Jump to content

andrea joven tetona

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro agraciada rostro delgado cabello  negro 

2. Edad 21 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel Blankiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita :yum:  plana .....  tetas suaves y grandes lo k me gusto es k se las dejas mamar a tu antojo .....  rikas areolas .

6. Caderas / Culo / Piernas normales  .....   ay de donde amasar ...... piernas largas y flexibles buenas para un misionero

7. Tatuajes o Señas Particularesa simple vista no note .....  estaba chupandole las tetas 

8. Apariencia / Vestimenta llevaba transparencia negra donde se le notaba los senos ricos ...... calzon negro

9. Ajuste Vaginal puta k rica chucha tiene esta huevona  chikita y bembona ....como es blanca su zorra la tiene rosadita miraba como mi pinga tosca y marron entraba y salia de su chucha ahhh......  ponganla en perro y mirenle la chucha k ricos labios csmre ...papasa !!!!!

10. Sexo anal ese ano se lo reskebrajo si o si .....si da el poto

11. Mamada la agarre del cabello suavemente y la atragante con mi pinga  mientras me agarraba los testiculos  .....  kiso vomitar..... le dije k me chupara las bolas y lo iso para mi suert  .....    ver su bokita es arrechant

12. Relato del Servicio  sus facciones delicadas y esas tetasas llamaron mi atencion asta ese momento no me abia percatado k tenia la chucha bien rika ganadaso    y mayor fue mi sorpresa k aguanto castigo  y es ke yo me considero una bestia en la cama y esta sumisa supo repeler todas mis embestidas mas me arrechaba por k le veia la cara de dolor ...mas todabia la cachaba .......   hubo momentos en k incluso le robaba besos mientras estaba en su encima cachandola no se si es ninfomana o le gusta la huevada no se pero k rico cacha esta mujer desde el momento en k entramos jamas me despegue de sus tetasas no pare de mamarlas y de apretar con mis manos sus senos asta el final  lo mas rico fue verle la chucha en perro .....con ganas la cache ...... luego le di al aire ay si dio gritos de dolor y nada la segui cachando asta k los brasos me cansaron y la puse en misionero y mientras botaba mi leche dentro d3 ella le robo besos ..... ambos nos cambiamos me dio su numero para salidas y fuga a ver a mi jerma k taba k jode a mi cel csmre 

13. Higiene Personal se lavo la chucha

14. Besos en la Boca si ...

15. Precio50 mugrosos soles

16.Telefono / Anuncia / Local las condesas

17. Número de Habitación 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación pekeño pero acogedor 

19. Puntaje de Atención (0/10) 8

20. Comentarios Adicionales ojala la jerma se kambie a otro chongo :snooty: mi humilde rating de el SEPARANALGAS   .......   ALEXITO :gangs:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
En 1/3/2019 a las 12:31, elseparanalgas dijo:
1. Tipo de Rostro agraciada rostro delgado cabello  negro 

2. Edad 21 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel Blankiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita :yum:  plana .....  tetas suaves y grandes lo k me gusto es k se las dejas mamar a tu antojo .....  rikas areolas .

6. Caderas / Culo / Piernas normales  .....   ay de donde amasar ...... piernas largas y flexibles buenas para un misionero

7. Tatuajes o Señas Particularesa simple vista no note .....  estaba chupandole las tetas 

8. Apariencia / Vestimenta llevaba transparencia negra donde se le notaba los senos ricos ...... calzon negro

9. Ajuste Vaginal puta k rica chucha tiene esta huevona  chikita y bembona ....como es blanca su zorra la tiene rosadita miraba como mi pinga tosca y marron entraba y salia de su chucha ahhh......  ponganla en perro y mirenle la chucha k ricos labios csmre ...papasa !!!!!

10. Sexo anal ese ano se lo reskebrajo si o si .....si da el poto

11. Mamada la agarre del cabello suavemente y la atragante con mi pinga  mientras me agarraba los testiculos  .....  kiso vomitar..... le dije k me chupara las bolas y lo iso para mi suert  .....    ver su bokita es arrechant

12. Relato del Servicio  sus facciones delicadas y esas tetasas llamaron mi atencion asta ese momento no me abia percatado k tenia la chucha bien rika ganadaso    y mayor fue mi sorpresa k aguanto castigo  y es ke yo me considero una bestia en la cama y esta sumisa supo repeler todas mis embestidas mas me arrechaba por k le veia la cara de dolor ...mas todabia la cachaba .......   hubo momentos en k incluso le robaba besos mientras estaba en su encima cachandola no se si es ninfomana o le gusta la huevada no se pero k rico cacha esta mujer desde el momento en k entramos jamas me despegue de sus tetasas no pare de mamarlas y de apretar con mis manos sus senos asta el final  lo mas rico fue verle la chucha en perro .....con ganas la cache ...... luego le di al aire ay si dio gritos de dolor y nada la segui cachando asta k los brasos me cansaron y la puse en misionero y mientras botaba mi leche dentro d3 ella le robo besos ..... ambos nos cambiamos me dio su numero para salidas y fuga a ver a mi jerma k taba k jode a mi cel csmre 

13. Higiene Personal se lavo la chucha

14. Besos en la Boca si ...

15. Precio50 mugrosos soles

16.Telefono / Anuncia / Local las condesas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación pekeño pero acogedor 

19. Puntaje de Atención (0/10) 8

20. Comentarios Adicionales ojala la jerma se kambie a otro chongo :snooty: mi humilde rating de el SEPARANALGAS   .......   ALEXITO :gangs:

Ya me dio curiosidad y me enfermo tu relato de sus labios de concha , habrá q visitarla antes q se pierda , bien ahí Separanalgas , te haré caso por q en todas las q recomiendas valen la pena 

• Me gusta 1
Publicado

no se por k otros hermanos no le hacen rating .....   egoistan lo kieren para ellos segun asi piensan.....   esa jerma tiene arto clientes .....   a catalina le acem cola y karla bueno asta ayer parece k fue su ultimo dia mare provecho con los k se la an gosado  ......    saludos anestecia mano  .......   

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Raiting del Lunes 04-Marzo, me intrigó el relato del brother anterior, así que aproveche la poco/nula oferta de este día para aplicarle a esta fémina, me aprecia mucha maravilla para ser cierta y creo que lo comprobé... en lineas generales no es un polvo memorable ni mucho menos, eso que yo le veo el lado amable a todos los encuentros, este no me dejó convencido. les detallo la atención.

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, delgada, de lejos no ves detalles, de cerca ya notas que es de edad- 

2. Edad: me dijo 29, los aparenta, por eso me extraño que le pongan 21... nada que ver, ya es mayorcita, tiene patitas de gallo por los ojos.

3. Talla: pequeña. descalza no pasa del 1.60

4. Color de Piel: esto si es punto a favor, es recontra leche, con luz blanca hasta te refleja en la cara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetonasa, recontra tetonasa, según ella son naturales, aunque tengo mis ligeras dudas, en todo caso se ven muy naturales, aureola pequeña y pezones claros. mamables, 2do punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: punto en contra: culo feo, plano y caido, no le hace honor a su delantera. poto ofende, teta defiende.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la parte delantera del hombro izq, con la luz roja parece de color negro, pero adentro con la luz blanca es uno muy bonito, es de colores, como de hojas y y arboles.. me gustó, al parecer se lo hizo hace poco pues aun le duele cuando la agarras allí,

8. Apariencia / Vestimenta: con una falda blanca y una transparencia arriba que dejan ver sus pechasos

9. Ajuste Vaginal: uhmmm... punto en contra, fui ilusionado, pero normalito nomas.

10. Sexo anal: nica, ni pregunte

11. Mamada: mas o menos, le pedí visitar boloñas, lo hizo un rato, pero no me agradó, muy apuradita... la cogí de la cabeza y sentí la costura de sus extensiones, esa uada me paltea, parece que se la va a caer un mechón de cabello en cualquier momento... 

12. Relato del Servicio: le entré luego de dar varias vueltas en verdad, en la consulta le dije que era tetólogo de profesión y esas tetas tenian que se rechupadas, tmb le hable de la boloñeada, aceptó ambas condiciones. adentro se saco la ropa en one, me dijo que era colombiana, que llevaba menos de un mes por estos lares. esas tetas me emocionaron, me las entregó en todo momento, no me quejo, punto a favor. comenzamos con el oral descrito, rápido y sin feeling, luego me ofreció sus tetas para chuparlas, luego de eso le pido misionero, pero me dice que mejor en perrito un ratito , me pareció raro, accedí, alli le vi el feo poto, caballero, se la metí, me movía de rato en rato mas rápido, le cogía las tetas, estaba mas o menos esa pose, al ratito se separa y me agarra la chula y la ve diciéndome, ya te viniste?, entre risas le digo, no, si recién empezamos... ya ponte en misionero bitch (pensé) y la coloque en esa pose, feas piernas, le quise poner pierna al hombro y no quiso, caracho ni me dejaba penetrarla, me estaba aburriendo, le dije de costadito, pa ver si mejoraba la faena, ella se pone con prácticamente ambas nalgas sobre la cama, no se ponía de costado realmente, caracho, ponte bien canina (pensé), la voltié un poco y ella hizo el ademan de acomodarse pero nuevamente regreso a ponerse de espaldas, así no sentía ni michi y encima en medio de esa bronca contenida, me dice: apúrate tu tiempo se esta acabando... en lugar de irme ofendido, solo por joder continué clavándomela, sabia que no me iba a venir, pero que se joda, si quieres quitarme mi plata que te cueste adefesio (pensé) ... al final me dijo que no podía seguir mas.. le dije caballerosamente que esta ok, que no se preocupe, mejor me retiraba... mientras me cambiaba la muy fresca me dijo que le estaba yendo bien ese día, que la paraban escogiendo... ahh que bueno, aprovecha le dije, que las demás son mas mostras que tu (pensé nuevamente), besito de judas y pa fuera...   

