Jump to content

Arleth venezolana - licuadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: largo, labios gruesos, ojos oscuros, más o menos simpática (para mi gusto) 

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel:
Entre morena y trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura normal / si lo tiene / pocos rollitos/ medianos caídos, con aureola marrones oscuraa
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ni tan anchas ni tan pequeñas/ mediano pero paradito/ largas y noemalea
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi dos tatuajes una el hombro derecho, y otra el parte de su vientre 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con vestido de mallas blanca, y lencería negra
9. Ajuste Vaginal:
0 ajuste. Y además para cada pose se pone su lubricante
10. Sexo Anal:
No pregunte, pero ese anexo ya está abierto. 
11. Mamada:
Se toma su tiempo lo vive intento de gp y te mira a los ojos, sus tetas chocan en mi pelvis y csmr quería hacerle una rusa, xde aunque esas tetas no son muy grandes. 

12. Relato del Servicio:
Bueno llegue a eso de las 10, había muchos hdl, y casi todos los cuartos llenos, solo hice una vuelta para chequear y en cuanto la vi a esta venezolana que ya le tenía fichada desde hace tiempo, decidí entrar en ella, solamente le digo, muy amable si me puede atender, ella dice claro amor, Entro y de una saco su pago, ella se acerca para saludarme casi me da un pico, estaba concentrado en sacar el billete, me desvisto ella lo mismo, veo su culito paradito y me agrado demasiado, pero algo que note su piel es diferente a la de las peruchas, (si bien es mi primera venezolana), ya había leído que ciertas flacas venezolanas tienen un tipo de piel diferente, y bueno en este servicio me di cuenta de eso. Ya luego le doy mi propio condon ella lo revisa y me dice q esta bien usará eso, me echo en la cama, ella se acomoda en medio de mis piernas empieza la mamada ya descrito, se pone a montar y luego reverse cowgirl, la flaca se mueve muy bien, luego paso misionero luego cucharita, para detallar características esta flaca sabe moverse, vive el cache, en su atencion ella hizo todo, yo no gaste mi energía, perooo lo malo es que la flaca cambia de pose muy rápido, se pone en cucharita empezo a moverse muy bien, y ella repetía amor cachamd, no soporte más y vote la Milk, hablamos de algunas cosas mientras yo me  aseaba ella tbm, y para fuera me dio besito en la mejilla.

13. Higiene Personal:
Lo normal 
14. Besos en La Boca:
No da
15. Precio:
30 + 5
16.Telefono / Anuncia / Local:
Acuario 
17. Numero de Habitación:
C10
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 5, tiene un buen perfomance, pero lo hace muy rápido, osea que los minutos x cada pose es poco. 
20. Comentarios Adicionales:

Me mencionó que ya había estado aquí el año pasado, también x estos meses, se quedara hasta junio, pero desaparecerá un mes al menos. Se va para la meche. 

Saludos

• Me gusta 1