Jump to content

Anécdotas en los chongos del sur del Peru

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hdl, en esta ocasión les quiero contar 2 anécdotas que me ocurrieron hace ya algunos años, ambas, en ciudades del sur del Peru:

1) la primera me pasó en Cusco, hace varios años, vivía en esta ciudad y tenía programado un viaje a Lima, quería pasar el verano con algunos parientes y amigos allá, pero principalmente quería alejarme porque había terminado una relación tormentosa semanas atrás y me sentía medio bajoneado... en fin mi viaje era un viernes así que decidí tomarme unos tragos antes del viaje, era jueves y estaba por el centro de Cusco, me tome unos tragos en un bar de la plaza de armas y me dieron ganas de visitar San Tutis (el chongo más antiguo de la ciudad)... baje a las 11 pm aprox. habia regular cantidad de hdl y la mayoría de cuartos estaban cerrados pensé que había ido por las puras, di un par de vueltas y en eso abrieron la primera puerta del lado izquierdo, me acerco y era una flaca blancona, bajita, simpática de cara, tetas pequeñas pero buen culo, estaba con unas botas negras y un conjunto de 2 piezas que dejaban poco a la imaginación, me dijo 25 soles y por lo q había visto en los otros cuartos, era mi mejor opción, así que no lo dude y entre... conversamos mientras nos calateabamos, me dijo q se llamaba Scarlet y que tenía 20 años y bueno comenzamos con la accion, la mamada fue normal, nada del otro mundo y de ahí pasamos a misionero, cowgirl, perrito y terminé con ella echada boca abajo, habia sido un polvo bueno sin ser excelente y me fije la hora era casi medianoche, le pregunté hasta q hora se quedaba y me dijo que hasta las 2am y como quejándose me dijo: “no quiero atender a nadie mas, quédate un rato”, lo pensé unos segundos y dije, bueno mañana me voy de viaje al mediodía, porque no?, así que le dije que sí que me quedaba a acompañarla, ya vestidos comenzamos a conversar, me contó que era de Ica y que estaba hace un par de semanas por Cusco, pero que no le gustaba mucho por el frío, le dije que estábamos en las mismas y que al día siguiente me iba a pasar verano a Lima, le pregunte si tenia algo para tomar y me dijo q si, cerveza Brahma (cuando habia), no me gustaba pero era lo único y como estábamos en plan conocernos, le dije dame 2, S/. 10 cada chela pero bueno ambos teníamos ganas de tomar, así que conversamos de ella, de su vida como llego a trabajar en ese mundo y como había llegado a Cusco, en su caso fue todo por una amiga que ya estaba metida y que siempre le decía que porq no lo intentaba, pero scarlet no lo consideraba como una opción, al menos no hasta que tuvo unos serios problemas en su casa (temas familiares) y tuvo q irse de allá hacia 2 meses... estuvo viviendo sola en un cuarto por unos días, pero al no encontrar otra solución, tuvo que llamar a su amiga y decirle que quería intentarlo, la amiga le dijo q estaba en Cusco y q conversaría con los dueños del local para ver si había  disponibilidad para q ella tmb trabajara, pasaron un par de días y le dijo q justo una chica del norte estaba yendo así que quedaba un cuarto disponible para scarlet, y así decidió llegar a Cusco, Estaba triste mientras me contaba la historia y ya casi habíamos terminado las chelas, entonces me dice y q hay de ti? Siempre vienes por acá? Le dije que muy de vez en cuando (era mi cuarta visita al local) y le dije q esta vez había ido porq estaba medio palteado por terminar con una flaca después de 4 años, le comencé a contar algo de mi vida y me dijo “me caes bien, yo te invito esta ronda”, saco 2 chelas mas (tenía 2 six pack de brahma ahí debajo de la mesita) y mientras eso me fije la hora y era casi 1am, seguimos conversando y esta vez ya la chela comenzó a hacer efecto en ambos, cuando de pronto tocan la puerta de la habitación y era uno de los patas de seguridad, diciendo que habían hdl afuera esperando y ella le dijo “que no esperen porque me quedo con el (ósea conmigo) hasta el cierre”, cerró la puerta y regresó a mi lado solo que esta vez se sentó más cerca mío y me dijo q tenía un poco de frió, así que la abrase y comenzó a darme picos en el cuello, ambos estábamos picados y como que habíamos tenido una buena conexión en la conversa, ya px, la comencé a tomar de la cintura, luego las piernas y la tumbe en la cama, ella me cogia de la cabeza y me quito el polo, yo le saque el brasier y comencé a tocar su papita que ya estaba mojadita, ella me bajo el jean, me la comenzó a chupar sin poncho y me quedé medio preocupado pero me gano la calentura y seguimos, le baje la tanguita y ahí si me paso un preservativo, y comenzamos nuevamente, pero esta vez era distinto, teníamos ya más confianza y estábamos medio picados, así que hicimos de todo, yo encima de ella, luego piernas al hombro, ella gemía de placer y yo tmb lo disfrutaba al ver su cosita empapada, luego nos paramos y le di de espaldas contra la pared, luego perrito encima de la cama y terminamos nuevamente en misionero. Al terminar le dije 25 no? Y ella me dijo: “no te preocupes, yo te pagaría esta vez” y nos reímos, nos vestimos, terminamos las chelas y salimos del cuarto, toda la gente ya estaba saliendo y ella me dijo: “nos vienen a recoger taxis seguros, yo me voy con mi amiga, vivimos juntas, quieres venir con nosotras?” Le dije que si y su amiga salió del tercer cuarto de la izquierda, rubia con su plata, alta y un poco más rellenita, nos presentó y fuimos caminando al estacionamiento donde habían unos 10 taxis esperando a las kines para hacerles movilidad, subimos al que iba por ellas, los 3 en el asiento trasero y llamaron a otra de la kines que vivía por la misma zona, en el trayecto la amiga le dijo a Scarlet: “Tus gritos se escuchaban hasta mi cuarto”, Scarlet se rio y creo q yo fui el mas avergonzado porq no me había dàdo cuenta que hicimos bulla y como ya estaban para cerrar el local, había menos gente y supongo q se escuchaba... Dejamos a una de las chicas en San Sebastián, por el cóndor, para los q conocen, y continuamos hacia la casa de las chicas, vivían por el estadio garcilaso, llegamos y me dijeron q si quería entrar pero recordé que tenía q viajar en unas horas y solo me despedí, intercambiamos números con Scarlet y me fui, viaje a Lima y me quede un buen tiempo allá, al final nunca la llame ni volví a ver.