13. Higiene Personal:me puso alcohol en las manos.

14. Besos en la Boca: no me atrae,

15. Precio: S/ 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 5, ya fija en este room, la veo seguido aquí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de todos.

19. Puntaje de Atención (0/10): cierro con un 5.5, por las tetas que se maneja, el permitirme chuparlas a antojo, pero le bajo puntos por relojera, falta de colaboración en poses, por su cola fea y por cachosa. ahhh y porque no me agradaron sus 15 minutos de compañía.

20. Comentarios Adicionales: no regreso, para ser lunes debió ser mas inteligente y conseguir un casero, 

Editado por Lobo_Sentado
  • 1 month later...
Publicado

bueno este aporte es de  hoy  12 ( si recien estoy saliendo de las condesas)  aunque me eh atendido seguido con esta chata durante las ultimas 2 semanas  ahi va  jejejeje

1. Tipo de Rostro: es simpatica  con una boca chiquita  

2. Edad : a mi me dijo que tenia 25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: el 2do punto a favor por el que me jala siempre es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cinturita  chiquita y plana y putaaa que ricas tetas se maneja ( y e aqui la razon por la que me jalo en una)

6. Caderas / Culo / Piernas : todo bien menos el culo no es tan bonito como otros en fin no me fijo mucho en los culos mas en tetas , rostro y piel

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la ptm no pude notar ninguno  mi atención estaba en otro lado

8. Apariencia / Vestimenta :  siempre la veo llevar un transparente tipo mayas color blanco y un calzon negro

9. Ajuste Vaginal : mmm aqui  solo doy mi opinion su chuchita a mi si me senti comodo ya que entro normal y luego me demostro que sabia apretar con la chucha ... ( la unica que me hizo eso fue la ecuatoriana rubi)
10. Sexo anal : no se veia reventado pero no voy por ese lado.

11. Mamada :  aqui  si me le pongo un 8 mas porque se tomo su  tiempo me masajeo los kiwis  me los beso y me los chupo  muy aparte que usaba bien la lengua  n_n

12. Relato del Servicio  :  bueno al llegar estuve dando vueltas y  por el 2do piso primero y como no vi nada  obvio aun eran las 3pm xD la vi pase por su room 5 y me saludo xD  me dijo "otra vez hoy se ve que estas con muchas ganas" me rei un rato  la verdad no pensaba entrarle hoy otra ves pero me hizo conversa y me empezo a agarrar la pinga que ya no me aguante asi que para dentro ... ya en el room seguimos conversando un rato y me anime a pedir una jarra de trago la perrita se animo y cuando lo trajeron  se sento en mis piernas y estuvimos tomando mientras me seguia acariciando ya bien  empilado nos calateamos y paso a la mamada descrita arriba .... luego la mande a la cama a aplicarle con sus piernas en mis hombros ahi senti que aun apretaba .... despues me dijo dame en perrito xuxa bien  nos pusimos al filo de la cama y le di con furia luego la gire boca arriba le abri bien las piernas y le queria dar duro pero ella me dijo que en esa pose lo hiciera despacio lo cual no era mala idea ya estaba loco asi que le hice caso perome ganaba el diablo y acelere unos minutos hasta que le dije agarrate de mi cuello que te voy a cargar la chata me dijo " que " y se agarro  puta la cargue y le di con todas mis ganas bien rapido  (eso queria hacerle ayer jueves pero ya venia cansado por otra canina) bien que le gusto tanto que beso y con eso se derramo el vaso y le di toda mi leche .... no quedamos un rato en la cama pues estaba cansado y luego me ayudo a limpiarme ,  le pedi su numero ya que  senti mas confianza  le dije que si hacia salidas afuera y me dijo normal que la llame y que afuera el precio era 200 lucas la hora xD sin mas que decir me dio un pico y me quite.

13. Higiene Personal : si se laba y que pone alcohol

14. Besos en la Boca: si me los dio
15. Precio: 50 lucas + 40 por mi trago

16.Telefono / Anuncia / Local :las condesas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre comodo y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10)  le doy su 7 n_n

20. Comentarios Adicionales :

pregunte con confianza hasta cuado estaria y me dijo que tiene para rato , que solo descansa martes o miercoles .... es de colombia - medellin ... .... intentare llamarle y verla afuera ya que  me dijo que le podemos negociar l precio xD