Randal_115 Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Es bonita, un 8/10 pero tiene algo q no me terminaba de convencer, pero si le das a todo, si te va a gustar. 2. Edad: Según su anuncio dice 19, pero cuando la vi parecía de 24 maso. Me dijo al final q tenia 22. 3. Talla: 1.70 maso 4. Color de Piel: Blanca, la luz no era buena pero se notaban pezones claros, la papita no se llegaba a ver. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita en sentido de flaquita / cintura finita / barriga planita / buenas tetas la condenada 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo / patona la csm 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si no me equivoco tenia un lunar medio grande en la pierna izquierda a la altura del cuadricep 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba pensando q iba a hacer un hembron como en las fotos y q de cara me iba a enamorar, pero no!...al fin de cuentas, aceptable / Me recibió con ropa normal y se calateo 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular 6/10 10. Sexo anal: No le pregunté, pero creo q no lo da. 11. Mamada: Te la lacta con condon mirándote a los ojos, pero nada del otro mundo. Hicimos el 69, pero como dije, nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: La llame, me dio la dirección, llegando al hostal le avisé q estaba afuera, esperé 2 min maso y me dijo q toque la puerta y q le diga al patita habitación 13, me dijo q ya iba a cerrar pero ya ps, no se hizo paltas. Subí y le toque la puerta, abrió y me dijo q me lavara las manos, cuando regrese al cuarto ya taba calara (me hubiera gustado calatearla) y me dijo q me quite la ropa, entonces me puso el poncho y comenzó a lactarla, me miraba a los ojos, de ahí hicimos el 69 cambiamos de pose y le agarre la cadera y le hice un sopon, se estaba prendiendo y la agarre duro, se enojo un poco y me dijo q se la metiera. Empezamos misionero, como gemía la csm, de ahí le di de costado y le volví a comer la cuca, ya no quizo y a clavársela otra vez, me decía “te gusta?, asi!, no pares, que rico!, dame así!...me prendí le bote el agüita de coco y dije “a la mrd” y le seguí dando hasta q ya no pude, prácticamente la chamba la hice yo noma. Faltaban unos 10 min y le dije, me cambio el poncho y te doy 2do round y la pendeja dijo q no, que me cambiara y que ya se tenia q bañar y dormir. Fue ese el momento en el que dije “esta perra de mrd me estafó”, por eso no vuelvo ni mas. 13. Higiene Personal: Se baño después de la taladrada. 14. Besos en la Boca: Si da, pero nada especial. 15. Precio: 130 la media y 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 991 394 661 / - / hostal Rivero ( una cuadra abajo del Seguro Social, como yendo a la Ejercito, por la Ayacucho) 17. Número de Habitación: 13, pero parece q rota cada cierto tiempo de local 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, ni limpio ni sucio...buena privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, ya q no quiere q le des 2do round. 20. Comentarios Adicionales: Estaba rica, pero pal precio no paga el cache.
TheMater500 Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: haber era de pelo lacio y carita perfilada bonita noma 2. Edad: 25 por ahí debe ser 3. Talla: 1:50 era chata 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña cintura poco barriga si había un poco si es notorio, senos como del tamaño de una manzana son caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, culo ammm regular como de cualquier chica que ves pasar tampoco es plana , piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por el brazo creo 8. Apariencia / Vestimenta: bata y ropa interior negra 9. Ajuste Vaginal: 4 10. Sexo anal: dijo no hace adicionales 11. Mamada: malaso solo cumplidora 12. Relato del Servicio: bueno me hablaban de esta flaca y me decían que era la del anuncio en estafa pero no era así ,se podría decir que termine decepcionado, repito si ves sus fotos no es ella, solo es una chata blanquita así como vez en la calle, bueno entre a su cuarto que no mencionaré solo diré que es por AV no urbanización, era el último piso 601 entre y pues parece que vive con otras chicas que miran la tele mientras ella cacha en un cuarto y se hacen las que no saben xD, en fin entre y se fue 5 minutos, luego regreso, y pues me puso condón y me dijo que le diera en misionero yo accedí porque estaba decepcionado, ya no había ganas , después se lo hice me cansé y recién me la chupo, luego se la mame y nose que se puso parecía que estaba mamando caramelo era dulce xD, luego perrito después parados y osea yo hacía todo el trabajo , no tenía ganas , y pues le dije que se suba ensima mío accedió y ahí le metió todo pero el ajuste era poco está a con mi cara de cansado xD esque camine arto y ensima hice todo el caché agg luego me relojeo y ya pues me fui , si quería cachar u a flaca así me hubiera ido a la teka, pensé que era un monumento, 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no pregunte 15. Precio:130 media y 1 hora 200 y 2 veces 16.Telefono / Anuncia / Local: 991394661 17. Número de Habitación:601 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio creo vive ahí 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: pues no respeto la hora , se deja hacer lo que quieras pero cuando ella se mueve ya se acabó , mamada Monse no es la de las fotos ajuste Monse es bonita pero creo no lo vale
Sof1707 Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 Pendejo como van a decir que tiene 25 sera 35 mas bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas