en el centro y se palteo cuando me vio

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno gente otra vez recai con esta canina será al última vez que voy por el coronavirus también ah cuidarse ahora no solo de la tinka(VIH) si no también del coronavirus.                                                      1.Rostro: carita de santurrona que no mata ni una mosca pero que es más recorrida que el antiguo puente que ahora es el bypass de pelo medio castaño usa lentes y brackets .

2. Edad: tendrá sus 20 a 24 anos 

3. Talla:1.65 cm

4. Color de Piel: blanca un poco quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura rellenita no es gorda pero le falta ejercicio eso sí cintura ahí más o menos ligera barriga con unos rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:                         algo de caderas culo carnoso algo caído por la falta de ejercicio y el buen maltrato que le dan yucas en algo pasable 

7. Tatuajes o Señas Particulares:.               Usa lentes y brackets

8. Apariencia / Vestimenta:                           brasier negro y una tanga negra 

9. Papita: razurada de labios un poco salidos y ajuste cunado se monta al caballaso

10. Servicio Adicional: negativo 

11. Fellatio: regular a Monse no mira a los ojos y no visita las esferas del dragón 

12. Relato del Servicio: bueno fui a probar a Alexa y a preguntar por Tatiana la kinevedette Alexa estaba ocupada y justo que paso me encuentro con  esta canina que xuxa entre hablamos un rato se desvistió me reviso los lentes pensando que tiene cámara oculta hahaha está ona está sicoseada con que la graben no será por el cachudaso de su Gil me bailo me puso el pre y al mame ya descrito luego le digo de costadito  besando su cuello y su conchita que rico después yo encima de ella me acariciaba el pelo y los brazos asu Mare me arrecho luego de perrito donde la hice que se curvee bien y se la metía lento así mirando como mi pinga entraba en su conchita pero ella me empujaba el culo me ponía fuerza hhahah luego en la silla besaba sus tetas y me las cubría con sus brazos y le digo que fue por qué siempre te tapas que no quiero que me las jalan y tants heuvada le dije tranqui te voy a tratar bien esos pezones y me dijo meterles lengua más no subcionarlos ojo casi se rompe esa silla de mierda la alzó y se agarra de mi cuello ella me sujeta con sus piernas no pude más de la arrechera que me acariciaba el pelo y me vine 

13. Aseo Personal: limpia se hecha alcohol

14. Trato de pareja: ahí en algo no da picos y poco entrega las bubies 

15. Precio:30 so

16. Telefono / Anuncia: la colonial 

17. Local / Ubicacion:36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: puta mierda la colo cobran más y. No arreglan nada

19. Puntaje Final (0/10): está perra se a maleado para mí gusto 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pobre su Gil es más cachudo que la csm hahahaha 

• Gracias 1