2) al año siguiente, me salió una chamba en Tacna, así que estuve allá por un tiempo, al ciudad es bonita, pequeña pero tranquila, en fin, comencé a conocer gente y un día un grupo de amigos me hicieron conocer las cucardas de Tacna (uno de los hongos más antiguos de la heroica), el local es ordenado y amplio, tiene una barra para tomar y los fines de semana hay show en vivo, en fin nosotros fuimos un viernes después de una reunión de chamba, como a las 10 pm. dimos un par de vueltas y había buen material, varias extranjeras, colombianas, ecuatorianas, un par de brasileñas, para todos los gustos... tomamos un par de chelas y yo ya había prospectado a un par de candidatas, una colocha buena pero operadaza por todo lado y una brasilera alta, bonita pero súper flaquita (natural), ambas estaban en el pasillo de la derecha, casi llegando al escenario, así que nos quedamos por ahí porq mis patas también estaban cotizando... en eso volteo y veo un grupo de patas amontonados en la puerta de un cuarto por la mitad del pasillo de la derecha, entonces me acerqué por curiosidad y era una flaca color canela, cabello ondulado, simpática de rostro, bajita pero con un cuerpazo, abdomen plano, piernazas y un culazo, estaba con un conjunto de encaje de 2 piezas y una vincha en la cabeza, alcancé a verla de pies a cabeza y ella también me vio y en eso cerró la puerta... los hdl que estaban afuera comentaban que pedía 40 Lucas (por encima del promedio del local que era 30 o 35), pero parecía que ya se iba porq había cerrado su puerta y ya era casi la hora que cerraba el local, la mayoría de fans se dispersaron, pero yo me quedé porq la flaca se veía muy sexy, pasaron un par de minutos y abrió la puerta me acerqué y le pregunte si podía pasar y me dijo q si, ya dentro del cuarto, la salude y le pregunte su nombre, edad y de donde era, me dijo Coral, tenía 22 años y era de chiclayo, le pagué y me dijo “bueno serás el último de la noche”, puso música a todo volumen y me comenzó a bailar, era súper sexy, se le notaba el gym en las piernas y bailaba súper sensual, me quito la camisa y la correa del pantalón y me pidió que yo también le quitara lo poco que llevaba, aún recuerdo esa tanguita amarilla de encaje que resaltaba ese culazo, redondo, durito y parado, ya tolacas se arrodilló, me puso el poncho y me comenzó a mamar, tenía los labios carnosos y los sabía usar, un buen mamey por unos 4 minutos y se puso en 4 encima de la cama y comenzamos, yo estaba enfermo con ese culazo, la flaca se movía rico como una licuadora, estuvimos así unos minutos y luego me dijo q me recostara en la cama, lo que siguió fue un monólogo de su culazo en cowgirl invertida, la flaca se movía como una fiera, yo casi me venía, así que le dije para cambiar a misionero y fue ahí que algo paso, cuando estábamos frente a frente, me miraba de una manera distinta, no la típica mirada de la kine que quiere demostrar que lo disfruta para que tú llegues, era una mirada entre tierna y avergonzada, me pareció raro pero yo seguí con la matanza, le puse las piernas al hombro y comencé a tocar fondo, unos minutos ahí duro y parejo y no pude aguantar más... terminamos, me estaba vistiendo y no quería quedarme con la curiosidad así que le pregunte porq me había cerrado la puerta cuando me vio al inicio y me dijo q me parecía a su ex y que a primera vista pensó q era el y por eso cerró la puerta, pero luego recordó que el estaba trabajando en el norte y era casi imposible q anduviera por Tacna, así q volvió a abrir la puerta y bueno yo seguía ahí y que cuando me acerqué dudo en atenderme pero al final acepto, yo me quedé sorprendido con lo q me dijo y ahí entendí porq me miraba de una manera distinta cuando estábamos frente a frente, en eso comienza a sonar mi celular y eran mis patas que ya querían safar del local, les dije que me esperen que ya salía, la flaca me dice, no eres de acá no? Y le dije que no, que estaba ahí por chamba y que había ido con unos amigos que me estaban esperando, porq