GAAAAAAAA Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpática nomas la bandida2. Edad: me dijo 233. Talla: 1.57 4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / si / un poco de rollos / pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: en algo / lo normal / acorde al body7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, pero tiene las cejas pintaditas8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y calzon color beis9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo Anal: no suelta al chiquito11. Mamada: lo hace por cumplir nomas12. Relato del Servicio: llegué al templo para ver como estaba la carne pero en nada, vi algunas que tenian buen corpus cristi pero cuando me decian sus nombres de batalla coincidian con las quejas de muchos hermanos de chele. Pero un culito me llamo la atencion, quedo en algo el test y para adentro, ya en el cuarto nos pelamos y comienza a mamarla pero como maquina de coser, ni se dejaba agarrar la cabeza decía que la "despeinaba", luego me dice que me eche a la cama para comenzar con la faena, la hace de vaquera pero fue bien mecánico, se ponia a mirar la pared que tenia en frente, después se pone en 4 y me agarro el compañero de guerra para insertarselo en su hueco y me dice que no me la agarre porque de seguro tengo la mano sucia y no se que hueva, cuando me puse el gel de alcohol a mis manos y me dijo que aún asi , pero si senti buen ajuste cuando estaba de perrito, le di a lo metralleta de rambo y parece que le dolio o no se que paso que me dijo que "conmigo no se podia", luego se echo para el misionero y me queria echar para sentir sus tetas a lo que me dijo "que no me eche encima porque va a sudar", cambiamos otra vez para que me cabalgue y se quedo mirando la pared otra vez, justo cuando ya queria liberar a los herederos me dice que ya acabo el tiempo; csmr me dejo con los huevos hinchados, le suplique para que me yape dos minutitos y me dijo que no.13. Higiene Personal: ultramegasuperhigienica, al extremo que solo quiere que le toques el cuerpo menos la papaya o tu propio pipilin, terminada la guerra se echa harto alcohol en su herramienta de trabajo y en su body.14. Besos en la Boca: esto lo respondo con otra pregunta ¿Crees que te lo va dar? es más probable que el chibolin sea presidente a que te de trato de pareja15. Precio: 25 guaidórratas16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Numero de Habitación: no me fije pero esta en esa fila de las "A" al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el que ofrece el chongo19. Puntaje de Atencion (0/10): 320. Comentarios Adicionales: Será bonita y todo pero solo quiere tu plata, no vive el momento y te limita muchas cosas, es fría como tu ex pero esta te cobra. 1
Publicaciones recomendadas