Jump to content

Katherin - chata colombiana RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de tia, pero bonita, nada fea. cabello lacio negro. labios pequeños, facciones finas.

2. Edad: le pongo 35 o mas

3. Talla: chata, 1.57 por ahi. con sandalias.

4. Color de Piel: blanca, con los hombros mas bronceados, como la marca de un vestido.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es para aquellos que les gusta las flaquitas delgadas, ella es algo chapadita, cintura notoria por lo chapadita y algo caderona que es, una pancita que no incomoda, no se nota cuando esta con su vestido en su puerta, senos medianos de plastico pero horribles, parece que el doctor frankstein la hubiea operado, las cicatrices estan horribles debajo de sus tetas. que fea mierda.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si algo, como es chata se ve caderona, culo algo cacheton, se ve natural ese culo pero ya colgado y muy cerrado. no se le puede ver bien el ano en perrito, no se quiebra bien. piernas acorde a su culo.
Algo mas que resaltar es que su culo y muslos se sientes asperos al tacto, como si no se hubiera depilado hace un par de dias.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningun tatuaje, pero la sacan en una porque solo hay 2 flacas con el fisico ya mencionado que yo haya visto. una chata con cara fea y esta chata de rostro algo finito.

8. Apariencia / Vestimenta: diferentes putivestidos. uno negro y otro blanco con rayas negras.

9. Ajuste Vaginal: casi nada 
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: ese culo no empilaba para ello

11. Mamada: recontra monse, parece que no supiera hacerlo, hubiera preferido clavarsela de una vez a desperdiciar esos breves segundos en lo que duro. por mi mamasita que nunca me lo habian chupado tan monse, ah no, si he tenido mamadas asi de monses con estafadoras y relojeras del troca.

12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo si a todo aunque un poco timida y solo 15 minutos, ya que chucha dije, una vez adentro la empiezo a agarrar el culo, que fue lo que me llamo mas la atencion despues de su rostro. me desvisto mientras ella va fijandose su reloj :beat_brick: luego ella se desviste y empiezo a chuparle las tetas suavemente, luego el mamey ya descrito :beat_plaster:, luego las clasicas de siempre, cowgirl donde ponia sus tetas lejos de mi para no poder chuparselas mas :beat_plaster:, cowgirl invertido, misionero donde pude ver las cicatrices horribles debajo de sus tetas :beat_shot: y para acabar perrito donde no se quiebra bien, no le aprecia el ano y no se ve un buen culo como cuando esta parada :beat_shot:

13. Higiene Personal: me dio papel, ella no recuerdo bien que hizo. 

eso si, sali de su cuarto haciendo una señal clarisima de descontento para que los hermanos que se ganaron sean precavidos.

14. Besos en la Boca: no atraca

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como ya dije, creo que los colchones del 208 al 221 son mejores que el resto, pero igual siguen dejando mucho que desear. algunos cuartos como este solo tienen lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 6 --> no puedo negar que me gusto

CUERPO: 3 --> debajo de esa hermosa silueta con vestido hay unas tetas con unos chuzos horribles y un culo que en 4 te mata las ganas. ademas del notoria falta de higiene personal.

TRATO: 2 --> solo porque cumplio todo lo que ofrecio dentro de los 15 minutos que me controlo.

PERFORMANCE: 3 --> floja tmb, unos 2 minutos en cowgirl y luego pidio otra pose, misionero y luego perrito.

20. Comentarios Adicionales: ya estan avisados, tiene una amiga mas delgada que ella, pero con tetas pequeñas y media piltrafa.

• 4 weeks later...
Publicado
Increible que esta flaka no tenga rating, yo me la encuentro todas las veces que voy a este basural y ella ya me conoce, por que siempre nos miramos y no hago nada de nada. Bueno esta ves regrese para el cambio de turno despues de cenar y tomar mi VOLT para recuperarme de la matada que tube con charo Veneka, ke es vedeteska y veneteska. La vi y dije hoy le doy vuelta
1. Tipo de Rostro: Es bonita cara de gordita con cabello negro largo y es algo bembonsita.

2. Edad: facil 28 

3. Talla: 1.50 cm asi me dijo, osea es un midget. jajajaja

4. Color de Piel: es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo, buena cintura, nada de barriga (micro barriga tal ves) y los senos son grandes y con aureoles rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona, cuando se pelo le di besos en sus caderas y nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo, en el pie creo tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de blanco con rayas negras (vestido enteriso) que resaltaba sus tetazas y su culote

9. Ajuste Vaginal: hay ajuste

10. Sexo anal: nunca pido esto y se me ocurre preguntar y me caga la culocha, me dice el culo es para cagar, jajjaja, esto me bajo un poko

11. Mamada: lo normal se toma su tiempo y me dio una lamidita de bolas

12. Relato del Servicio: Regrese de mi recuperacion despues de tomar energias y como me estaba yendo bien, dije seguro cazo algo, las putas estaba esperando la lista para recibir sus cuartos, dos negras (betum) rikas se quedaron sin cuarto y les dieron a pokemones. Ni modo yo no voy al 3er piso por que es estafa de los cafichos que no te dejan matar, te tocan la puerta a los 5 min, carajo joden aki ke decidi ir por otra. Buscando y Buscando otra ves me cruzo con Kathy y nos miramos y ella se hace la loka asi que decidi segurila y me meti a su cuarto y le dije como es, me dijo el precio, y atrake.

Es un poko fria al inicio, le hice bromas para romper el hielo, pero es reservada, al final comenzamos con el mameluko descrito, se subio arriba y me cabalgo, nada del otromundo.  De alli perrito,  y piernas al hombro, alli la senti un poco arrecha, cerraba los ojos. Eso si no kiso que le chupe los senos solo besos. De alli comense con fuerza en misionero le kise dar un piko y no se dejo, de alli me vine viendo su carita cuando jime de placer. Eso me arrecho bastante. Fue muy sumisa conmigo. Terminamos loreamos un rato me conto que no le gusta las fiestas y que le gusta pasear, es una nena de su casa. jajajaj

Ella fue mi segundo polvo quiero volver para que sea el primero y ver si resiste mi performance, soy una bestia cuando tiro, jajajaja.

13. Higiene Personal: Olia bien

14. Besos en la Boca: no da nada

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Basurales INN

17. Número de Habitación: creo es el 211, no tiene cuarto fijo pero siempre me encuento con ella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un basural

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7/10, trato 6/10, sumicion a nada dijo no 8/10

20. Comentarios Adicionales:  Que en volver y como taba que me iba bien decidi probar a la estava evelyn veneka del room del costado y termine estafo. 

Saludos