Jump to content

Ana - telo de Parra y tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Normal 
2. Edad:
20 - le creo
3. Talla:
150
4. Color de Piel:
Morena canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cuerpo de teen . pequeños. Duritos
6. Caderas / Culo / Piernas:
+/-
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Legin y polera
9. Ajuste Vaginal:
Increiblemente 70%
10. Sexo Anal:
No da
11. Mamada:
La de rigor
12. Relato del Servicio:
HDL si buscas un polvo a las 3am este el la sugerencia de los taxistas ya que la quebradita esta cerrado.  Te atiende una chica y te dice si vienes por servicio y vas a una salita sale una una que no pasa nada y de ahi sale esta chica que esta mejor que la anterior que las demas estan atendiendo. Vas a uno de los cuartos, pide su pago ( 50) y comienza por la pinta de joven le pregunto de donde es y dice que es del norte de Chincha. Te da un oral para despertar al muñeco y ya de misionera en la primera pega un gemidito que te empila y hay buen ajuste. Eso te empila mas y dice que despacio que le duele. Le di mas fuerte luego de perrito que se queria ir que no la maltrate por favor que se va ir. Luego una cabalgada y denuevo perrito le saco la mierda  y ahi ya salen los herederos. Antes se pega sus buenos gritos. Al terminar se queda un rato, luego se va caminando chueco creo que le di muy fuerte.
13. Higiene Personal:
Buena 
14. Besos en la Boca:
No los da 
15. Precio:
50 la sesión 
16.Telefono / Anuncia / Local:
En el telo de parra y tacna 
17. Numero de Habitación:
Cualquiera 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Regular
19. Puntaje de Atencion (0/10):
6 por dejarse maltratar
20. Comentarios Adicionales:

la unica pasable es esta chica las demas no son tan lindas. Pone canciónes a tu gusto de su celular.  Al salir siempre hay taxis. 

Publicado

Entras así de frente al telo? O llamas? Me. Di una vuelta por esas coordenadas, en parra no hay telo, pero en Tacna si, un telo pequeño y con una puertita pequeña

Publicado
hace 2 horas, wolfpark dijo:

Entras así de frente al telo? O llamas? Me. Di una vuelta por esas coordenadas, en parra no hay telo, pero en Tacna si, un telo pequeño y con una puertita pequeña

Ese telo es conocido, fui como hace 2 años, me recuerdo una vez fui a eso de las 8PM, no pasaban nada las flacas. Bajando de parra como quien se va a la florida llegas a tacna a la mano izquierda esta el telo, en Tacna. Toca y preguntas por las flacas, al toque te abren la puerta y pasas a la salita.

Publicado
hace 2 horas, wolfpark dijo:

@marvelousito sabes si atienden todo el día? 

No lo se hermano lechero, solo fui esa vez. Pero un pata me conto que fue de madrugada a eso de las 5-6 AM y era el unico chongo que encontro abierto.