Jump to content

TANIA CHICLAYANA MILF (28 /02)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: REGULAR, UN POCO ALARGADO, CABELLOS NEGRO LACIO

2. Edad: MILF DE 35 A 39 MASOMENOS

3. Talla: CON TACOS 170 MASOMENOS O MAS.

4. Color de Piel:  TRIGUEÑA TIRANDO A BLANCA, SUS LUCES AZULES DE SU CUARTO MEDIO QUE ME VOLVIERON DALTONICO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPO FITNESS, BUENA CINTURA, SENOS PEQUEÑOS NATURALES

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO REGULAR, PARECE CARNOSO PERO CREO QUE ES POR LOS TACOS QUE TENIA, a esta huevona le apesta el culo, pude percibir olores cuando las estaba besando el culo, PIERNAS TONIFICADAS.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME ACUERDO, CREO Q NO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA EN TANGA ROJA Y CON UN BRASSIER

9. Ajuste Vaginal: REGULAR

10. Sexo anal: CREO QUE ME DIJO 60 COMPLETO, PERO SOLO PEDI NORMAL DE 40

11. Mamada: TE MASTURBA CON LA MANO CON CONDOM , HACE GP, PERO NO VISITA BOLAS, TE DEJA DARLE CON TU PINGA EN SU LENGUA  Y EN SU CARA.

12. Relato del Servicio: LE ENTRE PORQUE VI QUE VARIOS PATAS LE ESTABAN SIGUIENDO CUANDO VINO, PARECIA MAS joven, PERO RESULTO SER UNA MILF, TIENE BUEN CUERPO ASI QUE ACORDAMOS NORMAL DE 40, ENTRE ME CALATIE Y COMENCE A MAÑOSEARLE EL CULO, COMENCE A PUNTEARLA , SE DEJABA, LA PUNTEABA CON FUERZA, ME  HIZO UN BAILECITO, LUEGO DE ESO PASAMOS A la mamada, lo hace regular, no chupa bolas pero se esmera luego pasamos a piernas abiertas un rato, luego pase que perrito aca mientras la cachaba me acerque mas a su culo y percibi olores, le apesta el culo, asi que me aleje, me cago el cache, tube que terminarla alli no mas en perrito haciendo que mire el espejo mientras le daba en la cama, al final tuve que terminar para no salir molesto.  me despidio con besito, ya estan avisados de ella.

13. Higiene Personal: le apesta el culo si te acercas mucho, cuando le besaba las nalgas no lo note , pero cuando quise  besar mas cerca del ano lo senti. cago el servicio para mi.

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 40 normal

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa 

17. Número de Habitación: ese dia (28/02)  
estaba por los room del  5 al 7 masomenos, por esa zona esta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por ser bueno porque su actitud si es buena pero el culo apestoso la cago.

20. Comentarios Adicionales: ya estan avisados, esta kine le falta limpieza en el culo, no se dejen engañar por su buena figura y actitud.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Este rating es de hace dos semanas, x motivos x no pude subirlo antes 

1. Tipo de Rostro:  ni Fea ni Bonita, regular diría yo

2. Edad:
Le calculo ya sus 30 años
3. Talla:  calculando con. Mi talla debe estar x 1.60

4. Color de Piel:  Aver trigueña podría ser, la. Luz del. Cuarto no deja apreciar muy bn 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Aver tiene una cinturita bn pekeña, es delgada la flaca, senos pekeños que se. Pos. Deja besar 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, tiene un aire a tilsa losano, conturita y un. Buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  

Tatuajes. No. Me. Fije, el. Día que. Me. Atendí tenía. Una vincha con orejas de coneja 

8. Apariencia / Vestimenta :  bikini color. Melon 

9. Ajuste Vaginal:  se podría decir un 5 de 10

10. Sexo anal:  le. Consulte y me. Dijo 40 soles  mas, no. Lo. Tome

11. Mamada: mamada regular, nada del. Otro. Mundo, chupada de. Bolas se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio:  Aver estaba dando. Vueltas y no. Vi nada que. Me. Convenciera, estaba entre una Venekita chatita que estaba x los cuartos del. Centro y esta kine, pregunte a la veneka y no me. Dio. Buena espina.. Así que entre con tania, la saludo le cancelo, me hace un. Pekeño bailecito, y me dice que le cancele, lo hago, y empeso la mamada descrita arriba, luego se sentoí en mi. Pinga que ya estaba al. Fierro, ligeros gemidos, luego le. Pido que se. Ponga en 4 para ver ese cuñito. Hermoso que tiene, le agarre por. La. Cintura y a darle, tiene una Cintura pequeña y buena cola así. Como me. Gustan a mi, cuando estaba en esa pose le pregunté x el anal, me dijo 40 mas, next para otra oportunidad le dije, como para que me rebaje el. Precio pero. Ko. Me. Dijo nada, le seguí dando en. Esa. Pose hasta que ya sentía que me venía y le. Dije que se acueste y le. Di de costadito, que rico csm... Buena atención de la flaca no. Me. Quejo 

13. Higiene Personal:  cuando acabamos se lavo la. Papá, y me. Lavo el fierro

14. Besos en la Boca: le. Robe un pico

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  br 

17. Número de Habitación : 6 o 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación con ventilador pero. Igual hacia mucha calor
19. Puntaje de Atención (0/10):  un 7 bn ganado

20. Comentarios Adicionales: la flaca sabe su chamba, te hace pasar bn, conversando me. Comento que se quedaba un mes más y que. Luego se iría 

• Me gusta 2
Publicado

Buen ranking hdl sigue así para aportar que hoy 15-03-19 estuvo en el room 7.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinada tiene su gracia es bonita diria yo con un aire a cara de mongolita peru si es atractiva:burn_joss_stick:

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: es baja rondara sus 1.55 solo con sus tacasos de 15 cm me alcanza ya que mido mas de 1.70

4. Color de Piel: blanquita no es rosada sino blancatirando a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturitaaaa/nada planita y durita/limoncitos casero

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas anchas y duras/ufff lo mejor que tiene ese culito carnoso y duro esta nena va a gym segun me comento/piernas duras y suavecitas al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 7/10

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: buena mamada chupa bien aveces se atora pero no visita bolas

12. Relato del Servicio: entre cancele manoseo y punteo a full luego se desviste y se queda peladita y se lanza al mame que rico señores para luego darle vuelata y asi parados la agarra especie de perrito:beauty: ella se inclinada para adelante a lo que me daba pase a que alze una pierna en la cama y asi le siga danddo duroo se mete unos gemidos bien ricos asi como esas voz que tiene las chatas de pitoo :big_smile: jajaj .. luego la pogno al filo de la cama en perrito a darle duro que rico panorama aqui se ve :extreme_sexy_girl: luego se lanza a montar que rico panorama se ve por el espejo y despues se hecha en la cama y a darle piernas al hombro:dribble: hasta el cansancio y que de deseborde el waikoloro... te ayuda a sacarle el condorito no ofrece lavarse porque segun ella el agua es sucia y la verdad si hermanos siendo sinceros todos sabemos que esa mrd de agua es de pozo .. asi que con todo el gusto y la mabilidad del mundo me ofrece ph con alchohol y yo feliz... y colorin colorado este hermoso cuetno a termiando

13. Higiene Personal: se lava con una botella de agua minera que tiene

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 40 que Alan esta vivo

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: ROOM 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: me comento que se quedaria una semana asi que vayan cachenla a gusto, premio para el que le de por el anillo a ver si a alguno le suelta les dejo de tarea :byebye:

• Me gusta 3
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

Editado por FarrukO Underwood
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro pequeño  con lentes en algodón tiene lo suyo
2. Edad:
calculo unos 27+
3. Talla:
1.55 aprox 
4. Color de Piel:
Cuarto con luz chillona azul podría decir media blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
buena delgada parece fitness senos pequeños a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cintura pequeña es chata delgada buen rabito levantadito piernas acorde a su contextura :beated:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Top negro, hilo negro y lentes 
9. Ajuste Vaginal:
Regular... xD
10. Sexo anal:
No consulte...
11. Mamada:
Regular como pa levantar el muchacho 
12. Relato del Servicio:
Después de entrar con Adriana la Ecuacha dando vueltas cargando energías la veo coquetona me acerco le consulto como es y me animo su forma de tratarte afuera entro le cancelo me desvisto ella se saca el top, me hecho alcohol a las manos tambien da besa el cuerpo cuello pecho, el muchacho esta reviviendo empieza a sobarse su rabito q rico la manoseo así un rato hasta q se levanto motivado hasta voto una gotita por el rabo se rio se limpio con un papel me puso el poncho empezó al mameluco normal rutinario nada novedoso me dice recuéstate se monta  a cabalgar ahí un rato le pongo al filo de la cama piernas al hombro toque su panocha la primera vez no me dijo nah cuando segui me agarro la mano lo puso por sus senos ahi chupe tetas chicas pero ricas, en eso la levanto en peso y bombeo en el aire le doy, luego en cuatro al filo de la cama dándole palme el rabo rico vi su * se veía bueno para darle pero esta ves no meti dedo ni intente pulsear seguimos en perrito ensima de la cama dándole maltrato hasta q salio la lactosa se lavo le pedí agua pa lavar al muchacho  me hecho la agua mientras lavaba dio papel seque me cambie beso en la mejilla y pa la House....
13. Higiene Personal:
Limpia olía rico a cosméticos Natura* :v
14. Besos en la Boca:
No...
15. Precio:
40 Solanos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Número de Habitación:
38 en toda la esquina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpias normal en el BR
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por la figura q se maneja 
20. Comentarios Adicionales: Si esta bien la kine para entrarle otra vez  ya que veo mucha kine pero exageran a mi parecer en culo y tetas semejantes como la 10 la vi curiosa de cara tenia una ricas tetas pero el culo grande no tenia mucha forma con su luz blanca se veía bien y justo abre Tania y fui con ella. como la 51 mi pata entro una vez me dijo q afuera te trata bonito pero adentro nah q ver esa siempre la veo ahí morena media crespa en vestido transparente te hace ojitos siempre cuando pasas... hasta la próxima visita HDL 

