DarkItachi Publicado 5 de Septiembre del 2014 Publicado 5 de Septiembre del 2014 1. Rostro: No es bonita bonita... pero tampoco es federica, tiene su gracia; media achinada, con un corte de cabello estilo cleopatra, cara cuadrada labios gruesos y nariz pequeña, cejas delineadas acorde a sus ojos...muy arreglada para mi gusto, pero no pagaban las demás que iba hacer.. 2. Edad: 22 o 24 no recuerdo bien porque justo estaba desvistiéndose y no le preste atención. 3. Talla: 160 un poquito más y eso que estaba con tacos era de mi vuelo (165cm) 4. Color de Piel: Blanquiñosa con mejillas sonrosadas y mucho maquillaje encima. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta con una ligero rollito en la barriguita y los senos medianos y un poco caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas al compás de su tarro (buen culo) pero piernas un poco desproporcionadas (flacas). 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en la frente pero lo tapa con su cerquillo casi ni se nota.. 8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto un bikini de dos piezas floreado que no cubrían mucho sus partes intimas . 9. Papita: Se siente el ajuste pero de todas las poses, en perrito, te da un ajuston que te hace ver estrellas hasta votar la última gota que te deja los porongos vacíos. 10. Servicio Adicional: No le hice la consulta, aparte había llevado lo que cuesta un polvo normal y me iba a platear si me decía que sí. 11. Fellatio: en esta parte ella misma es, le manda saludos a todo el barrio, es demorona le da besito, le da forma, lo lame pero no llega a las pelotas, le pongo su estrellita en esta parte ¡se paso!.... 12. Relato del Servicio: llegué a eso de las 6:00 en punto, estaba un poco claro el día, me di mi vueltita de costumbre por todo el callejón 1 algunos cuartos estaban cerrados, otros abiertos pero nada que llamará la atención ni para tomarse la molestia de preguntar el costo del servicio, me di media vuelta y cuando salía hacia el callejón 3 se había echo de noche ¡ya! y hacia un frío de mela.... luego entrando al 3er callejón algunas personas ya estaban chupando (supongo para entrar en calor, atenderse y así durar un poquito más... con trago encima cualquiera ps) bueno igual que el primero casi todas las puertas cerradas, algunas puertas con candado parecía un cementerio el lugar; como era temprano decidí esperar a que abrieran los cuartos del primer callejón, en eso en la entradita nomas del primero salio un párroco contento del cuarto 2 y le pregunto ¡Y míster que tal la flaca! y me contesta: 'esta bien ahijado! pero lo malo que cobra 30. Y me puse hacerle la guardia, pues cuando salió el párroco está cerro su puerta, no entendí porque se cerro pero al cabo de un par de minutos abrió y me acerque a preguntar y en eso que le pregunto le tiro vistazo a todo su cuerpito, ella se dio cuenta y me dijo: ¿que tanto miras vas a entrar o no? y me zampe en una sin decir nada todo arrebatado jajaja. Estando en el cuarto como siempre dejas tu ropa donde ella te lo indique, te desvistes; una vez desplumado me acerque y le cancele para evitar interrupciones en el momento de la matanza, después del fellatio descrito lineas arriba se sacó la trusa que era lo único que no se había quitado y empezamos con la faena, se subió a la cama se monto y se la coloco despacito y empezó a saltar que rico culo y el sonido que hacia me excitaba más plop plop!.. ya se imaginarán, cambiamos a perrito siento el ajuste más todavía que hizo que no pueda controlarme y me vacié pasando un par de minutos ahhhh!!!, y ella seguía moviéndose mirándome... la muy pendex, hasta sacarme la última gota. 13. Aseo Personal: Sólo al final me dio ph mientras ella se metió al baño (supongo que a orinar o lavarse no me percate). 14. Trato de pareja: a mi parecer sí... Porque lo hace con paciencia y no te apura. 15. Precio: (s/.30) 16.Teléfono / Anuncia / Local: no le pregunte/ cuarto 2 primer pasadizo / casa matilde (chinarro) 17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuarto 2 primer callejón entrando nomas. 18. Confort / Limpieza / Privacidad: como siempre es regular el lugar. 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la había visto antes en el lugar y ahora que estoy yendo seguido de todas manera tengo que repetir, pero eso sera la semana que viene porque me he quedado sin balines. hasta la próxima....saludos.
KENSHIRO Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos.
Publicaciones recomendadas