Jump to content

Yessenia room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada cabellera pintada pomulos casi resaltantes makillaje normal

2. ETalla.mas de 24. 

3. Talla:..con tacos parece alta pero no es mucho sin tacos promedio normal 

4. Color de Piel:..trigueña clara

5. Contextura / Cintura / ...Barriga / Senos:...todo acorde casi figurita su barriguita esta algo fofita si y sus senos caines pero de buena forma 

6. Caderas / Culo / Piernas:..caderas pokas culo si buen culitooo pa k piernsd largss torneadas jjajaj

7. Tatuajes o Señas Particulares:...si varios notorios 

8. Apariencia / Vestimenta:...aca tmb la vi con.su bikini y encima su lenceria de mayas negras transparentes dejando k desear a la mente de la hermandad

9. Ajuste Vaginal11.tiene su kiebre

10. Sexo anal:1.si da 

11. Mamada: bueno aka si.me.puso.arto alcohol para hacerlo y aun cuando me.ardia el.soldado lo.dejo.bien durito

12. Relato del Servicio:...la vi en.el.comedor asi k la segui como.se k.es.buen polvito le.manye el.cuarto tuvimos una.mena platica y pasamos a.la.accion.pa.k.negar ella nude yo feliz le.toketeaba ...empieza con.su saludos..me.limpia bien.los huevertos y empieza a tragar ...luego clasica misionero..luego ella hechada misionero al revez ahora yo encima jajaa raro no ...sluegi ella cabalgo de ahi al.filo aki si le estire bien sus piernas largas y se veia esa papa ...luego en perrito dsndole con fuerza me.concentre y le empeze a taladrear biennn hasta k salio la lechittttta.  Ala calor insoportable pase a safarme.. Juelizzz

13. Higiene Personal:

..limpia se asea. T da dpapel y t vas hacear 

14. Besos en la Boca:..nah aunke es guapa 

15. Precio:...25

16.Telefono / Anuncia / Local:..kama

17. Número de Habitación:..23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:...normal no me gusto k los hermanitos se paren en la puerta a escuchar parece k alguien chanko la puerta ya puesss gente sean maduros...

19. Puntaje de Atención (0/10):..7 por k sigue buen polvo aparte nk es kiskilllosa 

20. Comentarios Adicionales:...no sabe su estadia. Como siempre pero si se keda es buena opcion abte tanta ecuacha trafera :v y. Repetida. Solo si es tu gusto tmb saludos brothersss

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:delgada simpatica ,y labios bien pintados

2. Edad: 24 dice....

3. Talla:170

4. Color de Piel: clara oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,.cintura buena ,nada de wata,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:largas delgadas  ,culo durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la cadera., no se que era,

8. Apariencia / Vestimenta:raje en malla nwegra transparente ese dia

9. Ajuste Vaginal:b estuvo bien se esmera en ajustar.

10. Sexo anal:no le dije nahhh

11. Mamada:EN ALGO NADA QUE RESALTAR

12. Relato del Servicio: bueno este ratin es atrasado, no pensaba hacer este ratin ya que tenia uno..pero de igual manera lo voy hacer .,a la flaca ese dia la encontre mosqueandose paradita en su puerta,una vez a dentro charlamos unos temitas graciosas ,una vez calatitos empieza a echar alcohol alrededor ; dice por precaucion ,empieza con la mamadera regular a mi parecer por que otras me lo hacen mejor, empieza a montarse en mi encima  cabalga como vaquera estuvimos  algo de 4 minutos en esa pose hasta que decidio sacarselo y echar mas lubri.... y  denuevo se lo mete la di duro hasta cambiar de pose , le dije que se echara ,la levante las piernas al hombro buen ratito duro la di tambien pasamos  en 4 dog se echa mas lubri.. antes de meterlo. no se me venia en esa pose ,hasta que le dije que se echara nuevamente ya para terminar le di como 3 minutos hasta finalizar con un K .O al nepe.
13. Higiene Personal:se lava al termino

14. Besos en la Boca:no le di

15. Precio:25 PEN x 25 min....

16.Telefono / Anuncia / Local:K A M A Z U T R A

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:OK

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:la flaka usaba demasiado lubri..... .,y tambien dice ser de la selva .