Lobo_Sentado Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 Rating de hoy Sábado 02 de Marzo. luego de varias vueltas la vi al final del pasadizo derecho , sentada en su cama contestando su celular. me anime a consultarle (tuve que entrar para poder verla bien), la vi bien formadita, joven y con ganas de atender, asi que me anime, aca los detalles de esta Venezolanita llamada Romina: 1. Tipo de Rostro: algo alargado, tiene como marquitas del acné. se le nota joven.2. Edad: me dijo 21 años y los aparenta.3. Talla: es mediana, sin tacos debe ser 1.6 max.4. Color de Piel: es blanquita, aunque no leche ahhh, se defiende como blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es recontra delgadita, cinturita de avispa, senitos deliciosos naturales paraditos.6. Caderas / Culo / Piernas: la cadera resalta por el tamaño de su cintura, pero es normal. su culito si es riquísimo, natural, durito y bien formadito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una trusita de bikini, arriba llevaba como un chaquetin y debajo un brasier9. Ajuste Vaginal: bien ajustadito, de joven, para la 1ra penetrada me pidió que se lo meta despacito. luego cedió un poco, pero siempre estaba ahorcadito mi amigo. 10. Sexo anal: lo consulte para tantear, dice que no lo suelta.11. Mamada: rica mamada, le pedí bajar a las boloñas, pero no atraco, ni por un adicional, lame el tronco, es satisfactorio, pero se ve qe no le gusta mucho hacer oral.12. Relato del Servicio: bueno, luego de charlar las condiciones del encuentro, le pague, me desnude y la espere acostado en la cama, que rica figurita tiene, me extraño que no le hagan cola, me hizo el oral descrito y me pregunto con q pose comenzamos, le pedí misionero, se hecho harto lubricante y junto algo sus piernas para controlar la penetrada, me miraba y luego volteaba el rostro, o se la hundía despacito, mirándola fijamente, de a pocos la penetre totalmente, que delicia, ella solita puso luego sus piernas en mis hombros, me sorprendió pues se sabe que allí la penetrada es mas profunda, así que me reserve la furia para seguir haciéndolo delicadamente, luego regrese al misionero y le pedí que se saque sus trapos superiores, me dijo que no lo hacia, le recordé que me lo había prometido, así que se sonrió y se bajo su ropa para dejarme ver y chupar esas tetitas, que ricas caracho, duritas de joven, las mamaba mientras la penetraba, ya tenia que cambiar de pose, asi que le pedí de costadito, que ricura, me canse un poco y le di de a perrito... alli le consulte por el anís, y me dio que nica, una sensación deliciosa. finalmente la acosté y le pedi que levante la cola, alli aproveche parra sobar el clítoris con una técnica depurada y sintió la pegada, se meneaba y solita me levantaba la colita.... ya no pude aguantar mas y salio el chisporroteo, solo me quedo disfrutar las ultimas gotitas dentro de esa cuquita deliciosa y me levante... nos lavamos, hablamos de todo y me retire. todo tranquilo aunque ella se le nota ya recorrida, se ve que no es novata, pero eso no le quita lo joven y lo ajustadita que esta.13. Higiene Personal: buena, se demoraba mientras se limpiaba.14. Besos en la Boca: ni lo intenté15. Precio: S/50 solanos... lo jiuston16.Telefono / Anuncia / Local: condesas17. Número de Habitación: Room 24, (donde a veces para la china de Tarma).18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.2, me gusto que nunca se molesto con todo lo que le hice, no reclamo ni puso cara de bitch, lo que le baja puntos fue que no entabla mucha conversación fluida, te trata como un cheroca mas, a la mayoría eso no les molestará, pero para mi es importante.20. Comentarios Adicionales: a esta venequita fácil que le entro nuevamente, hoy quise hacerlo, pero ya era mi 2da bala y sabia que no la haría, iba a quedar mal, asi que la dejare para la próxima... quiero tentarla nuevamente la boloñeada y el tuerto, creo que con billete en mano, podría aflojar,