teníamos q ir a otro lado, nos despedimos... y me quito con mis patas a una discoteca conocida de la ciudad, estábamos en la barra tomando unos tragos con un grupo más de amigos y amigas que habíamos encontrado ahí, me voy al baño y al regresar, veo a 3 chicas entrando a la disco, me fijo bien y era Coral con sus amigas, estaba con un top verde y un jean pegadito que dibujaba una silueta de guitarra, la reconocí por el cabello negro ondulado y esa silueta difícil de olvidar... regrese con mis amigos y amigas pero chequeando a donde iba Coral, se sentaron en una mesa y pidieron unos tragos coloridos, entonces le dije a mi pata, te acuerdas la flaca de las cucas?, mi pata me dice la culona? Le digo si mira ahí esta, paso como media hora y las flacas se pararon y caminaron hacia la pista de baile, ya estábamos medio picados con mis patas así que les dije a 2 de ellos, vamos 3 - 3, nos cagamos de risa y dijimos vamos px, nos acercamos y le hable a Coral, le dije te acuerdas de mi? Y me dijo “ah mi ex”, nos reímos y la saqué a bailar, mis patas hicieron lo mismo, estuvimos ahí tonteando un rato hasta q una d las chicas creo q se aburrió o no conecto con mi pata y se quería ir, mi otro pata propuso para ir a su depa, pero las chicas ya se querían jalar, entonces le pedí a Coral su numero, me miro con cara de dudas y me dijo “me vas a llamar?”, le dije claro, podemos ir a la playa o a conocer juntos la ciudad, sonrió me dio un beso en la mejilla y se quito. Esa semana estuve full en la chamba, hasta q por fin llegó el sábado y se me ocurrió buscarla en el local, fui temprano como 3pm, había poca gente y la vi ahí con un bikini de 2 piezas con la bandera de Brasil, me acerqué y le dije asu, estas lista para la playa, y me dijo “vamos”, le dije ya px en serio, me dijo ok no hagas roche, date una vuelta y yo diré q me siento mal, nos vemos afuera... obedecí al pie de la letra, me fui a la barra pedí una chela y espere a q se alistara para salir, demoro como 10 minutos y salió con su maletín, fue a la “oficina” y demoro otros 5 minutos y luego salió del local, yo termine mi chela y salí, ella ya se había subido a un taxi y se estacionó a unos metros de la puerta del local, me subí y nos fuimos a una playa conocida que está a una hora de la ciudad, estuvimos en el mar y en la arena como 1 hora, conversando de todo, no nos conocíamos así que podíamos decirnos la verdad, sin temores ni vergüenzas, yo le conté que estaba solo porq siempre que estaba con la chica indicada terminaba malogrando todo con mis mentiras e infidelidades y ella me contó que estaba muy enamorada de un chico en chiclayo, tenían planes y todo, pero cuando ella comenzó a trabajar la celaba y hasta llegó a tocarla, ahí fue que ella decidió irse de allá, al atardecer comimos un ceviche, tomamos un par de chelas y decidimos regresar a Tacna. En el carro de retorno se durmió en mis brazos, la abracé hasta q llegamos a mi departamento, yo tenía una botella de champagne en la refri y unos chocolates q me quedaban del canaston navideño, tomamos jugando verdad o reto... al principio todo eran preguntas, cada vez más intimas, hasta q comenzamos con los retos... primero  quitarnos las prendas y luego caricias, besos y mordidas llevaron una cosa a la otra y terminamos haciéndolo en la tina del baño, su cuerpo me volvía loco y como era pequeña podía cargarla y ponerla en diferentes posiciones, a ella le gustaba que yo tomara la iniciativa, , esa noche se quedó a dormir conmigo, al día siguiente pedimos chica para almorzar, comimos y luego se fue al local... yo comencé a volverme cliente frecuente del local, iba casi todos los fines de semana durante 2 meses, me tomaba unas chelas en la barra, veía los shows en vivo y de vez en cuando entraba a visitar a mi amiga Coral, un par de veces no quiso recibir el pago y solo me pidió que le invitara algo de tomar al salir o que le debía un cevichito en la playa... fue un buen verano, hasta q me cambiaron de ciudad en la chamba... 

