Jump to content

Pamela blancona norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, ojos casi redondeados, labios delgados, nariz normal. 

2. Edad: no le pregunte pero calculo unos 28 años

3. Talla: fácil le calculo 1.70 con tacos. 

4. Color de Piel: blanca, no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal,  cintura pequeña,  poco rollos casi nada, senos casi grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, piernas acorde al trasero que estaban bien proporcionado.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto negro (tanga y sostén) y tacos negros. 

9. Ajuste Vaginal: algo,  casi nada. 

10. Sexo anal: no pedí. 

11. Mamada: lo normal para que se levante el cíclope. 

12. Relato del Servicio: estaba con ganas de incursionar en este lugar para que me saquen la leche,  pero por el trabajo no podía hacerlo,  así que el día jueves pasado regrese temprano del trabajo así que tome mi taxi y me dirigí al antro, al llegar al lugar estuve chequeando para ver el material de la kines, y al ingresar hasta fondo vi varios cuartos cerrados y nada bueno, cuando me dispuse a salir para dirgirme al antro del costado, se abrió una puerta a la altura de la escalera así que me dirigí a ver, me sorprendí al verla ella estaba de espalda enseñándome su culaso, y como a mi me gustan así y mas aun era blancona así que me metí al cuarto sin preguntar, adentro le pague y me desvesti ella se saco todo y me dijo que si quiero el mamey le acepte pero ya no era necesario porque ya estaba con la carpa armada, así que le dije que se heche con las piernas  abiertas al filo del catre y la empecé a medir el aceite, no sentía ajuste así que le cambie  de posición a dog para ver si ajusta algo, allí si sentí algo de ajuste asi que estube como 4 minutos dandole con todo, luego le pedi cambiar de posicion ella arriba y yo abajo para besar esos senos cuando me disponia a acerlo me dijo que no lo podia besar solo tocar suave, bueno dije ya perdí en ese aspecto, asi que seguí hasta que bote toda la leche, me vestí y me despidió con un beso en la cara. 

13. Higiene Personal: maso menos, despues  del servicio te da PH para limpiarte y ella se lava la cuca con agua. 

14. Besos en la Boca: no pedí ni tampoco quiero poner mi boca alli. 

15. Precio: 30 servicio +6 de transporte. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor. 

17. Número de Habitación: antes de subir las escaleras primer cuarto a la Mano izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio tiene un caño para lavarse,  seguro y tranquilo,  nadie  molesta.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato 5 puntos  y por su belleza y cuerpo 8 maso menos  total 6.5.
20. Comentarios Adicionales: al 
no  me dejarme besar sus senos me desanimo en algo,  sino era perfecta para mi gusto y le ponia un mejor puntaje. 

• Me gusta 1