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Junio del 2019 Leyenda Publicado 25 de Junio del 2019 FUE LO ÚNICO RESCATABLE DE ESA NOCHE. 1. Tipo de Rostro: BUENAS FACCIONES, TEZ CANELA, OJOS Y BOCA PEQUEÑA, CABELLO CASTAÑO LACIO.2. Edad: LE PONGO 21.3. Talla: 1.62 APROX.4. Color de Piel: CANELA.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / PEQUEÑA / PLANA / MEDIANOS RICOLINOS.6. Caderas / Culo / Piernas: CASI MEDIANAS / MEDIANO, NALGONCITA / ALGO ALARGADAS.7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO POR AHÍ.8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI NARANJA.9. Ajuste Vaginal: ACEPTABLE.10. Sexo anal: NO QUISO 11. Mamada: ACEPTABLE, PASÓ PIOLA, FRICCIONÓ AUNQUE NO ATRACÓ PLUS.12. Relato del Servicio: DE LEJOS FUE LO MÁS RESALTANTE, ESTE TIPO DE CUERPITOS NO SE VEN ASÍ NADA MÁS, LO ÚNICO QUE ME GENERABA DUDAS ERA SU TRATO, PERO EN LA CONSULTA LE ESCUCHÉ VOZ TIERNA Y LE DI EL BENEFICIO DE LA DUDA, AL FINAL NO SALIÓ MAL LA APUESTA, MÁS QUE FRIOLENTA ES MEDIA TÍMIDA, PERO HAY QUE SABER ROMPER EL HIELO. VINO EL PROTOCOLO DEL CASO, ME ECHÓ HARTO ALCOHOL A LA PINGA, LA REVISÓ, ME CONCENTRÉ EN SU CUERPO Y FUÁ, LA TENÍA PARADITA PARA QUE COMIENCE EL ORAL AHÍ SOBRE EL CATRE, LO HIZO POR TIEMPO BREVE, A LO MUCHO UN MINUTO, PERO FUE SUFICIENTE, SU CUERPITO MOTIVABA COMO MIERDA, DE AHÍ TREPÓ, MEDIO QUE JODIÓ PARA ACOMODARSE, PERO A LA HORA DE SENTARSE ASU MARE, UN AJUSTÓN INICIAL, ENCIMA VIENDO SU CARITA DIO BUENAS SENSACIONES, YA DESPUÉS CEDIÓ, SE MOVIÓ A RITMO PAREJO, LA RECOSTÉ E HICE LO MÍO MIENTRAS LE AGARRABA LAS NALGUITAS, ACOMPAÑÓ CON SUS GESTITOS, LA SENTÍ BIEN. LUEGO PASAMOS DE COSTEÑO, ACÁ ALCANCÉ A ENGANCHARLA Y LA DISFRUTÉ A LA FLAQUITA, UN LEVE PLAC PLAC SIEMPRE MODERADO, LO BUENO ES QUE NO JODIÓ CON LAS POSES. PASAMOS A MISIONERO, ACÁ NO SÉ QUÉ CHUCHA HIZO PERO COMENZÓ A AJUSTAR MÁS, TUVE QUE CONTENERME PARA NO EYACULAR, QUERÍA DARLE EN FIRULAIS. JUSTO EN ESO ME SALIÓ CON EL TIEMPO, QUE ME QUEDABAN CINCO MINUTOS, A LA MIERDA LE PEDÍ PERRITO Y ACÁ COMENZÓ LO BUENO, SE DEJÓ TALADRAR, LA AGARRÉ DE SU CINTURITA Y PLAC PLAC PLAC CSM, HABRÉ AGUANTADO UNOS DOS O TRES MINUTOS Y A LA MIERDA, CONTRA TODO PRONÓSTICO EYACULÉ EN EL PRIMER POLVO, ESTABA RICA LA FLAQUITA, AUNQUE FUERON 15 MINUTOS.13. Higiene Personal: LO DE SIEMPRE.14. Besos en la Boca: ME HABRÍA GUSTADO, PERO NO HUBO.15. Precio: 50.16. Teléfono / Anuncia / Local: VER PUNTO 17.17. Número de Habitación: 30.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CHICOMA.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales: RICA LA FLAQUITA, SU TRATO NO ES LO MEJOR, PERO ESE CUERPITO MOTIVA MUCHO. 1
PORKY Publicado 3 de Julio del 2019 Publicado 3 de Julio del 2019 (editado) Si eres de los que buscan chicas tuneadas o con mucha carne, no sigas, este no es tu tema. Romina es una belleza, se maneja un culito que es una delicia This is the hidden content, please Conectar O Registrar ¿Se comprende? Paso por su puerta y le hago la consulta y me niega el culo, me voy al baño y le pregunto al Osito, al borde de las lágrimas. Que hacemos? Me contesta el osito : "con mi facha y con tu parla, el éxito está asegurado, vas a ver que afloja...." Vuelvo a su habitación y ahí me di cuenta que ni el Osito tiene facha, ni yo tengo parla... No la pude convencer!!! 1. Tipo de Rostro: Atractiva con un aire a pituca de Lince o Jesús Maria. Forma redonda del rostro, cejas delineadas marcadas, labios semi gruesos. 2. Edad: 22 por ahi3. Talla: 1.62 más o4. Color de Piel: Dorada5. Contextura delgada Cintura. Riquísima, una de las cinturas más estrechas que he tocado últimamente Barriga plana Senos: pequeños, pero con buena forma. 