• Me gusta 2
Publicado

Netflix debería adaptar estas historias y otras buenas de esta sección en una serie, buen relato Hdl :haha:

pd: kine que chupa sin poncho tiene riesgo.

• 2 weeks later...
Publicado

Lo q es bueno se reconoce, extraordinario relato ,estaba leyendo, en un momento senti q lo estaba viendo ...

Publicado

buenos relatosbro, el truco es ir al xongo al cerrar entonces? jaja

Publicado
hace 20 horas, TheGodfather dijo:

buenos relatosbro, el truco es ir al xongo al cerrar entonces? jaja

Yo diría que una o media hora antes de que cierren, cosa que metes un polvo y si conectas con la flaca ya te quedas hasta el final o incluso te vas con ella... ahora también tiene sus ventajas ir apenas abren porque las encuentras bañaditas y normalmente tienen más disposición porque están menos cansadas.

saludos.

Publicado
En 1/3/2019 a las 23:59, Charliebrown2018 dijo:

me miraba de una manera distinta

Casi me paso lo mismo hace años (cuando no tenia cuenta ) .Fue en un telo chongo de esos que primero tienes que llamar a la puta a su numero que esta en el periódico.

Toco la puerta y sale la puta ..me mira con extrañesa y cierra la puerta....Vuelvo a tocar y me pregunta mi nombre :haha:....Al final me abre la puerta y me dice que pensaba que era su cuñado JAJAJAJA