NITRO ... Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: algo cuadrado, siempre seria , nariz pequeña, ojos neros, cuasi naa d maquillaje solo un poco en los ojos , cabello nero azabache bien planchado , boca normal 2. Edad: me dijo 28 years3. Talla: 1.65cm con una tipo zapatilla /taco , nunca se los saca xD4. Color de Piel: trigueña/marróna , se puede decir q es norena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura en algo en 4 uff, barriga si algo, cuasi naaaaa no Jodé para nada en las posturas, senos si medianos/grandes, me los dio a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas más de 100cm, la vi en lompa, q culazo x dios, culo gordo con estrías algo fofo si hubiera hecho ejercicios seria una diosa, piernas gruesas d acuerda a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: nones, limpia no tiene estilo!!, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un especie d short diminuto nero, en si estaba too d nero, parada afuera d su room 9. Ajuste Vaginal: esta jeba es d hecharse mucho lubricante y x lo general no sentí mucho ajuste10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: naaa del otro mundo, lo puso con la mano y lo hace d forma normal naa d variantes, algo de 1 min, no boloñea, no GP 12. Relato del Servicio: salía d la faena d mi ñora, y había leche todavía, había d donde escoger llegaron buenas jebas, y veo a esta chama culona como me gustan, en la consulta me prometió buen servicio y las lolas a placer, entre en wan pe, besito d bienvenida le cancelo y a chambear , mientras se desvestia ese culazooo me Taba enfermando, después del ítem d arriba pasamos a la primera postura misionero al filo, esta jeba es la típica veneca sumisa q la agarras donde qieres esa cuca peladita antes d meterlo lo frote sin q la chama me dijera algo, sabía entones q sería buen cache, lo metí a ritmo moderado notaba en ella q no es gemir exageradamente, cuando le metía más duro hacia unas muecas d dolor, pase a chupar esas lolas ricas a placer la chama no decía ni pio así q hize lo q qize con ellos tuvimos buen rato, le dije q dee d sentó es al filo, la puta q culazo no miraba a guti, saltaba duro esta chama no es d moverse mucho pero si saltaba duro, la jale a montar encima den catre acá si yo eraa el d la chamba, la chamba me dejo bombardear a placer, chupando lolas a placer, ia sentía q se salia una gotita, le dije al filo d firulais, culazooooo x dios, frote esa cuca a placer x buen raato la chama le gustó x q se quebraba x rato así q no quise abusar y le di d forma Hard, duro y parejo plack plack, hasta q le di toaa mi lechesita antes d sacarlo le doy otra frotada, y le doy un beso en cada nalgaaaa volveré x vos no t vayas todavía le dije, ella me dice me lo dices a mi o a mi culo, me refería a lo último le dije jajaja se cago d risa la chama, algo d 29 a más min, no relojea pa naaaaa13. Higiene Personal: too ok, nada d olores extraños, al finalizar me lavo yo solo y ella me pasa PH, ella se va a orinar y se lava la cuca14. Besos en la Boca:nones, no los intente 15. Precio:25 baros 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - HUARAL17. Número de Habitación: me contó q desde q llegó osea ayer le habían dado este room #12, y quizás sea el fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too ok, pero el calor q se siente es inhumano, salí hecho mela!! 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si fuera más activa y entragada al cache le subiría más, punto a favor es lo sumisa q es la agarre a placer 20. Comentarios Adicionales: Este cache es del 1 de marzo, Me contó q recién llego ayer, y q le Taba diendo bien , posiblemente se quedara buen time, voy a regresar x ese hoyo lo vi con poco laburo, Es tooooo, alamoz compás!!!! 2
Publicaciones recomendadas