Jump to content

Susan - Venezolana canela grandota

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating de hoy Sábado 02 de Marzo, estaba en el 2do piso en el Room 54, es grandota, de rostro agradable, rasgos de morenita, su piel es canela, es bastante alta, fácil 1.75 sin tacos. es algo fofa, poseedora de un culote grandaso; aquí el detalle de la incursión con esta venezolana llamada Susan.
1. Tipo de Rostro: es medio fino, ojitos bonitos y nariz respingadita.

2. Edad: me dijo 24 años, aparenta un poquito mas, facil llega a 26, pero no mas

3. Talla: es grandota, le calculo 1.75, estaba sin tacos solo sandalias, me dijo que con zapatos espanta a la gete.

4. Color de Piel: es canelita, pero no mucho ahhh, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura y caderas regulares, no se ve guitarrita, solo algo normal las tetas son pequeñas naturales de pezones oscuros, recontra mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: culote, como es natural no es durito, pero si se deja amasar en todas las poses.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes. su seña seria que es grandota

8. Apariencia / Vestimenta: estaba arriba terminando las gradas parada con su bikini rojo, al lado de su amiga, otra venezolana tetonasa, pero con cara de malcriada, antes de atenderme con Susan. las vi entrar juntas para hacer un trio. 

9. Ajuste Vaginal: aquí viene lo malo, ya no ajusta esa cuquita, parece que le ha dado uso desde chiquiiiiita, asi que ya no ahorca al muchachon.

10. Sexo anal: tantie y me pidió 30 soles mas. lo iba a tomar, pero luego me desanime.

11. Mamada: rica mamada, le pedí bajar a los bolognesis y accedió, le dio varias lamidas y luego regreso al tronco, lo malo es que lo termino rapidísimo y me consulto que pose quería, me estaba dando curso, no me gusto su acelerada, la agarre de la cabeza y sin responderle le dije que siga mamando, que no joda con su apuro. siguió un rato y se puso lubricante para la siguiente pose... ya estaba seguro que esta atención seria mediocre 

12. Relato del Servicio: bueno como les comenté, me llamo la atención su carita y que es caballona, eso me jala... luego de tantear su servicio, pasamos a su room, nos calateamos. procedió con su mamada ya descrita... luego pasamos a misionero, alli, si le metí dedito a la cueva, que estaba ya lubricada artificialmente, me dijo que le sigue dedeando, parece que le gusto... es mas me dijo: "esta bien lavadita", me pareció que insinuaba que la sopee, pero eso no lo hago aqui... cuando se la meti, me di cuenta que ya no ajustaba mucho, su misma fisonomía hace que su abertura sea grande... no me gusto eso, le di de alma, para ver su reacción y solo empezó a gemir falsamente... le besaba las tetas y se dejaba... note como se erectaban sus pezones... eso me gusto... le amasaba las caderas la penetraba y en simultaneo la teteaba... al menos gane alguito allí... lo demás fue puro tramite.. para terminar me dijo que ya debíamos terminar la sesión, fue agradable al decirlo y ademas yo también quería terminar el cache... la puse en perro, levante una pierna y se la calve hasta el fin, aproveche para abrir la cortina y ese cuarto tiene ventana con vista a la calle... y como era temprano (6pm) entro bastante luz, pude apreciar su cuerpo desnudo, no estuvo mal, pero he tenido mejores encuentros...  ahhh, me comento que estuvo trabajando de mesera en un Resto-Bar, que no ganaba mucho y que decidió incursionar hace 2 meses en esto... su amiga la trajo... aunque no era tímida ni mucho menos, parece que se acostumbro rápido a la chamba... nos aseamos, me dijo que se quedaba unos días mas y me despedí... exactamente estuve 20 minutos...   

13. Higiene Personal: lo normal, la vi asearse en su cañito

14. Besos en la Boca: ni lo intente

15. Precio: S/50 ni mas ni menos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesa

17. Número de Habitación: este sábado en el Room 54 del 2do piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmm... le pongo 5.5, puso de su parte por el lado personal, lo malo que durante todo el acto la notaba tramitando la sesión.. es decir no entablamos química , nada especial-... dudo que regrese... aunque valió la pena tumbarse a esta caballona y por 50 soles,,, varios de sus comensales de su restaurantes estarían complacidos de haber podido hacerlo por esa cantidad... me contó que la paraban acosando todos los días,... jajaja, peruanos arriolas...

20. Comentarios Adicionales: lo dije todo, no hay nada que agregar...