Jump to content

Paolita - Estafa Total

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermandad ya con cabeza un poco mas fria procedo a informar sobre esta kine que es una estafa total

01.-ROSTRO: En nada de la selva su estafa
02.-TALLA: 1.65
03.-EDAD APROX: un poco mas de sus 30 almanaques
04.-APARENCIA/VESTIMENTA: Llego en jean y un polo
05.-TIPO DE PIEL: canela oscura
06.-CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: ligero rollo nada escandaloso
07.-SENOS: planos pezon oscuro medios salidos no quiere que se lo toquen menos su chupada
08.-CADERAS/CULOS/PIERNAS: parada casi nada en 4 al menos saca algo
09.-TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: uno sobre la teta izquierda tenia la figura de una mujer
10.-PAPITA: oscura ligeramente aprieta
11.-SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedi ni me dio tiempo
12.-FELATIO: en algo quiere que uno termine ahi mismo se molesto cuando le pedi que le ponga su casco ya que queria mamarlo a pelo

13.-PERFORMANCE: para el olvido me arrepiento de haberme atendido con esta rufla, les cuento llame a Ximenita por los buenos comentarios de la chata me contesto y me dice que llegaba en 10 minutos paso como 40 minutos y no venia entonces la llame repetidas veces y ya no quiso contestarme, para esto el lunes que iba a la casa de un amigo pase por el telo jardin (siempre la van a ver parada frente a la puerta o a media cuadra de este telo ya que en la puerta a veces para un sereno con su perro, bueno al pasar se me acerco y me dejo su tarjeta con sus numeros pero como estaba de pasada se lo recibi y lo guarde, como Ximenita no me contestaba y ya estaba en el telo llame a esta rufla y por fono me aseguro que era el servicio de pareja sin apuros y sobre todo PUEDES HACERLO TODAS LAS VECES QUE QUIERAS EN LA HORA, bueno vente le dije le di mi numero de cuarto y el nombre del telo, llego como a los 15 minutos, cuando llego la vi con la luz prendida de la habiatcion y me gane con que no era tan joven como habia pensado, bueno ya esta aqui y para no perder lo del cuarto procedi a atenderme, le page y reconozco que mi error fue no volver a preguntarle sobre el servicio, bueno se saco la ropa y empezo con la nota de que apague la luz que con la luz del televisor era suficiente y bla, bla, bla, accedi para no cagar la atencion  atraque y me dice te lo chupo a pelo, no le dije ponle su jebe pero me salio con que porque si era mas rico asi y tantas vainas mas, si quiere puedes terminar en mi boca, con esta nota ya estaba que se subia la mierda a la cabeza, le insisti que lo haga con su poncho y empezo con la chupada lo hacia con fuerza y mas se dedicaba a pajearme le pedi que lo haga despacio, como seguia con la misma nota le dije que pare, empezo encima y no queria que le agarren lo senos ya que segun ella le daba cosquillas, pasamos a un misionero y mientras se la metia ella inclinaba su cabeza hacia atras y se ponia a  ver la tele y sin exagerar hasta me comentaba de lo  que veia para esto ya sabia que esta atencion era plata botada al agua, como no inspiraba nada acerelere y se me vino el huayco de semen en eso se paro y veo que saca su celular y su cargador y lo conecta y se fue a bañar bueno me dije al menos es limpia al terminar veo que empieza cambiarse y le pregunto ya te vas, si me aseguraste por telefono que podia hacerlo las veces que quiera en la hora y me salio con el tango de que en la hora era solo una vez y el resto era solo compañia, puta mare me cago, para no terminar de explotar me aguante y espere que termine de cambiarse y la muy conchan se sento al filo de la cama a esperar que carge su celular, entonces le dije por favor puedes retirarte para llamar a otra kine y me salio con que si queria podia pagarle nuevamente y lo haciamos de nuevo de pasada podia ir cargando su celular, PTM ahi me llego a la punta de chonpiris y me levante descontecte su celular se lo pase y le volvi a pedir que se retire  y todavia me pregunto ESTAS MOLESTO POR ALGO, si le respondi me llega la gente que se la quiere dar de pendeja asi que ahorita mismo te vas me dirigi a la puerta la abri y me llego que este calato y practicamente la bote tirandole la puerta cuando salio.