6. Caderas poco Culo pequeño, pero bonito, pa morder, parece una manzana. Piernas: delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Bajo la clavícula y sobre el corazón algo escrito. 8. Apariencia de hija de arquitecto, biletudo, engreída, que va donde sus amigas, toda inocentona a comer buenas pingas. Vestimenta: bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: Maso al 55%10. Sexo anal: Nooooo 11. Mamada: buena, traga, gp, varias veces, lame y relame, se toma su tiempo. Más de 2 minutos seguidos o casi una canción. 12. Relato del Servicio: Después del rico mamey, se pone a cabalgar, buenazo pa sobarle las tetitas y darles uno lamidones. Riquísimo verla montar frente al espejo a esta perrita, se da la vuelta y plaff plaff sigue la chancadera de pinga, mi osito aguanta como un campeón!! La pongo al filo del catre y la hago sentir la pegada, a la flaca le gusta la anchura de mi osito, ella se muerde el labio inferior y cierra los ojos Me dice vamos a ese asiento de cuero, ancho y chato, se pone en cuatro contra el espaldar y yo de pie le corto pinga, pa que tenga, guarde y reparta!! Vamos a la cama a hacer el perrito y ella me dice que ya tengo que acabar (en verdad ya estaba como 20 minutos o más desde que entré) me concentre en darle toda la Milk y le deje en el coñito una bolsita llena de leche pal desayuno de la seguridad que están flaquitos los wachis 13. Higiene Personal: bien es limpia la geba. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 Maduros16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas venequiitas 17. Número de Habitación: 27 ese día. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien, pasa piola comparado a otros lugares. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, podría ser más, si diese el * y si le pusiera más pasión. 20. Comentarios Adicionales: Romina es una belleza de categoría según mis gustos. Le falta más arrrte y seria lo maximo!!! @THE NIGTH KING @Baby Rata @IRON MAN @OBITO UCHIHA @*MADARA UCHIHA* @Mao Zedong @AMOROSO VIP @VHAKO @Pedro Gallese Y más amigos cherocas!! Editado 3 de Julio del 2019 por Drogon 4
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 3 de Julio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Julio del 2019 (editado) Y además : 52. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @WHITTAKER @Chamot @Lobo_Sentado @erick_vikingo Un saludo. Editado 3 de Julio del 2019 por Drogon 8 2
Lobo_Sentado Publicado 6 de Julio del 2019 Autor Publicado 6 de Julio del 2019 Gracias hermano @Drogon aunque aun estoy como Aprendiz, no puedo ver las imágenes... "Sin facha y sin parla"... jajajaja, estuvo bueno el relato... un abrazo...
Lechecrgr Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 Veneca para matar el estrés diario (20/06/2019) 1. Tipo de Rostro: chica de la universidad 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.61 m aprox. 4. Color de Piel: un poco blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, senos peques pero naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: culo rompe ojos 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo vi uno. 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll transparente negro 9. Ajuste Vaginal: un poco ajusta 10. Sexo anal: no (dice que ni por 400 soles no le creo) 11. Mamada: normal (a veces lo hace mejor) 12. Relato del Servicio: Ya entre varias veces, por tal motivo le digo ponte en 4, full bombeo (hasta ahora no me pone pero en las poses) 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no (pero provoca la bandida) 15. Precio: S/50 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Número de Habitación: Room 03, (no tiene cuarto fijo). 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5.5, si fuera mas coqueta y diera el culito seria otra cosa. 20. Comentarios Adicionales: la recomiendo, a comparación de otras venecas que se creen divas.