• Gracias 1
Publicado

tania chiclayana follada el 2 mayo

1. Tipo de Rostro:
guapa tirando a regular estaba con un cerquillo y pelo largo negro y con unos lentes grandes, parece mas joven, con sus lentes y ese hilo que tenia, me la puso dura.
2. Edad:
esta en sus treinta o por ahi
3. Talla:
1.56 o 1.57, con tacos se ve mas alta.
4. Color de Piel:
blanca o trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
parece chica de gym,/cinturita/sin barriga/ senos naturales pequeños , se deja chupar los pezones
6. Caderas / Culo / Piernas:
con forma, /con tacos  se le ve un culazo, ya sin ellos se baja un poco / de chica de gym
creo que no tiene, soy malo paro esto.
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un hilo negro que se le veia un culazo , me dio morbo con los lentes y su top negro , parecia una estudiante puta.
9. Ajuste Vaginal:
5 o 6
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
se toma su tiempo, te lo hace con cariño, le pedi gp y lo hizo, tambien golpes  de mi herramienta en su
 lengua, te lo chupa con cariño y empeño.

12. Relato del Servicio:
despues de mi decepcion con patricia, fui dando vueltas hasta que me tope con esta kine, me la puso dura cuando la vi con su peinado de quinciañera y su lentes con tu su hilo,  pacte 40 y pa dentro, le pague y al toque me desvesti, antes de comenzar me paso alcohol en la manos y el soldado ( creo que todas ahora hacen eso) luego, comence a mañosearla, me acerque a puntearla a sobarme con su cuerpo, le hice bailar un poco de reggaeton, mientras la punteaba y le chupaba los pezonas,  la mañosie a mi antojo y se dejaba, eso me gusta, la abraze por atras y movia el culo bien rico,  luego de eso pasamos al oral, me puso el capullo, lo hizo en la cama, le pedi gp y lo hizo, te trata con cariño, despues pedi golpes de mi herramienta en su lengua y lo hizo, (por eso me gusta el bahia, la mayoria de chicas te obedecen) , ya luego pasamos al mate, primero le agarre con las piernas abiertas, la flaca gemia o actuaba creo, bueno da igual, me ponia mas arrecho, luego pasamos al filo de la cama y ella encima de espaldas, fue agradable verle rebotar ese culito en mi pinga, luego pasamos a perrito, aca la bombie como loco como para desquitarme de la decepcion de patricia, luego pasamos para terminar otra vez con la piernas abiertas ( aca me apuro un poco pero me lo dijo con cariño, a su estilo), aca le di mas duro y me vine, me dejo lavarme , se lavo, es conversadora,  la mañosie un poco mas y le volvi a chupar los pezones, la flaca no se quejo, al final me despidio con besito
13. Higiene Personal:
limpia, te da alcohol en las manos y en el soldado,  se limpia despues de la follada.
14. Besos en la Boca:
no lo da
15. Precio:
40 vizcarratas
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Número de Habitación:
la encontre en el 38, estaba al lado de una tetona pelo corto negro con brasier negro  y jean ese dia y cerca de una pendeja que a cada rato gritaba : ! que pase el siguiente! ( era una veneca con lentes que estaba sin sosten y se le veia la concha, daba morbo esa flaca pero estaba un poco gordita)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia, habitacion normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 o 7 por el trato, es agradable, sabe tratar, y por la performance , sabe su oficio , te trata con cariño
20. Comentarios Adicionales: es la segunda vez que me la tiro, la primera si me molesto un poco porque le senti un olor en su culo, pero esta vez no tenia malos olores, cuando entre me di cuenta de que era ella ,solo que esta vez estaba diferente, con un cerquillo en su frente pelo ondulado y con lentes, lo cual me puso morboso, parecia una compañera de universidad, lo que mas gusta de esta kine es que se deja mañosear y creo que le gusta.

• Me gusta 4
  • Gracias 1