14.-ASEO PERSONAL: Limpia al menos
15.-TRATO: hasta las huevas mejor me la corria y me salia mejor y mas barato
16.-PRECIO: 150 disque la hora incluida su gran compañia
17.-FONO/CELULAR: 959 960 305 / 989 777 872
18.-ANUNCIA EN: reparte su tarjeta cuando la gente pasa por la entreda del telo jardin
19.-LOCAL/UBICACIÓN: Siempre voy al telo Risso al menos es limpio
20.-COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: limpio como siempre

Me gano la arrechura y me cage solito, si volveria a llamarla si lo haria pero para agarrarla a patadas y que me devuelva mi billete

lamentablemente perdi en esta ocacion.

Saludos

Publicado

Yo comprendo al HDL, seguro cogió la plantilla que tenia a la mano para exponer su desastrosa atención; ya sabemos para la próxima como proceder con esta flaca ... cuidado !!

Publicado (editado)

Porque haces el rating con una plantilla que No pertenece al foro?

pepo mis disculpas del caso, reconozco que estaba con la cabeza caliente y copie el aporte anterior de una kine vania y solo cambie con lo de mi experiencia, nuevamente pido ofrezco mis disculpas del caso a los administradores y a la comunidad

Editado por bolchevike
Publicado

Para otra vez será y ojala te toquen mejores que esta flaca estafadora

Publicado

ojo que no pubica sus fotos en ninfuna pagina solo entrega sus tarjetas en la cuadra donde esta el telo jardin

Publicado

oe bolchevike alguna kine que recomiendes?

Quien me dio una buena atencion fue kerly que publica en la pagina de kafichostops pero cuando llame habian subido sus servicios salia como 300 soles por la buena atencion se puede pagar pero lo malo es que la llaman antes de la hora como para no perder su supuesta pendejada, el dia de hoy la llame y me dijeron que la flaca ya no baja por esos lares.

Estuve llamando Angelina que el hemano SteelGreen aporto en el foro y parece que es una buena atencion pero no responde a su fono me imagino que por el buen servicio esta pedidaza, prueba con ella quizas con un poco de suerte te comuniques con ella y si se da la atencion esperamos tu ranking.

Saludos

Publicado

El buen steel paso su fono 996331849 ya la separe para el lunes jeje, sin embargo quisiera saber si es como la foto o al menos algo parecida http://www.limasensual.net/angelina.html eso solo el HDL de steel lo puede asegurar ... otra cosa, esta flakita trabaja sola o para una agencia, para asi evitar el cambiazo ! ...

Publicado

El buen steel paso su fono 996331849 ya la separe para el lunes jeje, sin embargo quisiera saber si es como la foto o al menos algo parecida http://www.limasensual.net/angelina.html eso solo el HDL de steel lo puede asegurar ... otra cosa, esta flakita trabaja sola o para una agencia, para asi evitar el cambiazo ! ...

viejo el camarada SteelGreen tiene un rango mas alto no en vano a ascendido y con lo que leo de sus aportes no exagera y menos promociona a alguna kine, ahora debes tener en cuenta que siempre vas a encontrar las fotos con su estafashop no siempre son iguales que las fotos.

suerte para tu incursion del lunes, esperamos tu aporte a la comunidad

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

• 3 weeks later...
Publicado

por que este rating esta en la sección de cafichos? el hermano bolchevique es caficho?

Publicado

por que este rating esta en la sección de cafichos? el hermano bolchevique es caficho?

Man lee desde el comienzo, ahi empece narrando mi estafa con una kine que se hace llamar paolita, de ahi un hermano pregunto por una kine que brinde una buena atencion y salio el nombre de angelina.

Saludos