Salah300 Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: un poco alargado, pero bonita2. Edad: Me dijo 22 y le creo3. Talla: 1.68 con tacos, 1.6 imagino sin tacos4. Color de Piel: canela clara, tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una cintura bien delgada, sin nada de barriga y senos pequeños pero duritos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, un culito que resalta muy bien por su cintura y una piernas acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a entender lo que decía en la parte superior izquierda de su pecho, y tiene un pequeño en su pierna izquierda8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio rosado9. Ajuste Vaginal: Al 60%10. Sexo anal: No atraca con nada11. Mamada: se puso en cuatro para mamarla mostrando una hermosa imagen en el espejo. Lo hizo normal pero la imagen de verla así fue muy excitante12. Relato del Servicio: me la pasé dando vueltas y vueltas, hasta que me animé por esa flaquita por su cuerpo esbelto, ella con la chica del costado eran las únicas con un abdomen plano, como me gustan. De lejos parecía que era botada, pero en la conversa se mostró amigable. Ya adentro nos desvestimos y me limpio el amigo con alcohol. Comenzó con el oral descrito, para luego pasar al sillón, allí me hizo sentar y ella de espaldas a mí comenzó a cabalgar. Se mueve bien la flaquita y se deja tocar todito, sin ser exquisita. Pasamos después a la cama, nuevamente cabalgó de espaldas, y era muy excitante ver como el amigo entraba y salía de su papita. Pasamos a perrito y le daba con ganas (aunque ya en el sillón sentía que me venía por lo bien que se movía), me tumbé hacia ella para penetrar con más fuerza y solté la descendencia. Buen polvito.13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol varias veces14. Besos en la Boca: Solo besito en la mejilla de despedida15. Precio: 50 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas17. Número de Habitación: 32 aunque al parecer no tiene cuarto fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es rescatable las instalaciones y los cuartos19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7, atención 6 cara 6, promedio 6.320. Comentarios Adicionales: Esta flaquita es bien asequible, no relojea ni se pone exquisita. Entiende su chamba y acepta no más, con excepción del *
Jim Root Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Debía este rating hace tiempo... Ese cuerpito, cinturita, culito redondo, tetas redonditas y paraditas... full fibra... cero grasa 1. Tipo de Rostro: típica veneca, bembona, ojos grandes, rostro delgado y pequeño... cabello no tan largo color negro pero con rayos rubios...2. Edad: 25 maso3. Talla: 1.60 - 1.65 aprox sin tacos4. Color de Piel: trigueña oscura... piel suavecita, se cuida la flakita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita con curvas / cinturita / nada / medianitos y paraditos, con aureolas medianas y pezones pequeños... para lactar rico 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas entre pequeñas y medianas / culito redondito y paradito / piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: según recuerdo tiene uno a lado de su culito con forma de cruz...8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo.. le queda bien 9. Ajuste Vaginal: si maso 40%, papaya peladita y marroncita, recontra abierta... pero no se deja pasar dedal csm 10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro11. Mamada: si en pose de pidiendo perdón, agarra las boloñas y comienza a succionar... luego lenguetea mirándome xd12. Relato del Servicio: La vi y me llamó la atención ese cuerpito consulta de rigor y entré. Ambos calatitos comienza con el pete. Luego se sube a cowgirl y xevere sus movimientos, yo agarrando esas tetitas... ella diciendo que le gusta jaja... agarrando esa cinturita que me volvía loco seguimos así buen tiempo... Pasamos a misionero donde ella agarra mi pichula y se la mete... en eso acerco mis labios a sus senos y comienzo a lactar teta x teta... y a la vez clavando suavemente.. después se pasó a perrito y qué tal quebradita que hizo xd.... ver en el espejo ese cuerpito full curvas ala que estaba recontra fierro.... la sostuve suavemente de su cinturita... también agarrando sus muslos suaves.... ella se puso de costadito y se la metí... ahí pude sentir más ajuste... a la vez lactando esas bubis ella con su mano se agarraba y sobaba su papita jaja... Ya para terminar la puse boca abajo, hasta botar toda la chele... Happy... 13. Higiene Personal: todo ok14. Besos en la Boca: nada, no pedí... solo besos en su cuerpo, cuello, mejilla, etc...15. Precio: 50 bolívares16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas17. Número de Habitación: es fija en el room 32, según dice baja los viernes y sábados... pero también la vi un miércoles..18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo oki19. Puntaje de Atención (0/10): xevere la flakis... y ese cuerpito mmm aunque no se deja pasar dedal csm Total = 6.00 puntos20. Comentarios Adicionales: de hecho volveré.. esa cinturita me vuelve loco 1
Jack Grealish Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 Relato del año pasado antes de la cuarentena 1. Descripción del Rostro: veneca bonita está en bsstante 2. Edad: 20 o 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: no se aprecia muy bien por las luces 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, súper plana, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culito paradito, delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía varios pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: estába con su hilo y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: la vi y una una entre, ya adentró se saca su ropa y me hace el oral mirándole el culo por el espejo, empezamos en perrito, misionero le chupaba las tetas, costadito, perrito y me vine no aguante es chevere la flaca. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos, 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpió 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: es un buen polvo, es simpática me dijo que tenía su culito(enamorado) buen caché es de mi edad y de mi calibre, flacas así deben bajar al Cassanova.
AIORIA_DE_LEO Publicado 5 de Junio del 2021 Publicado 5 de Junio del 2021 Ahí tienen para que la recuerden a romina Rica chamita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
AIORIA_DE_LEO Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 Una más para la hermandad This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 1 minuto, Los vengadores dijo: Una más para la hermandad Contenido Eliminado. Unos like humildemente 2
Driveclub Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas