savarese Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: agraciada, ovalada, pelo nero 2. Edad: 27 +o- 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, rolls / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, columna y encima de culei 8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita y top 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable GP 12. Relato del Servicio: andando x este chontril ubique a esta bandida en test me convencio y pa dentro, recostao en el blando me dio un mameluco buono con GP, logo se monto pa la cabalgata de ley , logo invertido para pasar a patas al hombro martillando a place su chepa para cambiar a rintintin y contra tutto le zampe ricolino la metralla full meterzaker mordelon melas y asi me deje llevar y solte el huaycoloro , el aseo de rigor y safe jueliz, alaoz. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: pikachus 15. Precio: 25 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: A-08 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: se brindo bien y de hecho su repase, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Publicado 25 de Marzo del 2019 me la encontre y no dude en meterle su repase, ahi lo cruxial: 12. Relato del Servicio: ya estaba x safar del antro y la ubike en su room parlamos y tocaba su repeat , depois de kedar tolacas me recoste en el blando y se acomodo para darme un mameluco ricolino hasta dejarlo paradiño, logo en rintintin le aplike la ley de murphy me pudrio el cerebro ajusta-rico caraj.. lo goze a mas no poder e intente en patas al hombro pero never mucha complikeición, probamos de costa rica y maso pero no tenia mucho movimiento que volvimos a perricholi hasta coronar la faena, el aseo de ley y safe jueliche, alaoz. 13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 morlakos16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Número de Habitación: a-0818. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 8/1020. Comentarios Adicionales: naa que agregar polvaso, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas